Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Si los términos del fichaje son esos no me convence nada. Si te sale bueno tendríamos que venderlo por una cifra mareante para sacarle rendimiento económico. Y en ese caso lo recompraría el Bayern por la cifra que se estipule, bien para quedárselo, bien para revenderlo ellos.
 

juanillo

Florero
VIP
Si los términos del fichaje son esos no me convence nada. Si te sale bueno tendríamos que venderlo por una cifra mareante para sacarle rendimiento económico. Y en ese caso lo recompraría el Bayern por la cifra que se estipule, bien para quedárselo, bien para revenderlo ellos.
Y si sale malo, o se te lesiona grave, o un Gagnon de la vida, te lo comes con papas. Hubiese preferido una cesión simple a esto.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Si los términos del fichaje son esos no me convence nada. Si te sale bueno tendríamos que venderlo por una cifra mareante para sacarle rendimiento económico. Y en ese caso lo recompraría el Bayern por la cifra que se estipule, bien para quedárselo, bien para revenderlo ellos.
si lo vendes como Kounde (muy optimista esto) las cifras son calcadas
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
si lo vendes como Kounde (muy optimista esto) las cifras son calcadas

Claro, porque ese 25% es más o menos lo mismo que el porcentaje de plusvalía que se reservó el Girondins. Pero estoy casi seguro que esa opción de recompra que se va a guardar el Bayern es inferior a los 50-60 millones por los que lo hemos vendido al Barça.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Claro, porque ese 25% es más o menos lo mismo que el porcentaje de plusvalía que se reservó el Girondins. Pero estoy casi seguro que esa opción de recompra que se va a guardar el Bayern es inferior a los 50-60 millones por los que lo hemos vendido al Barça.
claro eso es cierto, para que sea exactamente igual hay que sacarle casi 30 de beneficio limpio, Es decir la opción de compra por el 75 % del pase debe ser de 55 mínimo
 

Alex_sev

Florero
VIP
Planteando los tres escenarios peores, no veo donde está el problema con éste fichaje:
  • En el peor de los casos nos comemos al jugador con papas por bajo rendimiento y/o lesión cosa a la que están supeditados el 100% de los jugadores que ficha cualquier club.
  • En el caso en que salga traspasado pues, tal como dice @Calamaro, tener >=75% es el equivalente a darles un 20-25% de la plusvalía, como pasó con Koundé y el Burdeos.
  • En el caso en que salga traspasado al propio Bayern por recompra dudo mucho que nadie gane o pierda. Sería prácticamente, me juego una mano, en términos económicos, como una cesión. No tendría sentido esa cláusula si el Bayern pierde mucho en menos de un año, o el Sevilla.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Claro, porque ese 25% es más o menos lo mismo que el porcentaje de plusvalía que se reservó el Girondins. Pero estoy casi seguro que esa opción de recompra que se va a guardar el Bayern es inferior a los 50-60 millones por los que lo hemos vendido al Barça.
La recompra salvo que la hagan como el p*to culo será mínimo de lo mismo que nos haya costado. Si lo recompran es porque ha dado un buen rendimiento por lo que aunque no le saquemos una plusvalía, sí que nos ha servido en el terreno de juego y podríamos verlo como que lo hemos tenido como una especie de cesión. No es lo que nos gustaría pero tal y como están las cosas y que se lo estaríamos comprando a Bayern pues... No lo veo mal.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
20 años, ha jugado 20 y tantos partidos con el Bayern Munich, con el primer equipo, con 18 años jugó con el PSG algunos partidos pero el nota es muy caro. Si costase 5 es que es muy malo, y así todo.
bueno y eso hablando de algo tan frio como números, que digo yo que la secretaria técnica habrá visto y analizado al muchacho, porque sino lo facil hubiese sido tirar de mingueza y oleguer
 

Diego

Florero
VIP
Que el Bayern lo repesca, lo sabe hasta Mapashito, que me cago en tus muertos.

Y sería buena señal, significaría que el jugador se ha sacado aquí la churra. Uno o dos años de rendimiento y encima se le saca dinero.

Hay que mentalizarse de que este jugador nos puede dar rendimiento y dinero, pero que en ningún caso sería un pelotazo estratosférico al estilo de las ventas de Ramos o Alves. Éstas son las condiciones y hay que hacerse a la idea.

Y dado cómo está el mercado pues tampoco se puede pedir mucho más.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Y sería buena señal, significaría que el jugador se ha sacado aquí la churra. Uno o dos años de rendimiento y encima se le saca dinero.

Hay que mentalizarse de que este jugador nos puede dar rendimiento y dinero, pero que en ningún caso sería un pelotazo estratosférico al estilo de las ventas de Ramos o Alves. Éstas son las condiciones y hay que hacerse a la idea.

Y dado cómo está el mercado pues tampoco se puede pedir mucho más.
Se puede decir que dentro lo tiesura del mercado, es de lo mejorcito
 
Contenido patrocinado
Arriba