Pretemporada 22-23

Contenido patrocinado

Axel Lawaree

Florero
Florero
Muy buena la idea de intentar salir con la pelota jugada asumiendo unos riesgos alucinantes con la calidad de jugadores que tenemos.

Ojo, que es buena la idea, el hacerlo es negligente.
 

Tedeum

Florero
Florero
Si da igual

Si el chaval perico es bueno se nos lesionará, y si es malo será de titanio y nos costará mas de un punto el que juegue.

Parecéis nuevos.
 

Asterix

Florero
VIP
La verdad es que mucho mejor el filial que el primer equipo. Ni se entiende que estén tan abajo si juegan así, ni se entiende la falta de intensidad de los mayores. Quedan tres semanas, faltan muchos y era un amistoso, pero esperaba empezar a ver otras cosas.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Por fin he vuelto al campo. No sé si el retratar al primer equipo es una bofeta sin manos de sampaoli o simple casualidad, pero el aviso a navaguentes ha sido claro
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
De ayer en caso de que se pueda sacar alguna conclusión, yo saco:

- Fernando y Dmitrovic los únicos que me podrían servir para la titularidad pero gracias a Kike García tenemos a un portero top cómo titular. Nianzou que está verde, en un acto de fé y acompañado del primer citado y Marcao me creeré que también.

-Navas y Rakitic para jubilarse, si juegan que que sea los diez últimos minutos de los partidos.

- De los canteranos, Carmona lo que ya sabíamos quizás de lateral derecho tenga un pase y pueda ser en algún momento útil al igual que Salas (éste sí central), Pedro Órtiz y Carlos Á.

- El resto poca cosa, Suso quizás algo mejor físicamente, Januzaj en rampa de salida, Óliver-Jordán el típico rendimiento que nos da coraje porque siendo tan simples y ramplones les da para la titularidad.

En fin mucho que fichar y dar salida, lo que ya sabiamos.
 
Contenido patrocinado
Arriba