Sevilla Fútbol Club vs Juventus de Turín: Ramón Sánchez-Pizjuan - Jueves 18 mayo, 21h

Contenido patrocinado

sanabria

Florero
Florero
Se saltó uno pero en la 2000/01, cuando el gol de Otero, que estaba yo allí. Hay exfloreros que lo conocen personalmente, pero ése no era Pocholo, ya había muerto.
Pocholo fallece la temporada anterior . A final de liga . La semana de un Sevilla mallorca con el equipo ya descendido y en el que se le hace un homenaje en gol norte con su familia allí presente.
Lo de butarque es la temporada siguiente , en las seis o siete primeras jornadas .
 

Nskie

Florero
VIP
Probándose, Badé igual. Imagino que entrarán en la convocatoria, otra cosa es que estén para jugar 90 minutos.
El mismo Mendilibar en la entrevista que han subido a DdS hoy indica que los entrenamientos son meramente descansos cuando se estan jugando partidos cada 3 dias. Y ademas comenta que probablemente la gente no lo entienda.
 

Tariki

Florero
VIP
El vendaje de Bade es para temerse lo peor en cuanto tenga que pegar una arrancada o despeje.
Esperemos que en el minuto 15 no haya cambio
 

Animar

Florero
VIP
Molestias tiene que tener porque en el vídeo del día de Valladolid se le ve llegar serio al vestuario, además tal y como se sienta se le acerca el médico. Que sean muy preocupantes o determinantes ya se verá.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
A mi cada vez me gusta menos que haya tanta gente por ahí dando por hecho el pase, porque sí, porque somos nosotros. Si hubiésemos quedado 0-3 tampoco iría 100% seguro, imagina con un empate.
Yo voy a ir con todas las ganas, ilusión si, respeto, también. Que la empresa a la que nos enfrentamos no es precisamente un trámite sencillo, no hay que confundir el engorilamiento con el exceso de azúcar.
 

Nskie

Florero
VIP
A mi cada vez me gusta menos que haya tanta gente por ahí dando por hecho el pase, porque sí, porque somos nosotros. Si hubiésemos quedado 0-3 tampoco iría 100% seguro, imagina con un empate.
Yo voy a ir con todas las ganas, ilusión si, respeto, también. Que la empresa a la que nos enfrentamos no es precisamente un trámite sencillo, no hay que confundir el engorilamiento con el exceso de azúcar.

Yo no veo tanta gente que da porsupuesto el pase, como gente confiada en que podemos pelearlo, que tenemos la posibilidad, con confianza. Pero darlo por hecho no conozco a nadie.

De hecho no veo ni a gente ni conozco a nadie mas que a vosotros...
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Molestias tiene que tener porque en el vídeo del día de Valladolid se le ve llegar serio al vestuario, además tal y como se sienta se le acerca el médico. Que sean muy preocupantes o determinantes ya se verá.

Está difícil que juegue, no ha hecho el entrenamiento completo. Ayer lo puse en el post y lo borre rápido para no embajornarnos más.
 
Contenido patrocinado
Arriba