• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla Fútbol Club vs Juventus de Turín: Ramón Sánchez-Pizjuan - Jueves 18 mayo, 21h

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
VIP
El día del Valladolid en un sprint con un delantero en ventaja, se tuvo que frenar y perdió la ventaja, notó algo. Desde ese momento estuvo estirando el resto del partido

Lo puse en su post y algún iluminado decía que nos gustaba emparanoiarnos

Pues nada, Gudelj -Rekik por la gracieta
 

labestia

-
Florero
VIP
Yo para estos partidos, de serie, estoy acojonado. Pero ahora estoy hasta desmoralizado

Out: Marcao, Nianzou, Jordan, Gueye, Tecatito
Tocados: Badé, Ocampos, Suso, Tecatito (recién salido)
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
Llevo dos días saliendo a la calle porque no me aguanto en casa de los nervios. Algo que no hacia desde hace ya ni me acuerdo... y todo gracias al Sevilla.

Mañana te buscas una buena heladería de por allí y te haces una previa tal que así:

qmd-muestra-isabel-pantoja-atiborrandose-helado-vacaciones-fuengirola_2970_p3.jpg
 

Singol

-
Florero
Ganar no sé si ganaremos. Confío en que vamos a dar mucha guerra y que tenemos serias opciones de llevarnos el partido.

Pase lo que pase lo que no nos van a quitar la ilusión de estar de nuevo peleando por un pase a una final europea. Lo que estamos viviendo es muy difícil vivirlo, siete veces ya. Siete. Algunos ni lo han olido de cerca.

Y menos se lo van a quitar a los que vivan el partido en la Bombonera, en nuestra fortaleza. Seguro que va a ser inolvidable, único, mágico.

Es que aunque todavía estar por jugarse ya hemos ganado mucho, muchísimo. Estos días los vivo emocionado. Que venimos del barro, no lo olvidemos....

Y QUÉ COÑO, SOMO EL PUTTO SEVILLA!!!!!

LA TORTILLA PAPAS ES NUESTRA!!!

NO ES TIEMPO PARA TEMBLAR!!
 

Tanke

-
Florero
VIP
Yo ya no cago hasta que no vea a Badé salir al campo sin parecer Imhotep.

De su salud dependen nuestras pocas opciones de pasar.

Mañana el estadio tiene que estar en tal estado de locura que de lo mismo que salgan Badé y Gudelj o dos recogepelotas que pasaban por allí. Hay que ganar así jueguen 11 tuercebotas. De hecho, hemos tenido alineaciones lamentables a lo largo de la historia que parecían la naranja mecánica con el apoyo de la grada.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock