• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

pedro

Florero
Florero
La operación es muy parecida a la de Kounde en cuanto a cifras y condiciones. Esperemos que el rendimiento del futbolista sea también parecido
 

Pegaso

-
Florero
VIP
A los que hablais de una hipotética opción de recompra, no es lo mismo comprarlo el 1 año que el 3. Descontando amortizaciones anuales y rindiendo bien puede tener una plusvalía gorda fácilmente, ahora vamos a esperar a verlo primero
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Planteando los tres escenarios peores, no veo donde está el problema con éste fichaje:
  • En el peor de los casos nos comemos al jugador con papas por bajo rendimiento y/o lesión cosa a la que están supeditados el 100% de los jugadores que ficha cualquier club.
  • En el caso en que salga traspasado pues, tal como dice @Calamaro, tener >=75% es el equivalente a darles un 20-25% de la plusvalía, como pasó con Koundé y el Burdeos.
  • En el caso en que salga traspasado al propio Bayern por recompra dudo mucho que nadie gane o pierda. Sería prácticamente, me juego una mano, en términos económicos, como una cesión. No tendría sentido esa cláusula si el Bayern pierde mucho en menos de un año, o el Sevilla.
has follado en el puente más que lo que todo el floro en lo que va de año.
mis dieses
 

numeritos

-
Florero
En realidad, no estamos tan lejos de un posible e importante salto de calidad.

Ya solo con algo así, subiríamos como dos escalones:
  • El crío éste.
  • Otro central barato, libre o cedido x Gudelj.
  • RDT o un descarte tipo André Silva/Milik/Dembelé x Munir.
  • Carlos Soler x Torres/Jordán.
En dos semanas veremos si la paciencia ha merecido la pena y lo alto que se mira en el club, ya que los equipos de nuestro nivel de La Liga han comenzado fuerte y con bastante mejor pinta en juego y plantilla que nosotros.

Lo clavarias si en letras negrita hubieras puesto también, Julen Lopetegui.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Ojalá un sustituto de Fernando aunque sea cedido.

Para mí es la prioridad hace años. Pero no ha venido ni creo que venga tampoco este verano.

Por eso lo que más alegra del fichaje del tal Tanguy es que también puede jugar ahí. Al menos aparece otra pequeña posibilidad de que alguien pueda sustituir al brasileño.

Eso sí, como cuaje en la media la defensa va a ser de chiste todo el año, CarvoColeta+MarcaoMaravillao(si algún día llega a jugar).
 

agnitro

-
Florero
VIP
Si es traspaso y los alemanes se guardan un porcentaje, espero que no sea opción de recompra, sino de tanteo, creo que es más lógico teniendo en cuenta el esfuerzo que supone al Sevilla ficharlo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock