SU MAJESTAD DON JULEN LOPETEGUI ARGOTE ARANGUREN ARTEAGA EIZMENDI KALPARSORO USABIAGA UGARTEMENDÍA

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
Yo creo que nos hacemos un flaco favor comparando: tanto a Monchi 1.0 con el 2.0; a Lopetegui con Juande o Emery,...

Dejemos currar, empezamos de nuevo, por suerte. Espero que toquemos plata juguemos como juguemos.

PD: hay plazas aún en la Deep. De todas formas, los que se fueron no pagaban la cuota...

 

Mariano10

Florero
VIP
Un nota que dejó tirada al España a escasos días de jugar un mundial tiene mis respetos. Después será o seró.

Suerte, la tuya será la nuestra, que diría un buen amigo mio.

Lo mejor de todo es que la mayoría de la gente no lo quiere por eso, pero luego decimos que la selección nos la suda
 

nico_olivera

Florero
Florero
OK. Cuando llegó al Oporto venían de ganar títulos los últimos 25 años. Su primer año lo hace completo y no gana nada. Supongo que tuvo la mala suerte de que le hicieron el peor mercado de fichajes de esos 25 años y al año después de irse volvieron a la senda de los buenos fichajes. Qué mala suerte. Pobrecito.

Juzga tu mismo

Oporto 1ª temporada: https://www.transfermarkt.es/fc-porto/startseite/verein/720?saison_id=2014

Benfica 1ª temporada: https://www.transfermarkt.es/sl-benfica/startseite/verein/294?saison_id=2014

Diferencia de puntos: 3

Y con esta plantilla lo echan por no pasar a 8º de champions

https://www.transfermarkt.es/fc-porto/startseite/verein/720?saison_id=2015



 

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Sin embargo, del Madrid lo largaron y el equipo remontó posiciones.



Un éxito, tercero en liga desde hace milenios y ridículo Champions.
 

BTiKK

Florero
Florero
Lamentable el lavadito de cara del nuevo y flamante entrenador en los MMOO.
Matizando todos sus proyectos en clubes para no tener que reconocer que en ninguno de ellos ha conseguido los objetivos.
Lo dicho,ilusión tirada sin si quiera empezar la pretemporada.
Dios quiera que me equivoque.

 

OrejaBuke

Florero
VIP
Un éxito, tercero en liga desde hace milenios y ridículo Champions.


Nadie dice que lo sea. Lo que sí era imposible hacerlo peor de lo que lo estaba haciendo el vasco.

 

paqitto

Florero
VIP
El análisis que haces de la posición del Madrid en la tabla con él y sin él no tiene valor ninguno.
Si a Marcelino lo hubieran echado cuando el equipo estaba casi en descenso dirías que lo tenía casi en segunda pero luego hay una cosa que se llama tiempo y que al final puede cambiar mucho todo.
Decir que un entrenador es malo porque tiene al equipo noveno en las primeras jornadas cuando nosotros mismos hemos visto al Sevilla colista en la quinta jornada y después terminar en Europa no lo considero justo.



No he dicho que sea malo, he dicho que en el Madrid fue un fracaso. Que el Madrid este noveno en la jornada 10, debe ser algún tipo de récord negativo en su historia, no deben existir muchas temporadas así.

Yo ni idea si es bueno o malo, ojalá que bueno.
 

Diego

Florero
VIP
Qué pena escuchar a Germán Mora y Cabrera en la radio del club intentando lavar la imagen de Lopetegui y no tener ni p*ta idea de qué decir. Porque ni ellos mismos se creen lo que están diciendo. Tienen que estar deseando de que se acabe el programa de hoy.

 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Juzga tu mismo
 
Oporto 1ª temporada: https://www.transfermarkt.es/fc-porto/startseite/verein/720?saison_id=2014
 
Benfica 1ª temporada: https://www.transfermarkt.es/sl-benfica/startseite/verein/294?saison_id=2014
 
Diferencia de puntos: 3

Y con esta plantilla lo echan por no pasar a 8º de champions
 
https://www.transfermarkt.es/fc-porto/startseite/verein/720?saison_id=2015



 



O sea que sí, que tuvo la mala suerte de llegar siendo imposible. Los restantes 27 años sí era posible y sus dos años no.

Lo que te ha faltado poner es la plantilla del Real Madrid y la de los 8 equipos que iban por delante cuando lo despiden.

Mira, yo creo que esta discusión no tiene mucho más recorrido. En mi opinión, podéis creer que es buen fichaje, que hay que confiar en Monchi o lo que sea, hasta ahí ningún problema. Pero querer minimizar sus fracasos en todos los clubes donde ha estado creo que no os hace ningún favor ni a vosotros ni al propio Lopetegui.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
OK. Cuando llegó al Oporto venían de ganar títulos los últimos 25 años. Su primer año lo hace completo y no gana nada. Supongo que tuvo la mala suerte de que le hicieron el peor mercado de fichajes de esos 25 años y al año después de irse volvieron a la senda de los buenos fichajes. Qué mala suerte. Pobrecito.



Su mercado no sé, pero del Benfica se llevaron a Rodrigo, Garay, Andre Gomes, Oblak o Salvio, por ejemplo. Poca cosa.
 

Joe Arlauckas

Florero
Florero
Voy a probar mi subconsciente para ver si en negro sobre blanco me aclaro.

Manzano - Michel - Jimenoti - Berizzo - Montella - ¿Lopetegui?
He aquí el sexteto de la muerte.

Juan de Ramos - Unai Emery - Julen ¿Lopetegui?
La terna de oro.

Hagan sus apuestas!!!

 

Guilawk

Florero
VIP
Me gustaría decir que el hecho de que tenga a todo el floro en contra será garantía de éxito, pero creo que esto no lo salva ni el gafe.

Joder, es que a priori la elección no tiene ni pies ni cabeza. Ni le veo con la personalidad para transmitir nada a su plantilla ni su estilo de juego nos va a beneficiar. Por trayectoria, lo más probable es que lo larguen a mitad de campaña. Y en el hipotético caso de que tenga éxito, ya ha demostrado que no tiene reparos en negociar con otro club a espaldas de quien le paga.

 
Última edición por un moderador:

SEVDAV_9

Florero
Florero
Algunos argumentos para defender al muchacho no hay por donde cogerlos, parece que en vez de al Oporto y al Madrid entrenó al Calavera y al Tiro Pichón. El "porque lo trae Monchi" o el "es nuestro entrenador y lo defiendo a muerte" tampoco se quedan atrás.

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
O sea que sí, que tuvo la mala suerte de llegar siendo imposible. Los restantes 27 años sí era posible y sus dos años no.

Lo que te ha faltado poner es la plantilla del Real Madrid y la de los 8 equipos que iban por delante cuando lo despiden.

Mira, yo creo que esta discusión no tiene mucho más recorrido. En mi opinión, podéis creer que es buen fichaje, que hay que confiar en Monchi o lo que sea, hasta ahí ningún problema. Pero querer minimizar sus fracasos en todos los clubes donde ha estado creo que no os hace ningún favor ni a vosotros ni al propio Lopetegui.



Es que nadie está diciendo que lo quiera, pero por vuestras palabras parece que viene Lotina o Lillo y si lo es o no lo dirá el tiempo porque hasta ahora no hay base para opinar ni una cosa ni otra.

Además siempre pasáis por encima de la trayectoria en selección que es muy fácil, tanto que sólo se ha hecho el ridículo en inferiores desde que se fue y que Luís Enrique tuviera el honor de hacer resurgir a Inglaterra y que volviéramos a tener que clasificarnos a vida o muerte en 2019
 

OrejaBuke

Florero
VIP
¿Qué no hay base Zack por favor? Que hemos desglosao el curriculum del nota este varias veces ya y lo han largao de casi todos los sitios sin cumplir ningún objetivo.

Va a resultar que le tenemos manía sin más.

 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
A Kessito se le va a caer el pelo



En tal caso que se pase por el hilo de autoayuda de cartoneros del floro.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Esperemos que tenga suerte y funcione.
Una vez aquí, que lo juzgue los partidos y lo que aporte al club, ya hablar del CV con el casting acabado me parece perdida de tiempo

 
Contenido patrocinado
Arriba