Sevilla Fútbol Club vs Juventus de Turín: Ramón Sánchez-Pizjuan - Jueves 18 mayo, 21h

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

Florero
VIP
Es que no me puedo creer que vaya a llover. Es la hostia.

Edito que lo he buscado. Me agarro a un clavo ardiendo.
tiempo.png
0,1 mm no es lluvia. Con eso no llueve. Va a hacer un día de la hostia para el fútbol, 23 grados, ambiente humedo... No sé qué más queréis.
 

Gorgem

Florero
Florero
Cada vez lo veo más imposible, pero joder, y si somos capaces de volverlo a repetir!!!
 

Tedeum

Florero
Florero
Quemando neumáticos en la grada y Pocholo pintando la pared del campo.
Nadie de vosotros viajó a leganes en Segunda, un lluvioso domingo, con partido a las 12? Antiguo Butarque. El campo más cochambroso que conozco donde haya estado en liga el SFC

Vicente Miera de entrenador. Perdimos, claro.

Escupimos al linier hasta secarnos los pulmones.
 

troncomovil

Florero
VIP
Nadie de vosotros viajó a leganes en Segunda, un lluvioso domingo, con partido a las 12? Antiguo Butarque. El campo más cochambroso que conozco donde haya estado en liga el SFC

Vicente Miera de entrenador. Perdimos, claro.

Escupimos al linier hasta secarnos los pulmones.

a raiz de Butarque y Pocholo, fue este el que saltó al campo y metio un gol poco antes de que lo hiciera el magnifico Marcelo Otero?
 

Tedeum

Florero
Florero
a raiz de Butarque y Pocholo, fue este el que saltó al campo y metio un gol poco antes de que lo hiciera el magnifico Marcelo Otero?
Pocholo salta al campo y mete un gol!

Que yo sepa, eso no pasó (o yo no lo presencié) en los viajes que hicimos juntos. Quizás en pretemporada?

Se le cantó en Albacete (pinta y vete) porque llegó tan ciego de fumar caballo (detrás mía el cabron) que estaba dormido en las gradas desde el calentamiento.

Edito. Cuantos sevillistas se han perdido estos años magníficos después de estar una vida siguiendo al equipo. Este unos de ellos.
 

stuka

Florero
VIP
Nadie de vosotros viajó a leganes en Segunda, un lluvioso domingo, con partido a las 12? Antiguo Butarque. El campo más cochambroso que conozco donde haya estado en liga el SFC

Vicente Miera de entrenador. Perdimos, claro.

Escupimos al linier hasta secarnos los pulmones.
Tengo 63 años. 63 años de sevillismo. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. Miré rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
 
Contenido patrocinado
Arriba