• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Real Madrid C.F. vs Sevilla F.C.

Contenido patrocinado

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Bueno, este partido era evidente que se iba a perder, aún así a ratos se ha jugado bien, con eso me quedo.

Pero ya, lo de los empatillos y marcar un gol por partido se tiene que acabar con Copenhague y Rayo, ya hay que puntuar de 3.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Ver este partido eran ganas de sufrir a lo tonto yo lo único que he visto del partido curiosamente nuestro gol en un bar que me pilló volviendo del Resucitado
 

Mateba

-
Florero
La misma historia de siempre que vamos al Bernabeu. Todos sabíamos que ibamos a perder, pero lo peor de todo es que nos han ganado jugando a medio gas y por fallos nuestros.
 

SYouth

-
Florero
Muy buena planta en el campo, minimizando al Madrid más físico de los últimos tiempos y se ha aguantado hasta el minuto 70 y tantos con posibilidad de rascar un empate. Entre Mir y Carmona se cargan el supuesto pasito arriba y luego Telles hace su 29º defensa con la mirada del partido. La sensación no es tan negativa como esperaba.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Real Madrid en casa 15 victorias y 1 empate últimos 16 partidos vs. Sevilla. Y 21 seguidos marcando en El Bernabéu vs. Sevilla.

¿Os imagináis ir a Nervión sabiendo que pase lo que pase es victoria segura? Tremendo lo nuestro en Madrid y Barcelona.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock