Rumorologìa 2016/2017

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
Pues claro, ver las guerras viscerales entre los apasionados de un bando y de otro es mucho más entretenido que las balsas de aceite done el personal se limita a poner sus onces iniciales y a puntuar en el termometro. En un mundo donde la presencia litigante de San nektarios, Hispalenses y la bestia´s es cada vez menor es necesario fomentar nuevos esquizos que se inmolen con sus ideas.



somos un foro vendedor, aquí vienen a dar el salto y ganar mas después en twitter. 

Vendrán más Broum

 
Última edición por un moderador:

George Best

Florero
VIP
a ver si es verdad y empiezan a traer mediocentros de calidad, que sepan manejar el balon, este al que no conozco de nada, parece que es de ese perfil, ya esta bien de copar el medio del campo con tanto medios fisicos, robabalones que despues con el balon, como mucho, solo dan un pase horizontal de 5 metros

 

RoZMaN

Florero
VIP
somos un foro vendedor, aquí vienen a dar el salto y ganar mas después en twitter. 

Vendrán más Broum


Corto el offtopic que se está desvirtuando el verdadero sentido del post que es que la gente haga la pamplina esa tan trillada de pillar sitio, pero proclamo: Si el personal supiese que opinar en tuiter y no hacerlo en el foro les supondría un ban automatico, se lo pensarían muy mucho y no tendríamos la fuga de talentos que padecemos, y para que viesen que vas en serio, mostrarles las cabezas de Rumbo y Jeitit. Cuanto daño hicieron estos dos voraces devoradores de RT´s.
 

 
Última edición por un moderador:

David Linde

Rumorología Fan Boy
VIP
Para los que no lo han visto, futbolista del corte (y no sólo por el físico) de Denis Suárez o Christian Eriksen. Puede ocupar cualquiera de las tres posiciones por detrás del delantero, aunque creo que rinde mejor en el centro. Donde Banega, vaya.

 

Luuk

Florero
VIP
Desde luego nos hace falta un jugador de ese perfil, porque Krohn-Dehli creo que va a ser comodín para las cinco posiciones que no son defensa y delantero.

 
U

User555

Guest
esta claro que nos leen,

Estadio Deportivo y El Desmarque, ya se hacen eco


que las declaraciones hayan salido em twitter seguro que no tiene nada que ver

 

Ceteris

Florero
VIP
Necesitamos un fichaje así, que sustituya a Banega. Nos faltará un portero, otro central y un lateral derecho, pero sin Banega y sin sustituto esto es otro equipo que juega a trompicones a verlas venir y a ver si se gana por una individualidad

 

danietepa

Florero
VIP
Un central?
Hay que pelear por la cuarta plaza y para ello espero que se cubran las necesidades del equipo en Diciembre.

 

alroru

Florero
Florero
Mi apuesta es Cherishev y largamos a Kakuta por ahí cedido y en todo caso y dependiendo de como haya ido la competición europea/copa, largamos a immobile, más allá de eso no creo que venga nadie

 

Diego

Florero
VIP
Un central?
Hay que pelear por la cuarta plaza y para ello espero que se cubran las necesidades del equipo en Diciembre.



Si las informaciones desde el servicio medico dicen que Carriço y Pareja no estarán antes de marzo sin duda debería venir otro central, aunque suene descabellado.

Si es cierto lo de Kakuta desahuciado evidentemente debe venir un extremo por él, y si es de alto fondo físico mejor.

Por último el sustituto de Banega. Lo mas complicado porque otro que haga lo mismo que el argentino puede costar 30 millones. Si es cierto lo de Praett puede cubrir las ausencias de Banega pero evidentemente cambiando de sistema.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Mi apuesta es Cherishev y largamos a Kakuta por ahí cedido y en todo caso y dependiendo de como haya ido la competición europea/copa, largamos a immobile, más allá de eso no creo que venga nadie


Si sale Immobile tiene que venir otro.

Jugártela con Llorente en peor forma que yo y un Gameiro que aunque nos duela viene de una lesión de rodilla severa es una locura.

Recae Gameiro y no puedes jugar a espacios y presión arriba en lo que queda de temporada.

 

danietepa

Florero
VIP
Si las informaciones desde el servicio medico dicen que Carriço y Pareja no estarán antes de marzo sin duda debería venir otro central, aunque suene descabellado.

Si es cierto lo de Kakuta desahuciado evidentemente debe venir un extremo por él, y si es de alto fondo físico mejor.

Por último el sustituto de Banega. Lo mas complicado porque otro que haga lo mismo que el argentino puede costar 30 millones. Si es cierto lo de Praett puede cubrir las ausencias de Banega pero evidentemente cambiando de sistema.


Pues si es cierto eso, de que hasta marzo no están (y a ver como vuelven...) sería una irresponsabilidad no fichar a uno.

 
Contenido patrocinado
Arriba