Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Murdoc

Florero
Florero
Buen fichaje si se hace, presente y futuro, revalorizable. Aunque no creo que lleguemos a los 20, por eso, cómo están las cosas, ni entraremos en la puja.

PD: sin ánimo de crear polémica, éste es uno de esos 20 Francia y/o África que han salido del PSG (y cantera) en los últimos años y a los que me refería en un mensaje días atrás sobre Kalimuendo. Si viene, también lo llamaremos (llamareis) jugadorcito?
 

rochester

Florero
VIP
a ver, si sale completamente petardo pues habria q cagarse en la p*ta pero los tios jovenes q tienen q crecer son precisamente accesibles porq son jovenes q tienen q crecer. tios de esas edades q ya no cometen un solo error y son putos maquinones hay dos, estan pedidos y valen chorrocientos millones. kounde echo los dientes con nosotros lo mismo q los echo dani alves y si se le ve q es bueno algun fallo suelto en algun partido suelto es parte del proceso
cojones con el liston de la excelencia
 

labestia

Florero
VIP
Buen fichaje, presente y futuro, revalorizable. Aunque no creo que lleguemos a los 20, por eso, cómo están las cosas, ni entraremos en la puja.

PD: sin ánimo de crear polémica, éste es uno de esos 20 Francia y/o África que han salido del PSG (y cantera) en los últimos años y a los que me refería en un mensaje días atrás sobre Kalimuendo. Si viene, también lo llamaremos (llamareis) jugadorcito?
Maignan, Diaby, Coman, Nkunku, Guendouzi, Rabiot, Moussa Dembele, Mendy, Soumare, Jonathan IKone, Whea

Tremendo

Me pone mucho pescar alguno
 

Alex_sev

Florero
VIP
Vaya por delante que cada vez que quiero consultar al jugador tengo que ir a la noticia del fichaje y hacer copy&paste el nombre.

Juega el chaval 17 partidos de Liga, 4 de UCL y 1 de Copa la pasada temporada. Es en la 20/21 donde juega solo 6 de Liga pero no le constan lesiones graves. En la 19/20 llega a jugar 13 partidos con el PSG repartidos en liga, copas y UCL.

 

Murdoc

Florero
Florero
Maignan, Diaby, Coman, Nkunku, Guendouzi, Rabiot, Moussa Dembele, Mendy, Soumare, Jonathan IKone, Whea

Tremendo

Me pone mucho pescar alguno
Y si le sumas los de canteras como las del Lille, Mónaco, Niza ...

La mayoría en precio o sin coste. No digo que vayamos a fichar a 5 todos los años, pero sí probar suerte de vez en cuando a ver si explota alguno.

De hecho el PSG tiene descartes de ese perfil (Ebimbe, Michut, ...)
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Al menos se parece a Kounde en que son bastante poco agraciados físicamente, boi.
 
Última edición:

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Vaya por delante que cada vez que quiero consultar al jugador tengo que ir a la noticia del fichaje y hacer copy&paste el nombre.

Juega el chaval 17 partidos de Liga, 4 de UCL y 1 de Copa la pasada temporada. Es en la 20/21 donde juega solo 6 de Liga pero no le constan lesiones graves. En la 19/20 llega a jugar 13 partidos con el PSG repartidos en liga, copas y UCL.


No es nuestro hombre entonces.
 
Contenido patrocinado
Arriba