• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla FC - Mandril

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
VIP
Venga ahora a meter a los buenos, está todo controlado por JL, juega a eso, a ganar los partidos en 20 minutos

 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
No sé que p*ta maldición tenemos que todos los bultos supremos de todos los putos equipos nos marcan.

 

Googlebot

-
Florero
VIP
Ridículo contra el Chelsea para estar inofensivos contra el peor real madrid en años,  que les metió 4-1 hasta el valencia que es una casa de putas, joder.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Seguro que remontamos 2-1 fácilmente porque el equipo está como una moto después de descansar ante el Chelsea y el Madrid tiene duros partidos esta semana y aflojará. Sería lo lógico

 

Broum

-
Florero
Tiras el partido de Champions dejando que un Chelsea con los suplentes te humille para conservar a los buenos para este partido y hoy haces un partido de mierda. El papelito del Sevilla FC esta semana es indefendible 

 

labestia

-
Florero
VIP
Qué asco de pita delantera de mierda inútil tenemos

Algún iluminado que me siga intentando convencer de que atacamos bien?

 

Broum

-
Florero
Qué asco de pita delantera de mierda inútil tenemos

Algún iluminado que me siga intentando convencer de que atacamos bien?
El  equipo está muy mal trabajado ofensivamente. No tenemos jugadores que generen ocasiones o jugadas, pero es que el propio sistema de trote cochinero impide que generemos algo aunque sea por velocidad. 

 

Googlebot

-
Florero
VIP
Eso se soluciona tirando el Renne-Sevilla. Lo perdemos 3-0 y el millón y pico de euros que da una posible victoria y seguro que el próximo finde ganamos.

Plan sin fisuras.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock