Rumorologia 09/10

Contenido patrocinado

lolomairena

Florero
VIP
CITA(Antonio SG @ Mar 6 2009, 09:11 PM) index.php?act=findpost&pid=1167752
Más rumores ....

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=805

El Sevilla, siempre muy atento al mercado como ha dejado constancia en los últimos años, baraja ya en su agenda nombres de posibles sustitutos para Manolo Jiménez. Encabezan la lista dos técnicos nacionales que en la actualidad trabajan en el extranjero. Se trata de Ernesto Valverde (Olympiacos) y Quique Sánchez Flores (Benfica).

Posible ruptura

En el caso de Valverde, el Sevilla ya conoce que el técnico de Viandar de la Vera finaliza contrato con el club heleno el próximo 30 de junio. El Olympiacos está satisfecho de su labor, pero nada impediría su marcha a final de temporada. Por lo que concierne a Quique Flores, no parece que existan muchos problemas para que el técnico se desvincule del Benfica. De hecho, hace escasas semanas Quique Flores ya fue tanteado por el Atlético para reemplazar a Javier Aguirre

Si estamos hasta los huevos de Jimenez,no vayamos a caer en el error de traer a un clon suyo.
 

alcosa roja

Florero
Florero
CITA(lolomairena @ Mar 6 2009, 10:50 PM) index.php?act=findpost&pid=1167807
Bla,bla,bla,bla,bla.
El mejor entrenador de nuestra historia,no llego a jugar en primera division,Victor Fernandez un buen entrenador y que ha ganado titulos no llego a pasar de segunda b,asi que cojones me vienes a contar,de que para ser buen entrenador,debes haber sido una estrella en esto del futbol,si el DIOS de esto, ha sido el petardo mas gordo en los banquillos, que ha pasado por argentina y le han puesto a Bilardo como segundo en la seleccion para que no la lie.


Yo a ti no vengo a contarte nada, a los hechos me remito, simplemente que la trayectoria de un profesional lo marca sus origenes y esos por mucho que digan no los cambia ni dios. Juande Ramos no ha jugado en primera, pero al no jugar no creo que se fijase en los juegos de los equipos mediocres y victor fernandez idem de lo mismo, EL DIOS como tu has dicho ha cogido a Argentina, pues en el mundial se dirá.
 

lolomairena

Florero
VIP
CITA(wenger de arahal @ Mar 6 2009, 11:27 PM) index.php?act=findpost&pid=1167833
Yo a ti no vengo a contarte nada, a los hechos me remito, simplemente que la trayectoria de un profesional lo marca sus origenes y esos por mucho que digan no los cambia ni dios. Juande Ramos no ha jugado en primera, pero al no jugar no creo que se fijase en los juegos de los equipos mediocres y victor fernandez idem de lo mismo, EL DIOS como tu has dicho ha cogido a Argentina, pues en el mundial se dirá.

El jugar en la elite y ser un gran jugador no te garantiza que despues vayas a ser un buen tecnico,hay montones de buenos tecnicos que lo mas que han jugado es a las chapas,la ventaja que tienen los jugadores de elite es que si son listos y aprenden un poco de cada entrenador que tengan para el futuro, podran ser buenos tecnicos ya que diariamente les dan clases practicas de tactica.
En cuanto a la mentalidad mediocre,cada uno es de su padre y de su madre y no se puede generalizar.
 

Rabajda

Florero
Florero
No creerse las tonterias que dice ese periodico hombre.

Cojen simplemente un nombre al azar y se empiezan a pajear con que sea futbolista o entrenador aqui.

 

lolomairena

Florero
VIP
CITA(Rabajda @ Mar 7 2009, 02:12 AM) index.php?act=findpost&pid=1167873
No creerse las tonterias que dice ese periodico hombre.

Cojen simplemente un nombre al azar y se empiezan a pajear con que sea futbolista o entrenador aqui.

No se quien sera el entrenador de la proxima temporada,pero el miercoles a eso de las 10 de la noche estoy seguro que Del Nido le dijo a Monchi que empezase la seleccion de entrenadores,sino se lo dijo en el descanso.
Yo apuesto por Valverde,porque Monchi es de ir a por objetivos que tuvo en el pasado y este el año pasado ya sono.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Menudo payaso el Ignacio

PD: Hola!!
<


PD2: la cuestión es que ha desviado la atención. Venga Ignacito, en busca de tu relojito. Ahora a contar tu hazaña cruzado de piernas mientras hablas muy lentamente con media sonrisa en la cara como si eso te hiciese tener más personalidad. Vaya tipo lamentable

 
Última edición por un moderador:

juanmi78

Florero
Florero
CITA(lolomairena @ Mar 7 2009, 03:22 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=1167878
No se quien sera el entrenador de la proxima temporada,pero el miercoles a eso de las 10 de la noche estoy seguro que Del Nido le dijo a Monchi que empezase la seleccion de entrenadores,sino se lo dijo en el descanso.
Yo apuesto por Valverde,porque Monchi es de ir a por objetivos que tuvo en el pasado y este el año pasado ya sono.


Yo creo que a Jiménez ya le ha cortado el cuello aunque siga, y el hecho de que se le renovara al inútil a petición de su amiguito Monchi ( la verdad que aunque la ha cagado apoyándo esta mierda, se había ganado en los años anteriores confiar en sus decisiones como director técnico) deriva en que el próximo entrenador no lo elige Monchi, sino el consejo de administración.
Probablemente el franchute este sea una paja mental de la dirección técnica, estilo De Mul y Mosquera, y los que ponen los billete les van a decir que " 1 mojón con moscas", y van a ir a por Valverde, que es el que quiere Del Nido.
 
Última edición por un moderador:

Tariki

Florero
VIP
Cuando se eligio a Juande de entrenador para el Sevilla ¿Fue una opción más de Monchi o de Del Nido?.

Yo es que creo recordar que fue Del Nido el que estaba más por el tema.

 

Hispalense

Florero
Florero
CITA(Tariki @ Mar 7 2009, 08:26 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1168147
Cuando se eligio a Juande de entrenador para el Sevilla ¿Fue una opción más de Monchi o de Del Nido?.

Yo es que creo recordar que fue Del Nido el que estaba más por el tema.

Fue del nido (de hecho el año anterior ya se había reunido con el), monchi era más de aguirre.
 
Última edición por un moderador:

In Flames

Florero
Florero
Se escuchan muchos rumores, los mismos o casi los mismos q el año pasado a esta altura aproximadamente, cuando el Almería nos pegó un repaso en el Sánchez Pizjuán. Ahí también salieron nombres, reuniones secretas y al final ya sabemos q ocurrió.

Así q tranquilos, pq hasta q la temporada no acabe y dependiendo de como acabe me parece q nadie se va a posicionar.

Q luego vienen los llantos.

 

didio falco

Florero
VIP
CITA(In Flames @ Mar 7 2009, 09:59 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1168163
Se escuchan muchos rumores, los mismos o casi los mismos q el año pasado a esta altura aproximadamente, cuando el Almería nos pegó un repaso en el Sánchez Pizjuán. Ahí también salieron nombres, reuniones secretas y al final ya sabemos q ocurrió.

Así q tranquilos, pq hasta q la temporada no acabe y dependiendo de como acabe me parece q nadie se va a posicionar.

Q luego vienen los llantos.


No te preocupes, que ya saldrá el Nacho "el hombre más sabio del mundo" Mateos para confirmar o desmentir noticias. Al fin y al cabo, es Él el que tiene el don de la cognisciencia, y además luego así puede presumir de lo listo que es, lo hermoso que se siente y lo fascinante que resulta.


PD. Por cierto, Ozzy, ¿cuando te inventaste el rumor de Oliveira en el Fremap (rumor que también se comentó en diversos medios y causó cierto revuelo en diversos foros) también creaste un post sólo y exclusivamente para darte ínfulas de maestro jedi o también pensaste que eras la rehostia con patatas por hacer algo tan extremademente difícil como hacer que un rumor empiece a circular?
 

Franerkie

Florero
Florero
Yo sólo comentar que los que dicen que Juande no jugó en 1ª división os equivocais, jugó unas cuantas temporadas en el Elche y se tuvo que retirar del fútbol por una lesión.

 
Última edición por un moderador:

juanmi78

Florero
Florero
CITA(Tariki @ Mar 7 2009, 09:26 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1168147
Cuando se eligio a Juande de entrenador para el Sevilla ¿Fue una opción más de Monchi o de Del Nido?.

Yo es que creo recordar que fue Del Nido el que estaba más por el tema.


Yo no estoy muy seguro, pero me da a mí que del Nido estaba convencido, y más con el pique con Lopera...
 

lolomairena

Florero
VIP
CITA(Raton Perez @ Mar 7 2009, 08:49 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1168156
Que no desestabilizen más con fichajes para el año que viene...


El que desestabiliza eres tu,con ese gif de Pilar Rubio de firma, mamona.
CITA(Franerkie @ Mar 8 2009, 12:29 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=1168262
Yo sólo comentar que los que dicen que Juande no jugó en 1ª división os equivocais, jugó unas cuantas temporadas en el Elche y se tuvo que retirar del fútbol por una lesión.

Lo sabia,estuve hace un año o dos por elche y nos comentaban que el primer equipo que entreno fue el juveniles del Elche y que ya por entonces se le veian cosas y le gustaba mucho ejercicios de un solo toque.
Lo que no estoy seguro es que jugase en primera,ya que el Elche hace muchisimos años que no pisa la primera division el ultimo que estuvo en primera fue el Hercules y fue cuando la famosa liga de veintidos equipos.
 
Última edición por un moderador:

Ark_SFC

Florero
VIP
CITA(JaCaAn_24 @ Mar 6 2009, 04:10 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1167516
No me gustaría nada que viniese un extranjero a entrenar al Sevilla.

Si viene otro entrenador, por lo menos, que sea español.

Eso es una tonteria, cualquier entrenador de nivel conoce las diferentes ligas aunque no las haya jugado solo de ver e informarse sobre los rivales. Aunque claro... si te fias de manolillo que no conocia al partizan normal que digas esto.
 

Donde

Florero
Florero
http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=159896

Sevilha de novo atento a Liedson

O cartaz não era particularmente atractivo, mas a presença de Marselha, Sevilha e Celtic nas bancadas de Alvalade significou olhares mais atentos a alguns jogadores leoninos, sobretudo da equipa espanhola, que andou a observar... Liedson.

Liedson
ASF

O 31 está referenciado há muito pelo Sevilha, que esteve perto de avançar para a sua contratação na época passada, o que não aconteceu por causa da grave lesão sofrida pelo levezinho no joelho esquerdo. Mas agora que está de volta aos golos, e com o processo de renovação a não conhecer avanços, o Sevilha é apenas mais um dos tubarões que ronda o goleador brasileiro.


Pd. editado sporting gracias inti
 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba