• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla Fútbol Club vs Juventus de Turín: Ramón Sánchez-Pizjuan - Jueves 18 mayo, 21h

Contenido patrocinado

Guilawk

-
Florero
VIP
TOP
Hoy el Dr. Pezón es...

poster_0_3.webp
 

Goldfarb

-
Florero
Lo del Madrid de hoy me hace estar un poco más acojonado para mañana, que nervios joder. Esperemos estar sólidos y acertados, a ver cómo coño lidiamos a esta bestia
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Yo no veo tanta gente que da porsupuesto el pase, como gente confiada en que podemos pelearlo, que tenemos la posibilidad, con confianza. Pero darlo por hecho no conozco a nadie.

De hecho no veo ni a gente ni conozco a nadie mas que a vosotros...
Los hay, nskie, la mayoría con los que hablo tienen claro que pasamos, bueno, recordando, todos.

Y yo soy de los que piensa distinto. Va a estar muy pero que muy difícil. Y nos enfrentamos a un grandísimo equipo. Si tuviera que porcentuar, creo que no tendría nada claro el pase.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
A mi cada vez me gusta menos que haya tanta gente por ahí dando por hecho el pase, porque sí, porque somos nosotros. Si hubiésemos quedado 0-3 tampoco iría 100% seguro, imagina con un empate.
Yo voy a ir con todas las ganas, ilusión si, respeto, también. Que la empresa a la que nos enfrentamos no es precisamente un trámite sencillo, no hay que confundir el engorilamiento con el exceso de azúcar.

Tu lo que tienes que hacer es entrar ciego como un piojo y preguntar al final del partido como hemos quedao, que es tu primera semifinal y tienes 20 años.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Tu lo que tienes que hacer es entrar ciego como un piojo y preguntar al final del partido como hemos quedao, que es tu primera semifinal y tienes 20 años.
Anda que no, la gran mayoría de aquí fue a su primera semi con unos años menos que el. Yo en concreto con 26, y yo efectivamente entré con un morao interesante, del partido solo me acuerdo de la prórroga y porque ya habían pasado 2 horas sin estar bebiendo.
 

Bleed

-
Florero
VIP
Decir que la eliminatoria está dificil, teniendo delante a la Juve, es de primero de "historia general de futbol mundial",

A favor tenemos el ambiente y empuje del estadio, el buen momento del equipo con la racha y cambio de mentalidad del nuevo entrenador. Y nuestra vinculacion con la competición.
En contra, el peso de la historia,. De estar jugando unas semifinales europeas, lo normal sería que la juve estuviese disputando las de champions.
Y su plantilla. Tenemos un 11/12 para competir de tu a tu a los italianos. El bajón en la orofundidad de banquillo es un handicap.
Va a suponer lo mismo estar acojonados y preocupados que euforicos y engorilados.
Recreemos en nuestra mente las 100 formas distintas de deshuesar al rival, sin dejar de sonreir
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock