Rumorologia 09/10

Contenido patrocinado

Herodes

Talibán Cofrade
Florero
CITA(bigkanoute @ Mar 6 2009, 08:27 AM) index.php?act=findpost&pid=1167090
Otro más para la lista y este además no conoce la liga española. No digo que sea malo porque no lo conozco.

Prefiero eso a tener un entrenador que no tiene ni p*ta idea de hacer jugar a su equipo como el que tenemos ahora, una de las mayores desgracias deportivas que ha sufrido el SFC en su historia. Y que rece por entrar en Champions.

CITA(Tariki @ Mar 6 2009, 10:42 AM) index.php?act=findpost&pid=1167169
Caparros ni de coña.

Lo que sea con tal de largar al inutil.
 

Guybrush Threepwood

Florero
Florero
CITA(Fantasma @ Mar 6 2009, 11:54 AM) index.php?act=findpost&pid=1167182
Prefiero eso a tener un entrenador que no tiene ni p*ta idea de hacer jugar a su equipo como el que tenemos ahora, una de las mayores desgracias deportivas que ha sufrido el SFC en su historia. Y que rece por entrar en Champions.


Lo que sea con tal de largar al inutil.



+1
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Estoy seguro que en 1 semana se defenderá mejor en las ruedas de prensa, si llega el gabacho, que el rommel del arahal.


RAINING HOSTIAS (estoy preparado)

 

ismael_sfc

Florero
Florero
CITA(Fantasma @ Mar 6 2009, 11:54 AM) index.php?act=findpost&pid=1167182
Prefiero eso a tener un entrenador que no tiene ni p*ta idea de hacer jugar a su equipo como el que tenemos ahora, una de las mayores desgracias deportivas que ha sufrido el SFC en su historia. Y que rece por entrar en Champions.


Lo que sea con tal de largar al inutil.

<
<
<


Da gusto leer a un tio que piensa exactamente igual que tú.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
CITA(Luighi @ Mar 6 2009, 11:09 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=1167217
Normal, las tablas que pueda tener un cantante que llene estadios no la tiene el guitarra perro-flauta de la calle.


Si, sin embargo, no se si es que Jiménez es muy tonto o nosotros muy listo. Pero creo sinceramente, siendo la afición a este club tan nobelera, tan milindris que se fija en nimios detalles, que simplemente si se hubiese pulido solo en sus aparaciones en las ruedas de prensa y hubiera hecho como hacen el 100% de los entrenadores mediaticos de los clubes, es decir, hubiera dicho las 4 topicos del futbol y largar lo que todo el mundo queria escuchar, gran parte de la afición no estaria en pie de guerra contra él.

Pero vamos, yo ya me he resignado, yo si creo en el cambio ya, por la simple razón de que pienso que este hombre ha perdido el vestuario. Yo siendo de Mali y que me la suda el Sevilla, si veo a mi entrenador llorar en un vestuario me dedico a ver el canal cocina antes que a partirme la cara por él.
 

juanmi78

Florero
Florero
CITA(San_Nektario16 @ Mar 6 2009, 10:28 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=1167106
Yo repescaba a Caparrós, y lo digo totalmente en serio.


Caparrós es otro Jiménez...eso no vale pa ná, namá pa dar guerra con equipos de peleones...aun recuerdo los palos que nos daba las eliminaciones de copa y los gatillazos sin entrar en Champions dp de estar todo el año en los puestos. Cuadrando unos número y al final pa mierda.

Ya hay que traer entrenadores que sepan dominar los momentos de la verdad y lidiar qon jugadores de élite. Hay que tener entrenadores que sigan la filosofía que nos ha dado los éxitos, que la que ruede sea la pelota ,porque tenemos siempre jugadores de mucha mas calidad salvo que 2 o 3 rivales solo, no ponernos a su altura con tanta garra, cojones y recursos que piden los entrenadores que no valen.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
CITA(MAIKEL NAI @ Mar 6 2009, 11:35 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=1167256
Caparrós es otro Jiménez...eso no vale pa ná, namá pa dar guerra con equipos de peleones...aun recuerdo los palos que nos daba las eliminaciones de copa y los gatillazos sin entrar en Champions dp de estar todo el año en los puestos. Cuadrando unos número y al final pa mierda.

Ya hay que traer entrenadores que sepan dominar los momentos de la verdad y lidiar qon jugadores de élite. Hay que tener entrenadores que sigan la filosofía que nos ha dado los éxitos, que la que ruede sea la pelota ,porque tenemos siempre jugadores de mucha mas calidad salvo que 2 o 3 rivales solo, no ponernos a su altura con tanta garra, cojones y recursos que piden los entrenadores que no valen.


Vamos a ver, partiendo de la base que para mi Caparros debe volver pero para ser un cargo en el Sevilla, no mas para entrenarlo, no seamos injustos.

Caparros no ha tenido nunca una plantilla en las condiciones que hemos tenido estos 3 años. A mi me gustaria simplemente saber el papel de Caparros con la plantilla actual, pero vamos eso es futbol ficción y discutir sobre el sexo de los angeles.
 

PETARDO

Florero
Florero
caparros nunca volvera mientras este de presidente el que esta, ya que segun creo no acabaron muy bien, ya que el CALVO LOS COJONES no soporta a alguien que sea mas querido que el.
A mi me gustaria Pellegrini del Villarreal

 

PaNuCheRo

Florero
Florero
Cambio de entrenador, a final de temporada. No ahora. Hacerlo a estas alturas cuando el mal ya está hecho es absurdo.

 

baCCo

Florero
VIP
el año pasado tambien hubo veinte rumores, ochentamil reuniones con monchi que vieron cientos de personas, y luego na de na. Yo no me creo nada y es más veremos a ver si no nos clasificamos para champions y nos lo comemos otro año mas

 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
CITA(PaNuCheRo @ Mar 6 2009, 01:52 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1167383
Cambio de entrenador, a final de temporada. No ahora. Hacerlo a estas alturas cuando el mal ya está hecho es absurdo.


De absurdo nada, si lo largan ahora ya tendremos la total seguridad de que el proximo año no está jimenez y así al menos tendré ahora un poco de ilusión para la proxima temporada y no lo olvidemos... comenzaría la rumorología antes que nunca.
Más vale pajaro en mano...
Que lo largen ya y pongan al que sea hasta final de temporada sin seguridad de continuidad para la 2009/2010.

Al menos tendremos algo de que hablar y vamos probando a otro, ¿quien sabe, lo mismo nos gusta?
No quedar en champions este año tal y como está la liga y con una sola competición no se debería escapar ni con Jimenez en el banquillo ni con perico el de los palotes.
 

juanmi78

Florero
Florero
CITA(PETARDO @ Mar 6 2009, 01:29 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1167341
caparros nunca volvera mientras este de presidente el que esta, ya que segun creo no acabaron muy bien, ya que el CALVO LOS COJONES no soporta a alguien que sea mas querido que el.
A mi me gustaria Pellegrini del Villarreal


A mí dentro de que le critico muchas cosas que hace mal...el cómo exige a los entrenadores, y la prepotencia y las declaraciones burras de fanfarrón que hace de vez en cuando no me preocupan en absoluto...

Ya llevamos mucho tiempo de cagonas por la vida, y esa exigencia a colaborado mucho en los títulos. Caparrós y Jiménez 2 lloronas, a su p*ta casa...mira como a juande le sudaba la polla todo y salía a White Hard Line a que nos comierán el morcón jugando al FUTBOL señores....nada de garras y me hierve la sangre ni su p*ta madre
 

Dimitri76

Florero
Florero
Volver a Caparros es volver a lo que éramos no hace mucho, cojones y nada de futbol, rocosos y cañeros. Prefiero un entrenador que haga fútbol, ese es el planteamiento que nos ha llevado a la gloria. Mendilibar me gusta, sabe leer los partidos y sus equipos no están exentos de futbol...

 

SIN PERDON

Florero
Florero
CITA(Dimitri76 @ Mar 6 2009, 03:01 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1167503
Volver a Caparros es volver a lo que éramos no hace mucho, cojones y nada de futbol, rocosos y cañeros. Prefiero un entrenador que haga fútbol, ese es el planteamiento que nos ha llevado a la gloria. Mendilibar me gusta, sabe leer los partidos y sus equipos no están exentos de futbol...


Es más además de ser dar pasos atrás al Sevilla no le van a permitir ni arbitros ni comités lo que le permiten al Bilbao. Punto y final.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
No me gustaría nada que viniese un extranjero a entrenar al Sevilla.

Si viene otro entrenador, por lo menos, que sea español.

 
Contenido patrocinado
Arriba