SEVILLA F.C. vs A.S. ROMA . [06/08/2020, 18:55 HORAS]. PPV

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Bueno realmente llevan jugando todo el año con dos laterales reconvertidos centrales no?

Bueno Danilo ya jugaba en el city de central
Smalling es central titularisisimo, y creo que el otro es Fazio, aunque después del parón ha estado poniendo a Kolarov

Danilo no juega en la Roma :s

 

rivefri

Florero
Florero
No sé cómo nos va a afectar este paron post Liga, agravado por el asunto del positivo de Gudelj y la falta de entrenamientos de manera grupal, como es debido en esto del fútbol. No sé cómo llegaremos de ritmo. De todas formas confío en el gen competitivo que ha demostrado el equipo y en el toque final de Monchi. Saludos Sevillistas.

 

Kraken

Florero
VIP
Seguimos siendo los máximos favoritos para la champions. Sigo confiando en nuestro calendario.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
La clave el centro del campo donde somos superiores, evitar que a su tridente le lleguen balones en condiciones óptimas. 

 
Última edición por un moderador:

paqitto

Florero
VIP
Pues se va comentando que Fernando no jugará, así que veremos a ver si no tenemos que jugar sin medio defensivo puro. 

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Smalling es central titularisisimo, y creo que el otro es Fazio, aunque después del parón ha estado poniendo a Kolarov

Danilo no juega en la Roma :s
Uno me referia a Kolarov si, el otro no se porque carajo se me ha metido en la cabeza q era Danilo

 

Googlebot

Florero
VIP
No os perdáis el twitter oficial del Schalke por animar al Sevilla jajajajajajaja, todo lleno de romanistas sulfurados.

Otro equipo con el que tenemos un derby y no sé ni de dónde coño vino la rivalidad ¿por el papel de Monchi allí?

 
Última edición por un moderador:

Calamaro

Administrator
Administrador
También anda esto por Reyes Católicos.

https://twitter.com/KatoFabianBravo/status/694601918191116291/photo/4

PD: @Calamaro Ya lo comenté en el post de La Sevilla de ayer. Cada foto que subo me permite menos peso que la anterior y ya estoy en un nivel que no puedo poner más.
Cada usuario tiene un máximo para subir al servidor del floro, que el almacenamiento es limitado.

Para la Sevilla de ayer, si te puedo dar más acceso ilimitado para ese post/galería

 
Contenido patrocinado
Arriba