• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Pretemporada 22-23

Contenido patrocinado

Diego

-
Florero
VIP
TOP
La única conclusión que saco de ayer es que vaya cómo corrían los n.egros del centro del campo del Mónaco y que así quiero ver yo a mi equipo en un par de años como máximo. Todo músculo, velocidad y dinamismo. Todo cafres...y si hay algún endeble que sea porque marque las diferencias de verdad (al estilo Ben Yedder).
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Qué tal el partido? La misma ****** de siempre?
Algo mejor para lo que había en el campo. A Suso y Navas se les mejor físicamente, Fernando volviendo a ser lo que era. Jugamos con Suso libre como falso 9, Mir a izquierda y Navas derecha. En ataque tres cerrando y en defensa cinco, a veces seis.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Yo sigo sin ver una mejora en nivel de juego. Parece que los jugadores no saben transmitir lo que quiere el mister. No hay combinaciones rápidas ni técnicas para avanzar con balón. Para eso se necesita mucho movimiento sin balón y que sea inteligente también; saber dónde te tienes que posicionar para que haya avance en la jugada.

Todo sigue basándose en toque intrascendente al pie en espacio corto muy lejos de portería y llevar el balón a la banda. Y se vieron jugadas muy lastimosas cuando intentaban darle velocidad al juego en pocos toques porque literalmente no saben hacerlo los Jordán, Oliver, Rakitic... Eso solo se arregla con todos estos fuera y vengan otros que si sepan.

Yo sigo viéndolo negro.
 
Última edición:

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Yo sigo sin ver una mejora en nivel de juego. Parece que los jugadores no saben transmitir lo que quiere el mister. No hay combinaciones rápidas ni técnicas para avanzar con balón. Para eso se necesita mucho movimiento sin balón y que sea inteligente también; saber dónde te tienes que posicionar para que haya avance en la jugada.

Todo sigue basándose en toque intrascendente al pie en espacio corto muy lejos de portería y llevar el balón a la banda. Y se vieron jugadas muy lastimosas cuando intentaban darle velocidad al juego en pocos toques porque literalmente no saben hacerlo los Jordán, Oliver, Rakitic... Eso solo se arregla con todos estos fuera y vengan otros que si sepan.

Yo sigo viéndolo *****.

Yo vi algo mejor las transiciones en el centro del campo, intentando pasar menos hacia atrás y dar algo de velocidad al juego. Jordan intentaba un tipo de pase que apenas se ha visto este año, recibiendo de espaldas se giraba y metia un pase vertical al primer toque.

Pero arriba es un solar. No hay combinaciones, ni desmarques, ni disparos. O mejor dicho, sí que los hay pero sin ideas claras ni coordinación. Los jugadores (tanto con balón como sin él) no saben lo que tienen que hacer, y al final ves a los jugadores moviendose como pollos sin cabeza y estropeando una jugada tras otra. El ejemplo fueron dos jugadas de Navas en banda. En la primera tenía absolutamente solo a Rakitic(pase hacia atrás) para que fusilara pero lo que hizo fue colgarla a la olla a lo que salga. En la segunda fue al revés, con el área chica bien poblada prefirió dar un pase hacia atrás que acabó con el peligro de la jugada. En fin, mucho tiene que cambiar el equipo para ser eficaz arriba. O eso o que se fiche un tio que realmente resuelva sólo.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Menos mal que no lo vi
Cada día que pasa estoy más convencido que el carvo se debió quedar donde estaba, otro inventor del fútbol. Hasta la misma poll@. Si esa son las probaturas y la idea de fútbol que tiene para este SFC que se vaya a Turquía a engañar allí y de camino que se inserte un flequillo. Que asco de entrenadores que minusvaloran los delanteros y creen que un equipo es solo centro del campo. Mira que a mi me cae como el cul0 Marcelino, pero que pena que no haya venido, al menos intentaría que el equipo jugara al fútbol de verdad y no de mentira, y no metería a los delanteros como extremos y a los centrocampistas como delanteros. No recuerdo tanta desilusión y desesperanza con el SFC desde la mala época de finales de los 90. Asqueado de DD comidos por el personaje que últimamente han fichado por puro capricho personal y entrenadores que besan fotitos de Guardiola en su mesita de noche antes de acostarse, como si ellos pudiesen tener los futbolistas que tiene el meacolonias para jugar a su juego, que encima el propio sujeto reniega de su juego cada vez más porque ve que para ganar hay que ajustarse al fútbol más físico, directo y de contra.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
no lo vi, pero me dejais preocupado, ya estaba yo temeroso y pesimista, por lo que leo, todo sigue igual

supongo que la elección de sampaoli se debe en parte a ser un buen motivador/sicólogo

en mi opinión, el desastre viene por la plantilla conformada desde hace algunas temporadas, con jugadores de corte parecido, ahora hay o que cambiar jugadores o hacerlo jugar de otra manera...y eso no se hace en pocos meses, con la presión que hay actualmente y a casi toda la plantilla (ofensiva/mediocampo)

complicado
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Cada día que pasa estoy más convencido que el carvo se debió quedar donde estaba, otro inventor del fútbol. Hasta la misma poll@. Si esa son las probaturas y la idea de fútbol que tiene para este SFC que se vaya a Turquía a engañar allí y de camino que se inserte un flequillo. Que asco de entrenadores que minusvaloran los delanteros y creen que un equipo es solo centro del campo. Mira que a mi me cae como el cul0 Marcelino, pero que pena que no haya venido, al menos intentaría que el equipo jugara al fútbol de verdad y no de mentira, y no metería a los delanteros como extremos y a los centrocampistas como delanteros. No recuerdo tanta desilusión y desesperanza con el SFC desde la mala época de finales de los 90. Asqueado de DD comidos por el personaje que últimamente han fichado por puro capricho personal y entrenadores que besan fotitos de Guardiola en su mesita de noche antes de acostarse, como si ellos pudiesen tener los futbolistas que tiene el meacolonias para jugar a su juego, que encima el propio sujeto reniega de su juego cada vez más porque ve que para ganar hay que ajustarse al fútbol más físico, directo y de contra.

Pues si en el mes de enero la cosa no remonta sólo nos va a quedar una carta. Echar al calvo y fichar un entrenador lo más básico posible. Que vaya al abc del fútbol y que pelee cada punto con el único fin de sacar 43. Defensa bien cerradita, y arriba lo más potable que tengamos para que resuelva alguno de los voleones que peguemos. Y si no resuelve, a celebrar cada empate. No hay más. Pero esperemos al menos al mes de enero.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Cada día que pasa estoy más convencido que el carvo se debió quedar donde estaba, otro inventor del fútbol. Hasta la misma poll@. Si esa son las probaturas y la idea de fútbol que tiene para este SFC que se vaya a Turquía a engañar allí y de camino que se inserte un flequillo. Que asco de entrenadores que minusvaloran los delanteros y creen que un equipo es solo centro del campo. Mira que a mi me cae como el cul0 Marcelino, pero que pena que no haya venido, al menos intentaría que el equipo jugara al fútbol de verdad y no de mentira, y no metería a los delanteros como extremos y a los centrocampistas como delanteros. No recuerdo tanta desilusión y desesperanza con el SFC desde la mala época de finales de los 90. Asqueado de DD comidos por el personaje que últimamente han fichado por puro capricho personal y entrenadores que besan fotitos de Guardiola en su mesita de noche antes de acostarse, como si ellos pudiesen tener los futbolistas que tiene el meacolonias para jugar a su juego, que encima el propio sujeto reniega de su juego cada vez más porque ve que para ganar hay que ajustarse al fútbol más físico, directo y de contra.
Pues Marcelino no ha querido venir por lo visto porque no hay jugadores para jugar a lo que quiere. Tenemos una plantilla de mierda señores. No le echemos la culpa a todo lo que no sea la plantilla y los dirigentes que la han conformado.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Pues Marcelino no ha querido venir por lo visto porque no hay jugadores para jugar a lo que quiere. Tenemos una plantilla de ****** señores. No le echemos la culpa a todo lo que no sea la plantilla y los dirigentes que la han conformado.
Claro, hubiese sido tropezar dos veces con la misma piedra, ya le pasó en la primera época donde no le trajeron las piezas necesarias para su juego, reconocido por el propio Monchi. Como tiene mucho mercado pues se puede permitir el lujo de rechazar ofertas importantes como la del SFC si ve que no es el momento apropiado.
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
A la primera plantilla debería caérsele la cara de vergüenza. Que ayer unos chavales, que tienen el nivel justo para no cagarse encima, saliesen con más actitud y cualidades que ellos es para mear y no echar gota.

Valiente despropósito de plantilla. No quiero ver a ni uno salvo Bono.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock