• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Chavales que lo de la derecha es el porcentaje del número total de votos. El nota que ha hecho el ranking ha creado una suerte de estadística con el que más votos tiene (Juego de Tronos) como 100%, y al resto le ha puesto el porcentaje del número de votos sobre ese 100%.

Supongo que ha querido medir la "popularidad" de la serie, pero la verdad es que es una p*ta mierda de estadística.
 

Mecano

-
Florero
VIP
Pues el rating ese ni idea de dónde lo han sacado, pero iMDb suele tener las notas de las películas/series bastante infladas, comparando por ejemplo con FilmAffinity (aquí el ratio de pedantería es bastante alto).

PD: Para que Stranger Things esté en el Top10 de series de la historia, figurate tú como es el ranking.
O para que esté Juego de Tronos...
 

Murdoc

-
Florero
Ni idea de quién pone la
Pues el rating ese ni idea de dónde lo han sacado, pero iMDb suele tener las notas de las películas/series bastante infladas, comparando por ejemplo con FilmAffinity (aquí el ratio de pedantería es bastante alto).

PD: Para que Stranger Things esté en el Top10 de series de la historia, figurate tú como es el ranking.
Los malitos de la derecha le dan 100 a Game of Thrones y 57 a Stranger Things y 19 a The Sopranos. El ranking es una putta mierda.


No es sitcom pero es sobre el creador de Seinfeld, Curb Your Enthusiasm. Junto a Trailer Park Boys y mibeti es lo que más me ha he hecho llorar de risa en esta vida.

El ranking es rarillo sí, consulto imdb, FilmAffinity (la que suelo consultar y con la que suelo coincidir), justwatch y poco más.

Lo de los rankings es muy subjetivo. Por ejemplo, a mí me flipa el cine de terror y postapocaliptico y en ese tipo de páginas suele tener puntuaciones de mierda.

A esas que recomidas @Zmork le eché un vistazo en su día (creo que porque ya me las recomendaste antes por aquí) y no me entraron, al igual que Los Soprano, porque me da pereza meterme en series de hace 20 años.

De Netflix me sorprendió gratamente Amigos de la Universidad
Le echo un vistazo, gracias!
 

Zmork

-
Florero
VIP
Ni idea de quién pone la



El ranking es rarillo sí, consulto imdb, FilmAffinity (la que suelo consultar y con la que suelo coincidir), justwatch y poco más.

Lo de los rankings es muy subjetivo. Por ejemplo, a mí me flipa el cine de terror y postapocaliptico y en ese tipo de páginas suele tener puntuaciones de mierda.

A esas que recomidas @Zmork le eché un vistazo en su día (creo que porque ya me las recomendaste antes por aquí) y no me entraron, al igual que Los Soprano, porque no las pillé en su día y me da pereza meterme en series de hace 20 años.


Le echo un vistazo, gracias!
Como diría Ramón el Vanidoso: pues no sabes lo que te pierdes.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Chavales que lo de la derecha es el porcentaje del número total de votos. El nota que ha hecho el ranking ha creado una suerte de estadística con el que más votos tiene (Juego de Tronos) como 100%, y al resto le ha puesto el porcentaje del número de votos sobre ese 100%.

Supongo que ha querido medir la "popularidad" de la serie, pero la verdad es que es una p*ta mierda de estadística.

La columna del final es IMDB, en teoría porque se ha inventado las notas.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
La columna del final es IMDB, en teoría porque se ha inventado las notas.
Que no hombre, que el rating de IMDb es la segunda columna. La última es lo que he dicho antes. Más que nada porque ya saltó la polémica hace tiempo y el autor de la tabla lo aclaró en Reddit.

La última columna es el porcentaje de número de valoraciones respecto al que tiene más tiene (Juego de Tronos). Si Los Soprano tiene un 19, es un 19% de valoraciones respecto a Juego de Tronos.
 

paqitto

-
Florero
VIP
El de la fila de la derecha seguro que argumenta que a todas las series le falta físico y velocidad
jajajajjajajaja cabrón. Mira que eres de chiscatos. pero lo de meter lo del "físico y velocidad" en este contexto me ha hecho saltar la carcajada.

PD: La cantidad de birras que llevo encima no tienen nada que ver (sí, vacaciones).
 

Mateba

-
Florero
Ya he terminado de ver la sexta temporada de "Black Mirror" y es la más floja de la serie. Solo se salva el primer capítulo y el final del tercero, el resto parecen de otro tipo de serie.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Que no hombre, que el rating de IMDb es la segunda columna. La última es lo que he dicho antes. Más que nada porque ya saltó la polémica hace tiempo y el autor de la tabla lo aclaró en Reddit.

La última columna es el porcentaje de número de valoraciones respecto al que tiene más tiene (Juego de Tronos). Si Los Soprano tiene un 19, es un 19% de valoraciones respecto a Juego de Tronos.

Ostias, es verdad, ¿entonces para qué coño pone IMDB? Luego Metacritic tiene dos columnas también. En fin, llevas razón, aunque sigo sin entender la última columna y la otra de Metacritic, pero bueno, es su tabla y se la folla como quiere.
 

Evoluzione

-
Florero
Pero vamos a ver Sawayn, que tú estudias algo relacionado con Comunicación, ¿no te has dado cuenta que esa tabla es invent? ¿De verdad que no os enseñan a contrastar las cosas? ¿No te sonaba raro esas notas con esa desviación tan bestial? Que ya sé cómo está la cosa en los Mass Medias, pero tío, que tú eres un joven inteligente, basta comprobar en la propia web de IMDB que eso es un invent como una catedral.
Como antiguo estudiante de Comunicación, lo suscribo totalmente.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Pero vamos a ver Sawayn, que tú estudias algo relacionado con Comunicación, ¿no te has dado cuenta que esa tabla es invent? ¿De verdad que no os enseñan a contrastar las cosas? ¿No te sonaba raro esas notas con esa desviación tan bestial? Que ya sé cómo está la cosa en los Mass Medias, pero tío, que tú eres un joven inteligente, basta comprobar en la propia web de IMDB que eso es un invent como una catedral.
Lo siento mucho. Me he equivocado mucho. No volverá a ocurrir. Espero que algún día puedas perdonarme.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Acabo de ver anunciado esto y se me han saltado las lágrimas:

F0VsCUCWcAESD-0


Y sí, ese es nuestro Curro y la serie se sitúa en 1992 en Sevilla.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock