Sorteo Octavos de Final UCL 2021. Lunes 14 de diciembre. 12:00 horas.

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Excluyo, excluyo, pero luego incluyo y hago lo que sea por tener razón 

El burro ya ha bebido pero tu tienes que tener las piernas entumecidas de no bajarte 
Precisamente eso has hecho tú, mientras yo hablaba de eliminatorias, tú has sacado grupos, y cuando te he contestado a los grupos, has sacado el año del United+Bayer

Tus huevo ahí

En resumen, según tú, los sorteos en Champions han sido en su mayoría duros?

 

labestia

Florero
VIP
Cracks no se, historia de sus equipos sí, como Coke, como Bacca, como Beto...dudo que dentro de 30 años nadie se acuerde de "magníficos" delanteros que por "manos negras" no rindieron.
Sí, y como Fazio, pero no hablamos de eso. Hay muchos paquetes que son historia en sus clubs, y siguen siendo paquetes. No hay más.

 

penhate

Florero
VIP
Precisamente eso has hecho tú, mientras yo hablaba de eliminatorias, tú has sacado grupos, y cuando te he contestado a los grupos, has sacado el año del United+Bayer

Tus huevo ahí

En resumen, según tú, los sorteos en Champions han sido en su mayoría duros?
No, estimado labestia, mi resumen es que hemos tenido sorteos duros, normales y buenos. De todo un poco. Vamos lo que suele pasar cuando vas a mucho sorteos.

Ese gris, que aunque te parezca mentira, existe más allá de tu vida florera de blancos y negros

 

labestia

Florero
VIP
No, estimado labestia, mi resumen es que hemos tenido sorteos duros, normales y buenos. De todo un poco. Vamos lo que suele pasar cuando vas a mucho sorteos.

Ese gris, que aunque te parezca mentira, existe más allá de tu vida florera de blancos y negros
Fenerbache, CSK de Moscú, Leicester (habiendo sido 2º de grupo), Manchester y Borussia (habiendo sido segundos de grupo)

Menos el Manchester, siempre nos ha tocado el 1-2 que todos queríamos por nivel.

1 sorteo malo de 5. Lo que viene siendo mayoría de sorteos benévolos.

Teniendo en cuenta que hablamos de Champions, si eso es gris, o sigues sin bajarte del burro, o debes de repasar la paleta de colores. 

 
Última edición por un moderador:

penhate

Florero
VIP
Fenerbache, CSK de Moscú, Leicester (habiendo sido 2º de grupo), Manchester y Borussia (habiendo sido segundos de grupo)

Menos el Manchester, siempre nos ha tocado el 1-2 que todos queríamos por nivel.

1 sorteo malo de 5. Lo que viene siendo mayoría de sorteos benévolos.

Teniendo en cuenta que hablamos de Champions, si eso es gris, o sigues sin bajarte del burro, o debes de repasar la paleta de colores. 
Te olvidas del Bayern intencionadamente o es que los enfrentamientos de cuartos no valen?

 

SMG

Florero
Florero
En Dormundweb estan mas o menos contentos ya que nos consideran asequibles entre los posibles rivales, les daba mas miedo el Barcelona o el Atlético (comprensible).

Muchas menciones al partido de 2010 respecto a los recogepelotas y que somos guarros jugando. Están resentidos aun. Por otra parte van sobradetes y consideran que si no la cagan, nos pasan por encima sin muchas dificultades, aunque creo que en el fondo no las tienen todas consigo.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Fenerbache, CSK de Moscú, Leicester (habiendo sido 2º de grupo), Manchester y Borussia (habiendo sido segundos de grupo)

Menos el Manchester, siempre nos ha tocado el 1-2 que todos queríamos por nivel.

1 sorteo malo de 5. Lo que viene siendo mayoría de sorteos benévolos.

Teniendo en cuenta que hablamos de Champions, si eso es gris, o sigues sin bajarte del burro, o debes de repasar la paleta de colores. 
Ese Leicester era campeón de la Premier.

 
Última edición por un moderador:

labestia

Florero
VIP
Ese Leicrester era campeón de la Premier.
sí, la temporada anterior. Cuando nos lo cruzamos nosotros, estaban en la zona baja de la liga, y tras el partido de ida echaron a Ranieri

Si eso no es un sorteo benévolo, viendo los que nos podían tocar (ese es el quit de la cuestión en un sorteo), que baje D12OS y lo vea.

A no ser que algunos se esperen un cruce contra el Aberdeen para considerarlo un sorteo benévolo, claro

 

Pancracio

Florero
VIP
En Dormundweb estan mas o menos contentos ya que nos consideran asequibles entre los posibles rivales, les daba mas miedo el Barcelona o el Atlético (comprensible).

Muchas menciones al partido de 2010 respecto a los recogepelotas y que somos guarros jugando. Están resentidos aun. Por otra parte van sobradetes y consideran que si no la cagan, nos pasan por encima sin muchas dificultades, aunque creo que en el fondo no las tienen todas consigo.
Magnífico

 

labestia

Florero
VIP
Te olvidas del Bayern intencionadamente o es que los enfrentamientos de cuartos no valen?
Ya he nombrado ese cruce, pero entiendo que sea constantemete el único clavo al que agarrarte para evitar bajarte del burro ante algo tan evidente.

1 año de cruces duros VS 4 años de cruces benévolos.

No hay debate posible.

 

penhate

Florero
VIP
Ya he nombrado ese cruce, pero entiendo que sea constantemete el único clavo al que agarrarte para evitar bajarte del burro ante algo tan evidente.

1 año de cruces duros VS 4 años de cruces benévolos.

No hay debate posible.
No me he bajado de mi burro, solo lo he dejado aparcado durante lo más parecido a una comida de empresa que voy a tener este año.

Labestia, si me tienes que agrupar eliminatorias por años para decir que la excepción es solo uno mal vamos.

De momento vamos 2 de 6 en los que hemos hemos tenido enfrentamientos duros. Si para ti eso es que siempre tenemos enfrentamientos fáciles no tengo más que discutir

 

labestia

Florero
VIP
No me he bajado de mi burro, solo lo he dejado aparcado durante lo más parecido a una comida de empresa que voy a tener este año.

Labestia, si me tienes que agrupar eliminatorias por años para decir que la excepción es solo uno mal vamos.

De momento vamos 2 de 6 en los que hemos hemos tenido enfrentamientos duros. Si para ti eso es que siempre tenemos enfrentamientos fáciles no tengo más que discutir
Enfrentamientos fáciles no, benévolos.

Meter al Bayer para inflar tu dato te la compro ya que obviamente fue un sorteo....pero hay que tener en cuenta que ya eran cuartos. En cuartos los cocos están a la orden del día, ahí ya es difícil librarse, sabes que salvo que se cuele alguna perita en dulce, vas al matadero. Por eso yo hago hincapié en la comparativa de octavos, ya que es una comparativa que sí se sostiene, un sorteo en el que se puede hablar de buena o mala suerte ya que hay cocos y peritas en dulce.

Aún así, sumando al Bayer, 2 de 6, eso en mi pueblo es mayoría. Y en las otras 4 no es que nos haya tocado algo intermedio, directamente nos han tocado uno de los dos más asequibles.

 
Última edición por un moderador:

ice123

Florero
Florero
spacer.png




spacer.png


 
Contenido patrocinado
Arriba