Sevilla FC - Hijos de las mil putas

Contenido patrocinado

Szalay

Florero
VIP
Hemos sido muy superiores, pero por nuestra falta de gol hemos necesitado de ese penalti de los que nunca se pitan aunque lo sean. Pero bueno, así rabian más los cerdos éstos. 

La defensa muy bien hasta que Laínez le cogió las vueltas a Reguilón. El centro del campo enorme con respecto al de Mibeti, especialmente Fernando, un coloso.

 

labestia

Florero
VIP
Vamossssss

Partido calcado al inicio de temporada, muy superiores de principio a fin. La inutilidad del delantero centro también es la misma

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Lo que sí es cierto es que a pesar del parón, el equipo ha estado muy serio y me gusta. Pero no se si llegaremos a recuperarnos físicamente para la exigencia de lo que nos viene encima. Sí, es cierto que los demás también están mal pero precisamente por eso, un fallito nos puede salir muy caro y es mucho lo que nos jugamos en muy poco tiempo, y luego viene la UEFA....

Y lo de los campos vacíos es una mierda descomunal, que se entiende que estén vacíos pero....

 

19sevilla05

Florero
Florero
Partido que habrá batido récord de audiencia y que servirá para que todo el mundo vea en directo la cochambre deportiva con la que compartimos ciudad.

 

danietepa

Florero
VIP
Yo espero que antes que terminen estos partidos metan a aficionados en loa campos.

Lo que me hace dudar más es porque el Madrid jugará en la ciudad deportiva 

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Que equipo más endeblito en todas sus líneas es el Betis. El partido ha sido tranquilisimo, un Leganes o un Eibar te dan mucho más porculo que esta gente en el terreno de juego, porque fuera si que lo dan y mucho. 

Pero oye, que la prensa sevillana sigue erre que erre que los jugadores son iguales o mejores que los del tercer clasificado de la Liga. Clasificación engañosa y todos sabéis perfectamente que nos traeriamos con los ojos cerrados a 15 de los 16 jugadores suyos de hoy. 

 

OrejaBuke

Florero
VIP
Illo vaya baño no? Jajajaja a mamarla!!

Que estaban muy igual o, incluso, por encima ajajajajajajajajajajajajajaja

Otra oportunidad perdida de humillar a esta gentuza. Aunque esta un poco más entendible por las circunstancias. 

 
Última edición por un moderador:

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Mañana seguro que más de uno usa la mascarilla voluntariamente incluso se ponen un trapo de esos guarros que usan de camiseta cual burka para taparse la cara.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Tres béticos diciendo que el partido ha sido muy malo. Una polla gorda. Los malos sois ustedes. Les hemos dado un meneo de casi 70 minutos que parecían de segunda B.

 

break

Florero
Florero
Mando un mensaje a mi Florensio y me despido como "Beñat noches" y dice que soy un mibetico que recuerdo mejores noches...

Ya me has jodido la noche hostia

 
Contenido patrocinado
Arriba