Rumorologìa 2016/2017

Contenido patrocinado

ALE

Florero
Florero
¿De dónde habéis sacado que Carriço y Pareja no vuelven hasta marzo? Dentro de nada se anunciará la retirada de ambos.

 
Última edición por un moderador:

Werty

Florero
Florero
Conozcamos un poco al chaval

https://www.youtube.com/watch?v=i79wDoovhQQ

A mi me parece más llegador que cerebro, es decir, le veo más semejanzas con Rakitic que con Banega

 

David Linde

Rumorología Fan Boy
VIP
A mi me parece más llegador que cerebro, es decir, le veo más semejanzas con Rakitic que con Banega



Partiendo de la base de que no hay en el mundo dos futbolistas idénticos, Rakitic puede desempeñar las funciones que desempeña Banega, aportando alguna cosa más y careciendo de otras. Fíjate que yo a Praet lo he distanciado aún más de Banega comparándolo con Denis Suárez, lo cual no quiere decir que los tres no puedan ocupar la misma zona con diferentes matices.
 

 

Muzazito

Florero
VIP
¿De dónde habéis sacado que Carriço y Pareja no vuelven hasta marzo? Dentro de nada se anunciará la retirada de ambos.


Por la cara. Marzo!!!

Vaya, 5 meses a contar desde ahora.
 
Última edición por un moderador:

gabrigm

Florero
VIP
El Praet este está loco por la música. 

Lo de largar a Immobile y Kakuta de verdad que no me entra en la cabeza, estas cosas de Emery me matan... en fin

 

Mecano

Florero
VIP
Conozcamos un poco al chaval

https://www.youtube.com/watch?v=i79wDoovhQQ

A mi me parece más llegador que cerebro, es decir, le veo más semejanzas con Rakitic que con Banega


En el video sale la bandera de la Republica Española, que curioso, porque ponerle morado con esos colores... la de Belgica no parece desde luego xD

 
Última edición por un moderador:

Corner

Florero
Florero
El título del post es muy Dani Benítez.

dani-benitez.jpg


 

sevilla1905

Florero
VIP
Le queda año y medio de contrato y va a salir en enero o en junio seguro. Como casi todos los jugadores belgas de su perfil en los últimos años, se moverá entre los 7/10 kilos.

Reflexión > Hay que ver en lo que se ha convertido el Sevilla. Muchos talentos jóvenes de todo el mundo están deseando jugar aquí para dar el salto posterior a un "grande" económico o deportivo. Ya no hay ni que llamarlos, se ofrecen solos.

(No haré chistes sobre la otra acera).

Muy buena reflexión y por tanto se nos valora como el mejor club para "crecer" con lo cual el mercado más interesante (estrellas en ciernes con ganas de demostrar) es nuestro, un camino como otro cualquiera para llegar aun mas alto.

 

David Linde

Rumorología Fan Boy
VIP
Linde, ¿conoces a Matz Sels el portero del Gante?
 
Según ED se le sigue también.



Buen portero. Capital el año pasado en la primera Liga en la historia del Gent. Creo que no ha debutado, pero sí ha entrado en alguna convocatoria de la absoluta belga.
 

Miwe

Florero
Florero
Vaya p*to abuso de chaval el Praet ese, ¿no? Dudo muchísimo que acabe aquí.

 

ibuprofeno

Florero
Florero
Para los que no lo han visto, futbolista del corte (y no sólo por el físico) de Denis Suárez o Christian Eriksen. Puede ocupar cualquiera de las tres posiciones por detrás del delantero, aunque creo que rinde mejor en el centro. Donde Banega, vaya.



Pero canta Chayanne como Banega???
 
Última edición por un moderador:

David Linde

Rumorología Fan Boy
VIP
Un pequeño detalle sobre Praet que tal vez no leeréis en otro sitio. Al ser un talento precoz (con 21 años lleva más de 100 partidos con el Anderlecht), pudo salir de Bélgica siendo un niño a varios clubes europeos, entre ellos el Barça, pero parece que el chaval es de 'buena' familia, muy centrada en lo profesional, y han diseñado su carrera para que vaya superando etapas en el momento adecuado y evitar así una caída prematura como tantas. Ahora parece que toca el Sevilla o similares, si es que los hay.

 

agnitro

Florero
VIP
Los candidatos a salir son Kakuta por "la piedra filosofal" Cristoforo por "necesito más tiempo" Nzonzi "que hago aquí?" Y Beto "por sorpresa" - si vienen 2 nuevos ya me parece mucho, y no porque no viniese bien visto lo visto.

 
G

grondelig

Guest
Emery debe estar babeando si ha visto ese video. El chaval ayuda en la recuperación de balones. Tiene un muy buen primer toque. Regates baneguisticos. Muy buen disparo. También atrae a varios jugadores del equipo contrario al igual que konoplyanka.
No se parece a Banega; parece que juega más adelantado. Aporta otras opciones al juego.
Dicho esto. Sería un fichajazo si hace lo que se ve en el vídeo.

 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Es que estamos hablando de la mayor promesa belga hoy día, junto a Tielemans. Para mí sería un pelotazo traer a este tío en invierno.

 

yo la tengo

Florero
VIP
Pero, aparte de las supuestas declaraciones del jugador ¿ha salido en algún sitio que el Sevilla vaya a por él en enero?

 

David Linde

Rumorología Fan Boy
VIP
Por cierto, se lució en el partido en el que estuvo el ojeador sevillista: taconazo, asistencia y gol.

https://www.youtube.com/watch?v=zq-jq4gpuN0

 
Contenido patrocinado
Arriba