SU MAJESTAD DON JULEN LOPETEGUI ARGOTE ARANGUREN ARTEAGA EIZMENDI KALPARSORO USABIAGA UGARTEMENDÍA

Contenido patrocinado

_L_

Florero
VIP
No me gusta NADA, ni como entrenador ni como profesional. Pero bueno, si tan seguro está Monchi habrá que esperar a ver cómo sale.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Como dijo otro florero, una pena que no tengamos previa de UEFA para que lo echasen antes de comenzar la liga. Asco enorme. Nunca pude sospechar que cayéramos tan bajo de contratar a un tipo con esos antecedentes. Antecedentes de una falta de ética profesional enorme y con el Madrid por medio, increíble. No entiendo nada. Trataré de ser justo con él, pero aquí salió como una rata un tío que nos hizo grandes como Juande. Lo de este puede ser antológico. Innecesario y poco inteligente.

 
Última edición por un moderador:

George Best

Florero
VIP
Weare-Sevilla-1.gif


 

Bleed

Florero
VIP
Pero ya ha pasado el reconocimiento médico?
Yo lo ponía después de comer a dar paseos por San francisco Javier arriba y abajo, de la mano de Kjaer. Si aún así quieren quedarse se agotan las esperanzas

 

colusso the bestt

Florero
VIP
Yo no lo quería pero ya es nuestro entrenador, así que a muerte con él.

Yo le daría al menos el crédito que se le dio a Juande y a Emery, que fueron unos meses.

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
¿Me estás diciendo que de los últimos 29 años ha tenido la mala suerte de que él estuvo en los dos únicos años donde era imposible ganar nada por el nivel del Benfica?

Jajaja illo no me jodas.


Lo de los 29 años es el nuevo mantra de las histéricas, ha ganado cada año porque el Oporto ha sido en único equipo serio de Portugal durante 25 años y el referente en su liga, desde hace unos años la cosa se ha igualado teniendo el Benfica esos años un auténtico equipazo con Oblak, Rodrigo, Salvio, André Gomes o Garay. 

Cayó con el Bayern de Guardiola en Champions y lo echaron porque, obviamente, ir segundo en su liga es una crísis, algo que no se entendió.

Cuando destituyen a Lopetegui en ENERO después de su PRIMERA derrota en liga iban segundos a 4 puntos del Sporting.

Cuando acaba la liga acaba el Oporto tercero a 15 PUNTOS DEL LÍDER.

En 4 meses le sacaron al Oporto con el nuevo entrenador 11 puntos.

A mi no me gusta por las circunstancias, pero juzgar a Lopetegui por su pasado en clubes es totalmente incierto.

 

kasual

Florero
Florero
Mi primera impresion pues como la de la mayoria ,pero lo juzgare cuando llevemos media liga(si llega a ella),eso sì, desearle suerte en esta andadura sureña .

 
Última edición por un moderador:

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
 
Lo de los 29 años es el nuevo mantra de las histéricas, ha ganado cada año porque el Oporto ha sido en único equipo serio de Portugal durante 25 años y el referente en su liga, desde hace unos años la cosa se ha igualado teniendo el Benfica esos años un auténtico equipazo con Oblak, Rodrigo, Salvio, André Gomes o Garay. 
 
Cayó con el Bayern de Guardiola en Champions y lo echaron porque, obviamente, ir segundo en su liga es una crísis, algo que no se entendió.
 
Cuando destituyen a Lopetegui en ENERO después de su PRIMERA derrota en liga iban segundos a 4 puntos del Sporting.
 
Cuando acaba la liga acaba el Oporto tercero a 15 PUNTOS DEL LÍDER.
 
En 4 meses le sacaron al Oporto con el nuevo entrenador 11 puntos.
 
A mi no me gusta por las circunstancias, pero juzgar a Lopetegui por su pasado en clubes es totalmente incierto.



Muy bien, ya está, tú crees que tuvo la inmensa mala suerte de llegar en los dos únicos años donde era imposible ganar nada con el Oporto y los restantes 27 años sí era posible. Estás en tu derecho de pensarlo.
 

elbatusi

Florero
Florero
Gracias joder

We need to believe!

 
Lo de los 29 años es el nuevo mantra de las histéricas, ha ganado cada año porque el Oporto ha sido en único equipo serio de Portugal durante 25 años y el referente en su liga, desde hace unos años la cosa se ha igualado teniendo el Benfica esos años un auténtico equipazo con Oblak, Rodrigo, Salvio, André Gomes o Garay. 
 
Cayó con el Bayern de Guardiola en Champions y lo echaron porque, obviamente, ir segundo en su liga es una crísis, algo que no se entendió.
 
Cuando destituyen a Lopetegui en ENERO después de su PRIMERA derrota en liga iban segundos a 4 puntos del Sporting.
 
Cuando acaba la liga acaba el Oporto tercero a 15 PUNTOS DEL LÍDER.
 
En 4 meses le sacaron al Oporto con el nuevo entrenador 11 puntos.
 
A mi no me gusta por las circunstancias, pero juzgar a Lopetegui por su pasado en clubes es totalmente incierto.

 

utre

Florero
VIP
No me gusta una mierda, es más,estaba deseando que lo fichará las criaturas. Pero visto los comentarios de aqui, me estoy volviendo más optimista.

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Muy bien, ya está, tú crees que tuvo la inmensa mala suerte de llegar en los dos únicos años donde era imposible ganar nada con el Oporto y los restantes 27 años sí era posible. Estás en tu derecho de pensarlo.


No es que opine o deje de opinar, es que lo echaron y el equipo se fue a la mierda. Eso sí es un hecho.

 

Diego

Florero
VIP
Hay algún precedente de entrenador que tras 15 años de carrera de mierda explotara en autentico ganador?

Yo para tener algun referente con el que ilusionarse...

 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
 
No es que opine o deje de opinar, es que lo echaron y el equipo se fue a la mierda. Eso sí es un hecho.



Por eso al año siguiente volvieron a ganar títulos.

También el equipo se fue a la mierda cuando lo echaron de Madrid yendo noveno. Supongo que ahí también tuvo la mala suerte de llegar en un año donde era imposible que el Real Madrid quedara por encima del noveno.
 

Mariano10

Florero
VIP
Por eso al año siguiente volvieron a ganar títulos.

También el equipo se fue a la mierda cuando lo echaron de Madrid yendo noveno. Supongo que ahí también tuvo la mala suerte de llegar en un año donde era imposible que el Real Madrid quedara por encima del noveno.

El Sevilla quedó 9 y al año siguiente quedó 5° y ganó la Europa League, para eso están los mercados de fichajes para mejorar el equipo
 

Matajare

Florero
VIP
Un nota que dejó tirada al España a escasos días de jugar un mundial tiene mis respetos. Después será o seró.

Suerte, la tuya será la nuestra, que diría un buen amigo mio.

 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
El Sevilla quedó 9 y al año siguiente quedó 5° y ganó la Europa League, para eso están los mercados de fichajes para mejorar el equipo



OK. Cuando llegó al Oporto venían de ganar títulos los últimos 25 años. Su primer año lo hace completo y no gana nada. Supongo que tuvo la mala suerte de que le hicieron el peor mercado de fichajes de esos 25 años y al año después de irse volvieron a la senda de los buenos fichajes. Qué mala suerte. Pobrecito.
 
Contenido patrocinado
Arriba