Sorteo Octavos de Final UCL 2021. Lunes 14 de diciembre. 12:00 horas.

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
ManU y Bayern son dos...pero bueno supongo que los de cuartos no cuentan, no?
Los que veo que no cuentan son Fenerbache, Csk, Leicester y Borussia en eliminatorias, y steau de Bucarest, slavis de Praga, stuttgart, Glasgow Rangers, Maribor o Krasnodar en fase de grupos

Está claro que la mayoría de las veces el sorteo nos ha perjudicado.

Luego os reís de betisweb, pero no cuesta tanto ser un poco objetivo.

 
Última edición por un moderador:

kiral

Florero
VIP
En Alemania los entrenadores se deben preparar desde benjamines, porque vaya lo jóvenes que son para equipos tan importantes.
Yo creo que es cuestión de mentalidad. Aquí no dan oportunidad a nadie joven salvo que haya sido jugador importante. 

Allí no. Basta quizás una charla con quien manda, y si lo convences, ni miran el DNI. 

Lo de Nagelsmann es muy sintomático. 

Pdt: A los que hablan del resultado... yo no firmo 0-0 ni loco. Mínimo victoria. 

 

penhate

Florero
VIP
Los que veo que no cuentan son Fenerbache, Csk, Leicester y Borussia en eliminatorias, y steau de Bucarest, slavis de Praga, stuttgart, Glasgow Rangers, Maribor o Krasnodar en fase de grupos

Está claro que la mayoría de las veces el sorteo nos ha perjudicado.

Luego os reís de betisweb, pero no cuesta tanto ser un poco objetivo.
Pero la fase grupo cuenta o no? Es que antes me dijiste que no. 

El burro es un animal resistente pero sería conveniente que le des descanso.

Lo de Betisweb sobra

 

labestia

Florero
VIP
Pero la fase grupo cuenta o no? Es que antes me dijiste que no. 

El burro es un animal resistente pero sería conveniente que le des descanso.

Lo de Betisweb sobra
En lo de la fase de grupos,al sacarlo tú, te he contestado separándolo de las eliminatorias, cada una por separado. Aún así, no hay color

Se nota que conoces muy bien a los burros, dale algo se agua antes de que sigas haciendo el ridículo.

 

penhate

Florero
VIP
En lo de la fase de grupos,al sacarlo tú, te he contestado separándolo de las eliminatorias, cada una por separado. Aún así, no hay color

Se nota que conoces muy bien a los burros, dale algo se agua antes de que sigas haciendo el ridículo.
Excluyo, excluyo, pero luego incluyo y hago lo que sea por tener razón 

El burro ya ha bebido pero tu tienes que tener las piernas entumecidas de no bajarte 

 

Maradona

Florero
VIP
JAJAAJAJJAJAAJAJAJAJA si de algo me caracterizo yo es de desaparecer, sí

Ridículo es intentar defender el rendimiento de un delantero argumentando que hace una buena presión y estira el equipo. Los goles y jugadas de peligro, otro día. Eso es ridículo.

Y sí, CaniDani le dio un título a tubeti, y Eder una Eurocopa a Portugal contra Francia. Y Charisteas otra Eurocopa a Grecia. Menudos cracks.
Cracks no se, historia de sus equipos sí, como Coke, como Bacca, como Beto...dudo que dentro de 30 años nadie se acuerde de "magníficos" delanteros que por "manos negras" no rindieron.

 

tonicab

Florero
Florero
A priori puede ser el rival menos jodido, pero es que veo a la gente demasiado optimista y yo no lo sería tanto.

Quizás en una eliminatoria pueda ser más complicado ganarle a un equipo más parejo, que a un MC o PSG.

 

Tedeum

Florero
Florero
Pues yo creo que al entrenador del borussia, por lo que he leído, le ha parecido un sorteo benévolo. Nos ha calificado de “incomodos”. 

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
El entrenador del Borussia llorando por aquel partido de fase previa donde les eliminamos, buena señal que se empiecen a parecer al Liverpool. 

 

silvazquez

Florero
VIP
los buenos equipos alemanes siempre van con piel de cordero, pero no es más que estrategia, son bastante prepotentes en general.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Así me imagino yo al florero medio tras caer en el error por primera vez.

spacer.png

 
Última edición por un moderador:

Nskie

Florero
VIP
Justo ayer en un resumen de  CanalSur lo pusieron, voleita rasa en el punto de penalti tras un par de rechaces de cabeza que volaban. 23 personas en el área.

Celebración con camisetas XXXL. Ni lo recordaba.

 

Mecano

Florero
VIP
Es que la moda de las camisetas pegadas es reciente, lo peor es que para los aficionados han hecho lo mismo, odio eterno a las camisetas entalladas.

 
Contenido patrocinado
Arriba