• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorologìa 2016/2017

Contenido patrocinado

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Parecido con Banega justito. Más bien, como dice Calamaro, con Kono: rápido, vertical y escorado en banda en muchas acciones

 

Calamaro

_
Administrador
En italia apuntan el nombre de Mario suarez, 

Creo que es mas ponerlo en el mercado que otra cosa.

Aunque es una obsesion de monchi desde que estaba en el Mallorca.

Imagino que si seguimos en champions, podria ser un buen sustiituto de kricho

 

colusso the bestt

-
Florero
VIP
En italia apuntan el nombre de Mario suarez, 

Creo que es mas ponerlo en el mercado que otra cosa.

Aunque es una obsesion de monchi desde que estaba en el Mallorca.

Imagino que si seguimos en champions, podria ser un buen sustiituto de kricho


Desde hace un mes no juega en la su liga, aunque va convocado. Solo ha jugado 2 partidos como titular en lo que va de liga. también otros 2 en la EL.  La verdad es que cuadra por ahora, aunque hasta Junio queda mucho tiempo...

 

_L_

-
Florero
VIP
Mario Suárez si lo de Carriço se complica no es mala opción.


Pero si Suárez es centrocampista y a Carriço lo usamos sobre todo de central :/

Pd: Praet y/o Cheryshev serían la polla. Es más, en muchos partidos podríamos salir con un Krycho-Banega-Praet con Kono y Vitolo en banda, casi nada.

 
Última edición por un moderador:

sanabria

-
Florero
Lo mejor de Mario Suárez es la parienta. Esta, celia,la de Rami... nivelazo.
Fuera coñas,sería buen fichaje sobre todo para que de vez en cuando pueda descansar krichowiak. El problema es que si traen a este están dejando claro que no cuentan con Cristoforo.

 
Última edición por un moderador:

nico_olivera

-
Florero
mario suarez sería un fichajazo y no para sustituir a nadie sino para jugar al lado de krycho, a mi me parece un futbolista buenísimo en todos los aspectos ,no entiendo como el patético lo dejó escapar.A praet no lo he visto en mi vida pero si los maldinis floriles dicen que es bueno pues encantado

 

j_m

Florero
Florero
VIP
Camacho del Málaga por favor. Si se recupera al cien por cien de su lesión, claro.

 

joselitro

-
Florero
Para qué más mediocentros defensivos? Lo que más nos urge ahora mismo es un defensa, que a la incertidumbre de Pareja hay que sumarle la recaida de Carriço y andamos muuy cortitos. Menos mal que Andreolli llegó el último día sino a saber que sería de nosotros a estas alturas (Luismi balón de oro ya os digo que no)

Después lo más importante y esperado, Pimparel al carajo y hola portero te llames como te llames y vengas de donde vengas. Lo del lateral derecho, viendo el nivel mostrado por Coke en este inicio de temporada (ya no le llamo Coker, mis respetos) y a la espera del momentasso de Mariano no lo tocaría. Me preocupa más el izquierdo, a ver si Escudero se recupera ya de una p*ta vez antes de que se acabe de romper Tremoulinas, que nos gusta mucho el riesgo. 

También nos vendría bien alguien rápido en banda que haga las de Aleix el año pasado, no tenemos nadie en plantilla que pueda hacer de carrilero rompiendo por fuera en velocidad. Carrillo el del Sporting de Lisboa puede valer.

A Praet se le intentó fichar este verano y se quedó con el gusanillo, al igual que Ben Yedder. Se le ven maneras de jugones a ambos y eso de que se ofrezcan al Sevilla me llena de orgullo y satisfacción, aparte de que me la pone durísima. Creo que los dos acabaran aquí tarde o temprano, Praet nos vendría de lujo en invierno que como Banega se resfríe nos vamos a la B (buajaja)

Por lo demás veo el equipo bien compensado. Con pequeños retoques y reemplazando a los que no cuenten para Unai se nos pone otra vez la sonrisita de Monchi mirando el p*to papel de la planificación. 

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Creo que Mario Suarez ha jugado mas de un partido de central? Me equivoco?

 

Sede

-
Florero
VIP
Creo que Mario Suarez ha jugado mas de un partido de central? Me equivoco?

Yo estaba pensando en lo mismo y no diría más de uno, diría muchos

Pero vamos, que empecé a dudar de eso y no se si me podéis confundire con el.que se fue a Alemania
 
Última edición por un moderador:

David Linde

Rumorología Fan Boy
Florero
VIP
Un poco Kono, no?


Se adapta bien a la banda por necesidad de su equipo y, sobre todo, porque es muy bueno y puede jugar en difentes posiciones, pero es más 'interior' que 'exterior', no sé si me explico.

Con este pasará como con De Bruyne, saldrá por 8/9 millones y, si no media desgracia de por medio, en un par de años habrá multiplicado por 4 su valor a ojos de la Premier.
 

 

Sede

-
Florero
VIP
Yo juraría que Mario Suarez no jugó en su vida de central. Con Simeone fijo que no.


Yo seguramente me lo mezcle con Domínguez
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock