Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Honeyhoney

Florero
Florero
La verdad es que el crío tiene pintón:


Por lo que se ve, en el PSG jugaba bastante de medio de cierre, ¿no?

Lo que haría aún más lógico que le acompañase otro central con más experiencia y ritmo de competición, ya sea barato o cedido mientras el niño rompe como central o recambio de Fernando.
Yo conocia a este chaval por mi fuente habitual (el football manager) y con los años se convierte en central top, pero claro, teniendo en cuenta que en las ultimas versiones tambien la rompe Rony Lopes...
 

Alex_sev

Florero
VIP
No penséis que será una recompra elevada porque muy posiblemente tenga un plazo de tiempo. Imagino que será que el Bayern pague poco más de lo que nos cuesta a nosotros y para nosotros quedaría en algo así como "salario + cesión" por un año. Me sorprendería que le sacásemos mucho dinero a los alemanes si lo recompran, también que lo perdiésemos. Y me parece genial de ser así. Evidentemente si sacamos mucho dinero me parece aún mejor. Pero ni tan mal.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
En realidad, no estamos tan lejos de un posible e importante salto de calidad.

Ya solo con algo así, subiríamos como dos escalones:
  • El crío éste.
  • Otro central barato, libre o cedido x Gudelj.
  • RDT o un descarte tipo André Silva/Milik/Dembelé x Munir.
  • Carlos Soler x Torres/Jordán.
En dos semanas veremos si la paciencia ha merecido la pena y lo alto que se mira en el club, ya que los equipos de nuestro nivel de La Liga han comenzado fuerte y con bastante mejor pinta en juego y plantilla que nosotros.
 

labestia

Florero
VIP
Al chaval no le he visto jugar, pero recuerdo cuando se lo llevó el Bayer que se le dió bombo, como otra de las promesas del PSG en volar.

Me pone mucho
 

juanillo

Florero
VIP
16 por el 75% y 4 en variables que si se cumplen será buena señal y estará amortizado, y opción se recompra para que no se lo lleve el barsa. Flama

Mañana debería estar aquí entrenando y el viernes al 11 inicial
No sé. Yo lo veo, con esas condiciones, un cria pollitos que sale por 16-20 kilos. Ahora bien, la desesperación que hay en el floro y que debe haber en el club hace que las cosas se vean distintas.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Chavales Nno liaros por el porcentaje del pase, si hubiese costado lo mismo con el 25% en caso de venta es exactamente lo mismo, por compararlo con el de Kounde, este era el 25% de la plusvalía, que es algo mas lo que ganamos (5-6M) pero también teniendo en cuenta que estás dando menos dinero en la compra, Vamos que si saliera “bueno@ como Jules y vendiendolo por la misma cantidad, los numeros son prácticamente identicos
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
En realidad, no estamos tan lejos de un posible e importante salto de calidad.

Ya solo con algo así, subiríamos como dos escalones:
  • El crío éste.
  • Otro central barato, libre o cedido x Gudelj.
  • RDT o un descarte tipo André Silva/Milik/Dembelé x Munir.
  • Carlos Soler x Torres/Jordán.
En dos semanas veremos si la paciencia ha merecido la pena y lo alto que se mira en el club, ya que los equipos de nuestro nivel de La Liga han comenzado fuerte y con bastante mejor pinta en juego y plantilla que nosotros.

Me seguiría faltando un mediocentro más físico (perfil NDombele) pero aún así ya esto que dices sería un boi de manual.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
No sé. Yo lo veo, con esas condiciones, un cria pollitos que sale por 16-20 kilos. Ahora bien, la desesperación que hay en el floro y que debe haber en el club hace que las cosas se vean distintas.
como va ser la opción de compra por su propio porcentaje? no tiene sentido alguno, lo que hayan negociado (que ya dirán supongo) es sobre nuestro porcentaje
 
Contenido patrocinado
Arriba