Sorteo Octavos de Final UCL 2021. Lunes 14 de diciembre. 12:00 horas.

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
El sábado el arbitraje, el lunes la suerte en los sorteos, ya solo te falta las papillas para hacer el combo
Qué cojones hablas? Menudo complejito tenéis algunos

Pues nada jugamos de p*ta madre, los árbitrajes nos perjudican cada semana, y para colmo hay un complot en la federación para que no luchemos por la liga y bolas calientes en la Uefa para que siempre nos toquen los cocos.

Lo de los complejitos de que todo está en nuestra contra sí que es de otra época, a la par que de equipo perdedor.

Fenerbache, Csk, Leicester...y este año, el más flojo de los cocos. Pero no, no tenemos suerte en los sorteos.

 

Pegaso

Florero
VIP
Pásate por el post de Don Julen y Don Luuk que verás si hay complejitos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

penhate

Florero
VIP
Qué cojones hablas? Menudo complejito tenéis algunos

Pues nada jugamos de p*ta madre, los árbitrajes nos perjudican cada semana, y para colmo hay un complot en la federación para que no luchemos por la liga y bolas calientes en la Uefa para que siempre nos toquen los cocos.

Lo de los complejitos de que todo está en nuestra contra sí que es de otra época, a la par que de equipo perdedor.

Fenerbache, Csk, Leicester...y este año, el más flojo de los cocos. Pero no, no tenemos suerte en los sorteos.
Lo mismo estas viendo el complejito en el ojo ajeno antes que el complejazo en el propio.

Roma-Wolves- Manchester fue de tener muchísima suerte

 

labestia

Florero
VIP
Lo mismo estas viendo el complejito en el ojo ajeno antes que el complejazo en el propio.

Roma-Wolves- Manchester fue de tener muchísima suerte
Ah, pero aún no te has enterado de que estamos hablando en todo momento de la Champions? Joder compadre, mírate tu ojo antes que el ajeno, que ves regular

 
Última edición por un moderador:

Pegaso

Florero
VIP
Exacto, complejitos y unos pocos de ridículos, sobretodo en el post del tronco
Ridiculos y desapariciones misteriosas que es ganar partidos y ganar títulos y desaparecer para volver a escribir tonterías con el primer tropiezo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

labestia

Florero
VIP
Ridiculos y desapariciones misteriosas que es ganar partidos y ganar títulos y desaparecer para volver a escribir tonterías con el primer tropiezo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
JAJAAJAJJAJAAJAJAJAJA si de algo me caracterizo yo es de desaparecer, sí

Ridículo es intentar defender el rendimiento de un delantero argumentando que hace una buena presión y estira el equipo. Los goles y jugadas de peligro, otro día. Eso es ridículo.

Y sí, CaniDani le dio un título a tubeti, y Eder una Eurocopa a Portugal contra Francia. Y Charisteas otra Eurocopa a Grecia. Menudos cracks.

 
Última edición por un moderador:

labestia

Florero
VIP
Manchester United y Bayern. Lo mismo te tengo que llevar del brazo cuando vaya yo al oculista
Y el resto de temporadas no interesa? 

El año que confirma la regla:

Fenerbache, Csk, Leicester (habiendo sido 2° de grupo y ellos en ese momento en la zona baja de la premier), y Borussia

Si no eres capaz de reconocer que de 5 sorteos, en 4 nos han tocado seguramente los más asequibles que nos podían tocar, tu problema no sólo está en la vista.

 
Última edición por un moderador:

labestia

Florero
VIP
Juventus-City-Borussia de M. 

Vente en el burro al oculista 
Jajajajajaajaj ya he dicho antes que me refería a las eliminatorias, y que de todas formas, sólo ese año hemos tenido un grupo temible. Los demás, asequibles

Resumen: en 5 participaciones Champions, no hemos tenido suerte en el sorteo de grupos 1 vez, y en las eliminatorias 1 vez. 

Empiezo a dudar que sea tema de oculista.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Era pesimista cuando el Chelsea nos metió 4 y ahora soy muy optimista. El estilo de juego tan alegre del Dortmund nos puede venir muy bien si Lopetegui juega sus cartas, hay 180 minutos. Ojalá un 0-0 en la ida, fundamental salir vivos de la ida. 

 

penhate

Florero
VIP
Jajajajajaajaj ya he dicho antes que me refería a las eliminatorias, y que de todas formas, sólo ese año hemos tenido un grupo temible. Los demás, asequibles

Resumen: en 5 participaciones Champions, no hemos tenido suerte en el sorteo de grupos 1 vez, y en las eliminatorias 1 vez. 

Empiezo a dudar que sea tema de oculista.
Ya solo te queda decir que solo te referias a las eliminatorias en las que hemos tenido buena suerte.

Tienes razón, no es tema del oculista. Es del burro en el que vas montado y no te quieres bajar

 

labestia

Florero
VIP
Ya solo te queda decir que solo te referias a las eliminatorias en las que hemos tenido buena suerte.

Tienes razón, no es tema del oculista. Es del burro en el que vas montado y no te quieres bajar
1 sorteo malo de 5. La palabra mayoría la dominas regular.

Poco más que añadir. Vigila al bajarte, tiene buenas patas.

 

Cretario

Florero
VIP
Era pesimista cuando el Chelsea nos metió 4 y ahora soy muy optimista. El estilo de juego tan alegre del Dortmund nos puede venir muy bien si Lopetegui juega sus cartas, hay 180 minutos. Ojalá un 0-0 en la ida, fundamental salir vivos de la ida. 
el 0-0 de la ida en mi opinión fue clave para pasar contra el United, de hecho creo que si queda 1-0 o 2-1 no hubiéramos pasado pues el United habría salido a remontar el partido con todo

 
Contenido patrocinado
Arriba