Pretemporada 22-23

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
VIP
A dónde cojones vamos a ir con Carmona y Nianzou?

Al primero confío en que le encuentren una cesión más pronto que tarde, pero es que al segundo, o nos lo quitamos de encima YA o va camino de ser uno de los peores fichajes de los últimos años. Es que no hay partido en el que no te la lie…
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
El equipo sigue siendo lo que fue con el añadido de que Fernando te apaga algún fuego. La misma mierda, vaya, nada sorprendente.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Seguimos siendo un quiero y no puedo. Milagros a Lourdes, es imposible salir rápido con dos jugadores que están para colgar las botas cómo son Rakitic y Navas, y eso sin entrar a valorar otros sin nivel.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Una pregunta, los Bono, EnNesiry, Acuña, Papu, Montiel, Gudelj y resto de mundialistas, querrán descansito cuando se acabe?
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Enésima perdida de la momia.

Se está intentando ser más vertical, eso sí, lo que pasa es que los milagros a Lourdes, no tenemos jugadores aptos para eso.
 

Prosikito

Florero
Florero
El 23 de ellos, que no se si es Sarr, cuando lo han enfocado antes de empezar la segunda parte, se le veia el mismo cuerpecito que a Gnagnon o Romaric y lo peor es que lo he buscado y es el que jugaba en el Chelsea...
Pues yo lo veo gordo
 
Contenido patrocinado
Arriba