Rumorologia 09/10

Contenido patrocinado

Señor Rosa

Florero
Florero
CITA(JaCaAn_24 @ Mar 6 2009, 03:10 PM) index.php?act=findpost&pid=1167516
No me gustaría nada que viniese un extranjero a entrenar al Sevilla.

Si viene otro entrenador, por lo menos, que sea español.


Pfff, menuda soplapollez, yo lo que quiero es un entrenador ganador, por mi como si es del Congo Belga.
 

CansinoSFC

Florero
Florero
CITA(Señor Rosa @ Mar 6 2009, 06:27 PM) index.php?act=findpost&pid=1167634
Pfff, menuda soplapollez, yo lo que quiero es un entrenador ganador, por mi como si es del Congo Belga.


Visto lo visto...
<
<
<


CITA(Hot Monkey Triana @ Mar 6 2009, 07:57 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1167677
QUE OPINAS DE ESE ENTRENADOR, BESTIA?
NO ME SUENA DE NADA.


ERES EL LIDL E BASTA
<
<
<
 

alcosa roja

Florero
Florero
CITA(JaCaAn_24 @ Mar 6 2009, 03:10 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1167516
No me gustaría nada que viniese un extranjero a entrenar al Sevilla.

Si viene otro entrenador, por lo menos, que sea español.


Por una vez, creo que me acerco a tu postura, no el echo de que sea extranjero, sino el hecho de que no conozca nuestro futbol ni nuestro idioma, me da igual donde haya nacido.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
CITA(Rumbo Europa @ Mar 6 2009, 03:35 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1167544
Viene con Kallstrom bajo el brazo: es el Mesías que nos trae la Tierra Prometida.


Kallstrom no es suplente en su equipo?

No veo mucho la Liga Francesa, pero creía que este tío era suplente ahí... Si es como yo digo, no creo que venga con un entrenador que no confíe en él.

CITA(wenger de arahal @ Mar 6 2009, 07:54 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1167698
Por una vez, creo que me acerco a tu postura, no el echo de que sea extranjero, sino el hecho de que no conozca nuestro futbol ni nuestro idioma, me da igual donde haya nacido.


Exactamente.

Hombre, si viene alguien que lleva aquí más años que el tato, y habla castellano incluso mejor que nosotros, pues no me importaría...

No le diría que no a tipos de entrenadores como Schuster, Ranieri, Capello, Antic, o alguno así. Me refiero no a su forma de jugar, sino al tiempo en el que han residido en España y que sigan la Liga Española...

Un saludo.
 

lolomairena

Florero
VIP
CITA(JaCaAn_24 @ Mar 6 2009, 08:00 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1167701
Kallstrom no es suplente en su equipo?

No veo mucho la Liga Francesa, pero creía que este tío era suplente ahí... Si es como yo digo, no creo que venga con un entrenador que no confíe en él.



Exactamente.

Hombre, si viene alguien que lleva aquí más años que el tato, y habla castellano incluso mejor que nosotros, pues no me importaría...

No le diría que no a tipos de entrenadores como Schuster, Ranieri, Capello, Antic, o alguno así. Me refiero no a su forma de jugar, sino al tiempo en el que han residido en España y que sigan la Liga Española...

Un saludo.

Entrenadores todos ellos,que sus equipos siempre bordaron el futbol y deslumbraron por ello.
Si vamos a cambiar de entrenador,que yo desde el miercoles por la noche no tengo ninguna duda,vamos a traer un tio que en sus equipos,practique el juego que a nosotros nos a dado tantos exitos y titulos,vamos que le guste el juego de toque,y que sea un tio ofensivo,vamos lo mas parecido que haya en el mercado a la rata y esos pueden ser Valverde, este tio,Laurent Blanc hablan muy bien de el,Zico ese es perfil que debe tener el proximo entrenador del sevilla.
 

alcosa roja

Florero
Florero
Pues a mi la apuesta por laudrup no me parecía mala, me explico, cada entrenador juega a lo que ha mamado desde cuando era jugador o pequeñito, en el ejemplo me remito: Jimenez y todos los entrenadores de nuestra cantera como diego han visto al sevilla mediocre fallando en los momentos claves y años si y otro tambien por lo que esa losa histórica lo tienen en la mente aunque sean insconscientemente, mientras que jugadores que hacían buen futbol y han tenido éxitos estan echos para ellos, como por ejemplo guardiola, aún no ha ganado nada pero su apuesta es por el buen futbol y creo que Laudrup tambien haría esa apuesta. Es mi humilde opinión.

 

Murdoc

Florero
Florero
A mí me convence Valverde, creo que deber ser un tío con hambre de fútbol. Tampoco me importaría jugarnosla con Van Gaal, que además trabaja la cantera de p*ta madre. Esó sí, con el cabaeza ladrillo y Del Nido ... buff, la que liarían estos dos en una rueda de presnsa.

 
Última edición por un moderador:

Malvado

Arteaga
VIP
Vale ... al parecer todo viene de un tema creado por nacho mateos del foro oficial .



CITA(Nacho mateos)
No he querido postear en este hilo hasta escuchar el programa de Radio Londres de hoy. Me decidí a abrir este hilo a las diez y media de la noche de ayer y no se imaginan ustedes las ganas que he tenido de escribir por este orden cronológico:

1º- Por reírme del que una hora después de que abriese el hilo dejaba escrito esto:
“se le llama cortinas de humo y pasa en los clubes donde todos los poderes facticos,y mas si tienen voceros y medios propios,lo ultilizan para idiotizar y callar a la gente,y mas justo después de un rotundo FRACASO”

2º- Por descojonarme cuando Estadio Deportivo a las 12 de la noche en punto (nunca lo hacen antes de esta hora) pone en la red la portada de su periódico de hoy dedicada a Claude Puel y el interés del Sevilla FC por contar para la próxima temporada con el actual técnico del Olympique de Lyon.

3º- Por irme a la cama con una sonrisa de oreja a oreja leyendo aquí mismo las conclusiones a las que llegan algunos después de ver la portada de Estadio Deportivo:
“Por cierto, portada del Estadio Deportivo
Si esto es así, ahora lo comprendo todo
Las magnificas estructuras han copiado lo que se hace en los grnades cluzs, inventemos un fichaje para desviar la atención y que se deje de hablar de nuestras miserias ¿a qué os suena?...”


Y la consiguiente respuesta del que lo sabe todo y hace de cada intervención en el foro una auténtica poesía:
“total y absolutamente de acuerdo amigo
Y cada dia me jode mas parecerme a ti en algunas cosas…
PURO Y ASQUEROSO ESTILO BETIS
fracaso?? cortinita de humo
que sera la proxima?? bustitos?? camisetas??


4º- Por comprobar a lo largo de la mañana de hoy la transcendencia y lectura que se hace de mi hilo en otros foros de Internet. Como muestra un botón de una de las más graciosas pero a la vez poco ingenua, se ve que los maestros de la prosa de aquí van creando escuelas por otros lugares:
“Se llama desvió de atención.
Algo más propio de equipos pequeños
¿Sabéis de dónde ha nacido el rumor? De un mamarracho que recibe órdenes del club y que se cree que aquí somos gilip ollas”
http://foro.sevillagrande.com/index.php?sh...=40451&amp;st=0

5º- Por darme el gustazo de responderles como se merecen esos (no incluyo aquí a amigos, ni siquiera a conocidos que le picaba la curiosidad) que me han enviado correos, mensajes e inclusos llamadas. Gente que apenas conozco, y otros que hacía mucho tiempo que no me cruzaba palabra alguna con ellos (incluido algún mandado de plumilla que pretendía saciar la sed en una fuente descojonada de la risa).

6ª y último, (podría seguir, pero no pretendo hacer esto eterno). Como decía al principio, escuchar antes de volver a escribir nada a los ¿informadores? de esta ciudad. Esos que atesoran credibilidad, los que contrastan las noticias y que son los más listos del mundo. De verdad, me he partido de la risa escuchar hace un rato a los chicos de Radio Londres, en especial como Manolito comentaba esta noticia. Es imposible llevar el listón del periodismo por debajo de las suelas de los zapatos como hace este… ¡Manolito!
Cuanta razón tenía ayer un amigo cuando me comentaba que estos “informadores” se informan en nuestro foro. Que es tremendamente divertido ponerles a estos “ratoncitos” un pequeño trozo de “queso” para observar como acuden.

Vayamos por parte:

¿Cuándo y donde he dicho, o escrito, que el Sevilla FC quiera fichar al señor Claude Puel?
Es más, ¿dónde he dicho al menos que se esté interesado en contratar al entrenador francés?
Yo sólo he puesto aquí en el foro la ficha técnica de Claude Puel, y además sin opinar absolutamente nada al respecto.
Si miráis aquí en el foro en el apartado “Fútbol Internacional”, encontraréis tropecientos mil nombres de jugadores y entrenadores, incluso con opiniones incluidas de los distintos foreros.
Repito yo solo puse la ficha técnica de un hombre SIN NINGUNA OPINIÓN al respecto.

A los de “las cortinas de humo”, esos que me califican de “vocero” y que “me utilizan para idiotizar, callar a la gente… y desviar la atención” me gustaría decirles algo:
Si es así… ¿porqué no “voceo” esto que algunos interpretan como una auténtica bomba por ejemplo en la radio del club? O en la televisión, o en mi columna del SFC-Periódico, o… tal vez en la portada a todo color. O mejor en todos los medios del club y así tiene más repercusión para “vocear una cortina de humo y desviar la atención”.

Yo me parto de la risa. Me quedo con el comentario que hace aquí un forero, al cual por cierto no conozco de nada:
“Si Nacho-Mateos tiene la capacidad de crear el solito una cortina de humo con el supuesto rumor de un supuesto fichaje, es que muy cortitos deben ser los que se dejan liar”Yo añadiría entonces: menos mal que sólo puse la ficha técnica de un entrenador, si llego a reflejar un presunto interés del Sevilla FC o algún viaje o contacto…

Sigo contestando, porque he leído cosas buenísimas.
A mí en el Sevilla nadie me dice nada de fichajes a no ser que estén ya montados en el avión, repito NADIE.
Es de idiotas pensar que Del Nido, Monchi o quien sea coja el teléfono para decirme a mí a quién se pretende fichar. Es más, si me confiaran algo así jamás saldría de mi boca, pues yo ni soy periodista ni como de esto, por lo cual no necesito ni “bombas” ni trolas en forma de “exclusivas”, y mucho menos perjudicar a mi club si hay algo de cierto en ello.
Y a esos que insinúan que me presto para vocear lo que se me dicta en el club, decirles que no tienen ni idea de quién es Nacho Mateos.

Por último. ¿Por qué decidí hacer esto?
Todo parte de cuando un ¿periodista? de esta ciudad, al parecer me lee esto que publico ayer:
http://www.titopoulsen.com/cms/index.php?o...7&amp;Itemid=56 y jura y perjura que se enterará sobre lo que no quise explicar al final de mi artículo:
“El partido de ayer no creo que traiga consecuencias a corto plazo, ni aún tropezando el próximo domingo contra el Almería. Pero por el contrario, me da a mí que el partido de ayer si traerá consecuencias a largo plazo. Ni quiero, ni creo que sea ahora el momento, de explicar esto mejor”Lo que viene después, que os aseguro que da para escribir un libro, permitidme que quede para mí y para “algunos tontos” por jugar a lo que no saben jugar, aunque incluso vivan de ello.

No voy a decir nada más de lo sucedido porque se lo debo a un amigo al cual no pienso dejar con el culo al aire, pues así ya han quedado retratados otros (algunos salieron en la foto sin querer y otros estaba claro que saldrían sí o sí).

Las conversaciones telefónicas por desgracia no están grabadas, pero si hiciera falta puedo tirar de dos mensajes recibidos en mi móvil en el día de ayer a las 19,19h y 19,57h respectivamente. Dichos mensajes, después de valorar los pros y los contras, son los que me hacen abrir este hilo a las 22,30h para que hoy al filo de las 16,00h me parta de la risa y le tenga que dar la razón a un amigo:
Es verdad, los tontos no sólo lo son, además es que se empeñan en demostrarlo.

Os aseguro que ha merecido estar un día sin escribir en el foro para esto.

Lo mismo un día, cuando mi amigo sea rico o trabaje en otro sitio, hasta me animo y escribo la historia de "pé a pá".

De verdad que no tiene desperdicio alguno.
 

Murdoc

Florero
Florero
CITA(Antonio SG @ Mar 6 2009, 09:56 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1167741
A mí me convence Valverde, creo que deber ser un tío con hambre de fútbol. Tampoco me importaría jugarnosla con Van Gaal, que además trabaja la cantera de p*ta madre. Esó sí, con el cabaeza ladrillo y Del Nido ... buff, la que liarían estos dos en una rueda de presnsa.


Más rumores ....

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=805

El Sevilla, siempre muy atento al mercado como ha dejado constancia en los últimos años, baraja ya en su agenda nombres de posibles sustitutos para Manolo Jiménez. Encabezan la lista dos técnicos nacionales que en la actualidad trabajan en el extranjero. Se trata de Ernesto Valverde (Olympiacos) y Quique Sánchez Flores (Benfica).

Posible ruptura

En el caso de Valverde, el Sevilla ya conoce que el técnico de Viandar de la Vera finaliza contrato con el club heleno el próximo 30 de junio. El Olympiacos está satisfecho de su labor, pero nada impediría su marcha a final de temporada. Por lo que concierne a Quique Flores, no parece que existan muchos problemas para que el técnico se desvincule del Benfica. De hecho, hace escasas semanas Quique Flores ya fue tanteado por el Atlético para reemplazar a Javier Aguirre
 

Tony Montana

Florero
Florero
Ya puede ir Nacho Mateos corriendo a contarle al Mesías la trastada que ha hecho y que su amado primo de zumosol le de un azucarillo y le acaricie la cabeza. Bien, Nacho, bien, eres todo un malote y has tenido tu segundo minuto de gloria tras tu cobardía buscando polémicas por un gesto que sólo viste tú

 

Murdoc

Florero
Florero
Hay que ver la de carajotes que han asomado en estos años de gloria del Sevilla. Qué pena, empiezo a leer lo de radio londre y ya paso, que mal más grande le ha hecho alvarado al Sevilla. Lo que hace la gente por una entrada o un reloj de mierda.

 

alcosa roja

Florero
Florero
Y lo mas gracioso, sabiendo como es jimenez, esto de los rumores de los entrenadores le pondra de mala leche, sin quererlo el tal Nacho Mateos ha hecho un flaco favor al que el propio defiende tsss que no es mas que desestabilizar el club por ponerse la medalla y estar a la altura de su idolo Alterado.

 

lolomairena

Florero
VIP
CITA(wenger de arahal @ Mar 6 2009, 08:49 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1167737
Pues a mi la apuesta por laudrup no me parecía mala, me explico, cada entrenador juega a lo que ha mamado desde cuando era jugador o pequeñito, en el ejemplo me remito: Jimenez y todos los entrenadores de nuestra cantera como diego han visto al sevilla mediocre fallando en los momentos claves y años si y otro tambien por lo que esa losa histórica lo tienen en la mente aunque sean insconscientemente, mientras que jugadores que hacían buen futbol y han tenido éxitos estan echos para ellos, como por ejemplo guardiola, aún no ha ganado nada pero su apuesta es por el buen futbol y creo que Laudrup tambien haría esa apuesta. Es mi humilde opinión.

Bla,bla,bla,bla,bla.
El mejor entrenador de nuestra historia,no llego a jugar en primera division,Victor Fernandez un buen entrenador y que ha ganado titulos no llego a pasar de segunda b,asi que cojones me vienes a contar,de que para ser buen entrenador,debes haber sido una estrella en esto del futbol,si el DIOS de esto, ha sido el petardo mas gordo en los banquillos, que ha pasado por argentina y le han puesto a Bilardo como segundo en la seleccion para que no la lie.
 
Contenido patrocinado
Arriba