SEVILLA FC - SD Eibar [22:00 Movistar LaLiga]

Contenido patrocinado

Guilawk

Florero
VIP
Yo quizás hubiese rotado algo más. El próximo partido es pasado mañana y el Athletic es jodido...

 

Szalay

Florero
VIP
37 grados ahora mismo. Yo no sé qué esperar de los futbolistas, por mucho que queráis que las den todas. Con esta temperatura no me extrañaría que se asfixien apenas den dos carreras. 

Espero ganar.

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Escudero es más defensa que Reguilon, ante la falta de Kounde quiere reforzar más la zaga, además esa banda es para Oliver también. 

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
37 grados ahora mismo. Yo no sé qué esperar de los futbolistas, por mucho que queráis que las den todas. Con esta temperatura no me extrañaría que se asfixien apenas den dos carreras. 

Espero ganar.
Que el otro es el Éibar. 

 
Última edición por un moderador:

Dimitri76

Florero
Florero
Ganamos. El Eibar con esta calufa y jugando los dos próximos partidos con Leganes y Español, creo que va a pensar más en salir frescos y asegurar la permanencia con uno de eso, que en gastarse en un partido físico 

 

-RIP-

Florero
Florero
¿El protocolo de la liga no dice que no se puede jugar por encima de los 35 grados?

 

paqitto

Florero
VIP
¿El protocolo de la liga no dice que no se puede jugar por encima de los 35 grados?
Hasta las 19.30h, fuera de ese horario da igual la temperatura. 

De todas formas, habrá que jugar en algún momento, no me los veo jugando a las 7 de la mañana. 

 

paqitto

Florero
VIP
Tengo puesto ya el canal ruso donde voy a ver el partido y están pasando un reportaje de mibeti. Aún no han llegado a la parte de enseñar los títulos (sic) , creo que se están centrando en los zentimientos. 

 
Contenido patrocinado
Arriba