• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

SU MAJESTAD DON JULEN LOPETEGUI ARGOTE ARANGUREN ARTEAGA EIZMENDI KALPARSORO USABIAGA UGARTEMENDÍA

Contenido patrocinado

Gallagher

-
Florero
VIP
Os vais haciendo ya a la cuerpa?

D8N5mcKXUAYAHB3.jpg



jajaja vaya sonrisa más forzada

 

Agliareth

Luciferino
Florero
VIP
Mi padre decia que mas vale nacer con estrella que estrellao, y el mamon este desde luego ha nacido con estrella porque no se que ha hecho en el futbol para coger a todo un Sevilla.

 

juanillo

Florero
Florero
VIP
Vaya días que llevamos entre unas cosas y otras. Yo estoy desolado. Ya solo falta que un día de estos se anuncie la venta del Sevilla a un grupo de traficantes ucranianos para hacer el combo.

 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
¿Qué no hay base Zack por favor? Que hemos desglosao el curriculum del nota este varias veces ya y lo han largao de casi todos los sitios sin cumplir ningún objetivo.
 
Va a resultar que le tenemos manía sin más.



Dos equipos en horas bajas y otro Co el mejor momento competidor de su principal rival. Veo que de la selección no dices nada.
 

thorsevilla

-
Florero
Lo valoraré por su trabajo y resultados, únicamente, paso de las películas interesadas de los periodistas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

sanabria

-
Florero
 
Se ha pospuesto por la desgracia sufrida, se tenia planificado hacerlo oficial en un acto del club

Por eso digo ,que lO tenían que haber pospuesto unos días más. Que lo de reyes fue ayer....

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Dos equipos en horas bajas y otro Co el mejor momento competidor de su principal rival. Veo que de la selección no dices nada.


En la selección no lo hizo mal. Tampoco pa tirar cohetes como ya han dicho más atrás. Que no tuvo a casi nadie contra quien competir (Italia ni ganó la repesca a Suecia) y en los últimos amistosos premundial empezaron a dudar ya de él.

 

BTiKK

-
Florero
Por hacerme un poco de buen rollo dentro de la absoluta decepción que me invade ahora mismo, pregunto a los que entienden:
¿trae ,supongo, su equipo de preparados físicos? ¿cómo son? ¿imprimen un buen ritmo a los futbolistas?

 

rochester

-
Florero
VIP
TOP
Además siempre pasáis por encima de la trayectoria en selección que es muy fácil, tanto que sólo se ha hecho el ridículo en inferiores desde que se fue y que Luís Enrique tuviera el honor de hacer resurgir a Inglaterra y que volviéramos a tener que clasificarnos a vida o muerte en 2019

España Sub19:

Gana el europeo de rumania (2011). Segun transfermakt el entranador el lopetegui, segun wikipedia gines melendez 

Gana el europeo de estonia (2012) este si con lopetegui

Semifinales en lituania (2013)

España Sub20:

Eliminados en el mundial sub20 (2011) de colombia en cuartos

Eliminados en el mundial sub20 (2013) de turquia en cuartos

España Sub21:

Gana el europeo de israel (2013)

tres europeos segund como mires el de rumania (OLE), dos fracasos relativos en los mundiales sub21 (LOPETEGUI VETE YA!)

a favor, que con segun que jugadores de segun que generacion, su sistema ha funcionado sin paliativos

en contra, que algunos de esos jugadores han resultado pepinos gordos y se puede argumentar q ganaban hasta con lotina y

buenos resultados con la seleccion? SI. octava maravilla del mundo? menos, la verdad

 

iTo

Florero
Florero
Mi único temor es que le de por el sometimiento horizontal en vez de verticalidad. En su pro la presión alta que mete y que le gusta el físico y que corran los jugadores.
Suerte mister

 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
España Sub19:
Gana el europeo de rumania (2011). Segun transfermakt el entranador el lopetegui, segun wikipedia gines melendez 
Gana el europeo de estonia (2012) este si con lopetegui
Semifinales en lituania (2013)
 
España Sub20:
Eliminados en el mundial sub20 (2011) de colombia en cuartos
Eliminados en el mundial sub20 (2013) de turquia en cuartos
 
España Sub21:
Gana el europeo de israel (2013)
 
tres europeos segund como mires el de rumania (OLE), dos fracasos relativos en los mundiales sub21 (LOPETEGUI VETE YA!)
a favor, que con segun que jugadores de segun que generacion, su sistema ha funcionado sin paliativos
en contra, que algunos de esos jugadores han resultado pepinos gordos y se puede argumentar q ganaban hasta con lotina y
 
buenos resultados con la seleccion? SI. octava maravilla del mundo? menos, la verdad


Me pones ahora los resultados de la selección desde 2013 a ahora? A ver si desde 2013 ya no había pepinos y todos venían del Mairena.
 
Última edición por un moderador:

Martin Lee Gore

-
Florero
Me llevo riendo de Lopetegui desde que jugaba de portero en el Logroñés. Me reía cuando Jorge Jesus le llamó Lotopegui, me quedé de piedra cuando lo fichó la selección y fue un festival de bromas a todos los madridista que conozco hasta que lo cesaron. Cuando salío su nombre pensaba que se reían de mi, incluso un compañero madridista me dijo de broma cuando  Caparrós no seguía que Lopetegui estaba libre. Y nos reímos los dos.

Ahora es el entrenador del Sevilla y como dijo Bilardo, "los de colorao son los nuestros". A darle una oportunidad, tener paciencia, y que el tiempo y los resultados ponga a cada cual en su sitio.

 
Última edición por un moderador:

Osijek

Refugiado
Florero
VIP
TOP
No me gusta ni pizca. Pero ya está hecho y tanta unanimidad en el floro y en la calle me está haciendo venirme arriba. Es una apuesta muy arriesgada de Monchi, desde luego. Y el propio Lopetegui creo que tiene una oportunidad única para mantenerse en equipos de nivel. Espero que trabaje mucho por su bien y el nuestro.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

colusso the bestt

-
Florero
VIP
Mi padre decia que mas vale nacer con estrella que estrellao, y el mamon este desde luego ha nacido con estrella porque no se que ha hecho en el futbol para coger a todo un Sevilla.



Pues mira, para mí uno de sus pocos puntos a favor es que no es nada habitual que un entrenador que en el año pasado entrenó a una Selección como la española y un equipo como el madriz, escoja tan rápido a un equipo como el Sevilla para seguir su carrera. O suelen esperar a un equipo de muy alto caché o suelen tirarse un año sabático hasta que les sale ese equipo.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Algunos argumentos para defender al muchacho no hay por donde cogerlos, parece que en vez de al Oporto y al Madrid entrenó al Calavera y al Tiro Pichón. El "porque lo trae Monchi" o el "es nuestro entrenador y lo defiendo a muerte" tampoco se quedan atrás.


Totalmente de acuerdo, no soy adivino y no se si saldra bien o mal la apuesta por chopetegui, pero el asunto de LoquedigaDonRamon alias Monchi, me suena a criaturesco total.

 

rochester

-
Florero
VIP
TOP
Me pones ahora los resultados de la selección desde 2013 a ahora? A ver si desde 2013 ya no había pepinos y todos venían del Mairena.

Ahi totalmente de acuerdo. 

Pa comparar de igual a igual:

La sub19 de 2014 a ahora:  

Gana el europeo de grecia (2015) y ni se clasifica para 2014, 16 o 17

Sub20:

No se clasifica para los mundiales ni de 2015, 2017 ni 2019

ganan los juegos del mediterraneo 2018 (wooooooh)

Sub21: 

No se clasifica para el europeo 2015, pierde la final del 2017

Un titulo, una final y muchos fracasos GORDOS

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock