Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

U.G.T.

Florero
VIP
Pf menudo troll eres
Coño perdón, me he expresado mal. Mi pregunta era cuándo y cómo. Ese año, por circunstancias personales, seguí poco al equipo. Pero ese día del Atlético fui al campo y se jugó a un nivel altísimo. Creo recordar que ganando nos poníamos segundos. Cuándo y por qué fue el principio del fin?
Y no me jodáis, que aquí muchos se hacían pajas con los vídeos de las charlitas motivacionales de Machín en el vestuario.
 

MAFRA

Florero
Florero
Este que escribe está aqui en Bcn y lo que tengo que aguantar para mi queda pero veo al equipo para salir de hay y pelearle a los Villareal, p*to Betis, real sociedad y Bilbao por la cuarta plaza
 

Diego

Florero
VIP
Un p*to central libre, el que sea, hasta Kolo sería capitán general.

El que venga (que vendrá alguno porque en un par de semanas esto va a ser insostenible y algo tendrán que hacer) vendrá gordo y fuera de forma, como vino Isco o Januzaj, de poco nos va a servir. Entre que se pone en forma y que se pone en forma Marcao nos da diciembre. Esto está ya podrido, Randall, no merece la pena darle más vueltas.

Yo mantuve cierta ilusión hasta el día 31. En el momento que anunciaron la rueda de prensa de Monchi (que todo el mundo sabía para lo que era), la temporada acabó para mi. Ya entendí de lo qu eiba el club y entendí definitivamente lo que nos esperaba esta temporada.

Adiós, Sevilla, hasta el verano 23/24 (si seguimos en 1ª).
 
Contenido patrocinado
Arriba