Sevilla FC - Hijos de las mil putas

Contenido patrocinado

break

Florero
Florero
.
spacer.png


 

SluiFeC

Florero
VIP
Que tengamos que aguantar continuamente los aires de grandeza de los perdedores estos tiene cojones. A mamarla como siempre.

 

Cretario

Florero
VIP
Que alguien le diga a Florencio que los futbolistas suelen tener un Community Manager que les escriben los tweets, que esta muy indignado porque un anonimaco de mibeti ha puesto un tweet 3/4 horas antes del partido

 

NoSeKe

Florero
VIP
Mi colega Carvalho ha debido volver a los entrenamientos como una mezcla entre Ndiaye y Romaric para que el paquete ese de Guido Rodriguez juegue por delante suya.

 

Bengoechea

Florero
VIP
Yo no soy capaz de adivinar lo que hará porque creo que dependerá de como vaya el partido, pero intuyo (que no puedo asegurar) que su plan es salir con mucha intensidad física al inicio para posteriormente buscar tener la posesión, enfriar el partido y tener alguna contra.
Hacía tiempo que no me marcaba un yoyalodijeh.

 

pacodelatapia1

Florero
Florero
Es que lo veo. Ddentro de 30 años, para formentar su realidad paralela: "Se nos rompió la gloriosa racha de 3 meses sin perder, dónde ganamos incluso al real madrid en un pizjuan vacío, a pesar de que los servilletas iban terceros".
lo subo a un penalty que no era y tres goles  legales anulados injustamente a mibeti. y el campo vacio porque no dejaron entrar a las criATURITAS

 

Pancracio

Florero
VIP
Llego a casa tras recorrer el pueblo tocando el pito, el del coche y el mío. Ahora tirar cohetes malditos desdentados. Extintos deberíais estar. 

 

Asterix

Florero
VIP
Partidazo de todo el once titular, pero con esto de los cinco cambios necesitamos que los suplentes estén mejor. Una vez que han entrado lo de refresco hemos dado un paso atrás que no suele traer buenas cosas.

Vaya, que entiendo que estamos casi en pretemporada y no se puede jugar a ese ritmo noventa minutos, pero por eso digo que los que entren tienen que estar más metidos en el tema. Hoy no han tenido casi nada de protagonismo. 

 

Asterix

Florero
VIP
Ha sido un partido de pretemporada contra un Tercera, pero sin el 8-0 o 7-1. 

Solo han sacado algo la cabeza con el carrusel de cambios. Que a ellos les ha mejorado y a nosotros empeorado. 

 

George Best

Florero
VIP
ha sido un partido de esos que ves que la victoria es segura y solo falta saber por cuanto, una pena que no seamos un equipo con pegada porque si así lo fuera mibeti se va mínimo con una manita

 
Contenido patrocinado
Arriba