SEVILLA F.C. vs A.S. ROMA . [06/08/2020, 18:55 HORAS]. PPV

Contenido patrocinado

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Ok. Y para liberar espacio tendría que editar mensajes anteriores y borrar imágenes, ¿no?

 

ConejoSaviola7

Florero
Florero
spacer.png


 

Bengoechea

Florero
VIP
¿Alguien sabe de algún sitio donde ver el partido en Matalascañas?

Me valen bromas si por medio me decís un sitio de verdad donde se pueda ver con camiseta y todo.

P.D: La casa de playa del Don no vale.

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Jod... y yo hinchándome a poner fotos en el post de las camisetas.

Vale, son las subidas directamemte del pc/móvil. Las que son mediante enlace web no cuentan ¿no?

 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
Me he asustado coño, he entrado en Twitter y veo de Trending Topic "Bono", y digo, ea, ya ha dado positivo, me cago en la p*ta. Falsa alarma, era el político.

Hablando de Bono, ha conseguido que no tenga claro si hoy prefiero al Bono que hemos visto los últimos partidos o a Vaclik. Buena cosa.

 

Bengoechea

Florero
VIP
Cabrones, lo de matalascañas. Decidme algo, que no paro de veros por el paseo maritimo con la camiseta de entrenamiento, así que no seáis tan hijosdeputa de dejarme viendo el partido en streaming con mi cuñado el betico.

 

paqitto

Florero
VIP
Cabrones, lo de matalascañas. Decidme algo, que no paro de veros por el paseo maritimo con la camiseta de entrenamiento, así que no seáis tan hijosdeputa de dejarme viendo el partido en streaming con mi cuñado el betico.
Yo una vez vi un partido por allí, no te se decir como se llama el sitio. Era un bar tipo tasca que estaba más tirando a cañoguerrero, cerca del Mas que hay en la playa. Eran unos soportales, detrás de ese Más. 

 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
Cabrones, lo de matalascañas. Decidme algo, que no paro de veros por el paseo maritimo con la camiseta de entrenamiento, así que no seáis tan hijosdeputa de dejarme viendo el partido en streaming con mi cuñado el betico.
Putos cuñados béticos. Yo ando también servido. Uno, el más cercano, bético del universoy  fanático, de los de zapatillas, toalla, neceser, etc., otro del Madrid y otro del Barsa, estos dos últimos gaditanos, que raro. Al del Barsa lo tengo ya convertido a la causa, se viene de vez en cuando al RSP a cantar los goles del grande de Andalucía.

 

penhate

Florero
VIP
Cabrones, lo de matalascañas. Decidme algo, que no paro de veros por el paseo maritimo con la camiseta de entrenamiento, así que no seáis tan hijosdeputa de dejarme viendo el partido en streaming con mi cuñado el betico.
Yo tengo un sitio. Ven mejor sin camiseta. 

Escribeme un privado, guapi

 

break

Florero
Florero
Putos cuñados béticos. Yo ando también servido. Uno, el más cercano, bético del universoy  fanático, de los de zapatillas, toalla, neceser, etc., otro del Madrid y otro del Barsa, estos dos últimos gaditanos, que raro. Al del Barsa lo tengo ya convertido a la causa, se viene de vez en cuando al RSP a cantar los goles del grande de Andalucía.
Yo tengo toda mi familia política bética y mi cuñado de Cádiz... Del Barcelona obvio. Ya tengo dicho que cualquier mierda de esa que entre en mi casa cuando tenga un hijo, tal como entre, sale.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Yo una vez vi un partido por allí, no te se decir como se llama el sitio. Era un bar tipo tasca que estaba más tirando a cañoguerrero, cerca del Mas que hay en la playa. Eran unos soportales, detrás de ese Más. 
Este me viene de cine, ¿Se puede ir con camiseta?

 

HerrSFC

Florero
VIP
¿Soy el único al que no le gusta escuchar a los directivos, hablar de la ilusión por "ganar otra Europa League"?. Le quitan mérito coño, aparte, que queda muchísimo. Ahí soy de Simeone, partido a partido, quiero a directivos más humildes. Si acaso ilusión por jugar una final. De hecho, yo firmo jugar la final, se gane o no. Sólo por la alegría de la semi, la semana previa y el día de la final. Y que Dios reparta suerte.

 
Última edición por un moderador:

Zmork

Florero
VIP
hace 1 hora, Farquharson dijo:

Lo pongo por aqui, porque no lo he visto por otro hilo.

Que equipo mas grande, siempre acordandose de nosotros y deseandonos suerte.

Me pongo en su lugar, y somos nosotros los que caemos eliminados en semifinales de la Uefa por ellos, y estamos cagandonos en sus muertos enterraos toda la vida.

Grande FC Schalke 04!



El mibeti de Alemania, que lo hace doblemente asqueroso. 

 

NoSeKe

Florero
VIP
¿Soy el único al que no le gusta escuchar a los directivos, hablar de la ilusión por "ganar otra Europa League"?. Le quitan mérito coño, aparte, que queda muchísimo. Ahí soy de Simeone, partido a partido, quiero a directivos más humildes. Si acaso ilusión por jugar una final. De hecho, yo firmo jugar la final, se gane o no. Sólo por la alegría de la semi, la semana previa y el día de la final. Y que Dios reparta suerte.
A mi es que no me gusta escuchar a Pepe Castro en general.

 
Contenido patrocinado
Arriba