[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

tsartas_10

Florero
VIP
Acabo de terminar Succession (después de querer matar a cada miembro de la familia desde la primera temporada) y me voy a pasar a From por lo que os estoy leyendo de las similitudes con Lost. Soy uno de los que se flipó muy fuerte con esa serie.
 

Murdoc

Florero
Florero
Acabo de terminar Succession (después de querer matar a cada miembro de la familia desde la primera temporada) y me voy a pasar a From por lo que os estoy leyendo de las similitudes con Lost. Soy uno de los que se flipó muy fuerte con esa serie.

Lost de Hacendado y tirando muy por lo alto. Incomparable, vaya.

Lost murió de éxito, por explotar la gallina de oro. Pero se mantuvo en auge cuando a penas existían influencers, instagramers, YouTubers y mierdas de esas. Todavía recuerdo varías cuentas de bloggers a los que seguía vía RSS únicamente para comentar los episodios. Eso y el floro, claro. Ese fue el gran éxito de Lost, abrir brecha donde no existía.

Opino que ésta no es más que otra serie con demasiado relleno que solo engancha por el entusiasmo de resolver un misterio global y que ya no se preocupa ni de dejar caer un pequeño cliffhanger de un episodio a otro.

PD: perdona so te lo chafo, pero el último episodio ha podido con mi paciencia
 

Animar

Florero
VIP
Comedia brutal Dave.

dave-373108199-mmed.jpg
 

tsartas_10

Florero
VIP

Black Mirror ha vuelto con fuerza. Visto el primero de la sexta con Salma Hayek y la crítica que trae.

Deseando ver la historia del 3 con Aaron Paul.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Estoy viendo la serie japonesa sobre Fukushima y la verdad que está genial, aunque se hubiese agradecido una explicación de quién es quién. Chernobyl era bastante mejor, también es verdad.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Los de la fila de la derecha del todo tienen que ser inaguantables. Nah, si es que de por si odio a los cinéfilos, es el sector más pedante de la sociedad, criticando las películas/series que ve todo el mundo para quedar de alternativos, escribiendo reseñas con el vocabulario más complejo que puedan para quedar de cultos mientras te dicen que la película del año es de un director afgano que cuenta un drama sobre su infancia, y por supuesto en versión original, que doblado se pierden matices. Se han quedado atrapados en el tiempo personificados en ese adolescente de 15 años que se sienta al fondo de la clase, con una camiseta de Nirvana, su himno es Bring Me to Life de Evanescence y dice que el mundo no lo entiende.
Dios como los odio, mi facultad está llena de pretenciosos de mierda y gafapastas varios.
 

penhate

Florero
VIP
Los de la fila de la derecha del todo tienen que ser inaguantables. Nah, si es que de por si odio a los cinéfilos, es el sector más pedante de la sociedad, criticando las películas/series que ve todo el mundo para quedar de alternativos, escribiendo reseñas con el vocabulario más complejo que puedan para quedar de cultos mientras te dicen que la película del año es de un director afgano que cuenta un drama sobre su infancia, y por supuesto en versión original, que doblado se pierden matices. Se han quedado atrapados en el tiempo personificados en ese adolescente de 15 años que se sienta al fondo de la clase, con una camiseta de Nirvana, su himno es Bring Me to Life de Evanescence y dice que el mundo no lo entiende.
Dios como los odio, mi facultad está llena de pretenciosos de mierda y gafapastas varios.
El de la fila de la derecha seguro que argumenta que a todas las series le falta físico y velocidad
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Los de la fila de la derecha del todo tienen que ser inaguantables. Nah, si es que de por si odio a los cinéfilos, es el sector más pedante de la sociedad, criticando las películas/series que ve todo el mundo para quedar de alternativos, escribiendo reseñas con el vocabulario más complejo que puedan para quedar de cultos mientras te dicen que la película del año es de un director afgano que cuenta un drama sobre su infancia, y por supuesto en versión original, que doblado se pierden matices. Se han quedado atrapados en el tiempo personificados en ese adolescente de 15 años que se sienta al fondo de la clase, con una camiseta de Nirvana, su himno es Bring Me to Life de Evanescence y dice que el mundo no lo entiende.
Dios como los odio, mi facultad está llena de pretenciosos de mierda y gafapastas varios.
Eso es una verdad como un templo. Lo demás OK.

Siempre VOSE.
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Pues el rating ese ni idea de dónde lo han sacado, pero iMDb suele tener las notas de las películas/series bastante infladas, comparando por ejemplo con FilmAffinity (aquí el ratio de pedantería es bastante alto).

PD: Para que Stranger Things esté en el Top10 de series de la historia, figurate tú como es el ranking.
 

calciostampa

Florero
Florero
Lost de Hacendado y tirando muy por lo alto. Incomparable, vaya.

Lost murió de éxito, por explotar la gallina de oro. Pero se mantuvo en auge cuando a penas existían influencers, instagramers, YouTubers y mierdas de esas. Todavía recuerdo varías cuentas de bloggers a los que seguía vía RSS únicamente para comentar los episodios. Eso y el floro, claro. Ese fue el gran éxito de Lost, abrir brecha donde no existía.

Opino que ésta no es más que otra serie con demasiado relleno que solo engancha por el entusiasmo de resolver un misterio global y que ya no se preocupa ni de dejar caer un pequeño cliffhanger de un episodio a otro.

PD: perdona so te lo chafo, pero el último episodio ha podido con mi paciencia
Me ha pasado lo mismo. Lento y lo que tarda en caer la p*ta noche que es lo que tiene gracia
 

calciostampa

Florero
Florero
Los de la fila de la derecha del todo tienen que ser inaguantables. Nah, si es que de por si odio a los cinéfilos, es el sector más pedante de la sociedad, criticando las películas/series que ve todo el mundo para quedar de alternativos, escribiendo reseñas con el vocabulario más complejo que puedan para quedar de cultos mientras te dicen que la película del año es de un director afgano que cuenta un drama sobre su infancia, y por supuesto en versión original, que doblado se pierden matices. Se han quedado atrapados en el tiempo personificados en ese adolescente de 15 años que se sienta al fondo de la clase, con una camiseta de Nirvana, su himno es Bring Me to Life de Evanescence y dice que el mundo no lo entiende.
Dios como los odio, mi facultad está llena de pretenciosos de mierda y gafapastas varios.
El documental "mi abuela la tuerta" del chipriota provolokis coñazopoulos está de p*ta madre. Lastima que solo lo echan en un cine ubicado en el patio trasero de una casa de Vladivostok.
 

Zmork

Florero
VIP
ranking-de-series-publicado-en-reddit.jpeg



Por cierto, alguna sitcom o similar menos conocida recomendable?
Los malitos de la derecha le dan 100 a Game of Thrones y 57 a Stranger Things y 19 a The Sopranos. El ranking es una putta mierda.


No es sitcom pero es sobre el creador de Seinfeld, Curb Your Enthusiasm. Junto a Trailer Park Boys y mibeti es lo que más me ha he hecho llorar de risa en esta vida.
 

Tarifa

Florero
VIP
ranking-de-series-publicado-en-reddit.jpeg



Por cierto, alguna sitcom o similar menos conocida recomendable?

Los de la fila de la derecha del todo tienen que ser inaguantables. Nah, si es que de por si odio a los cinéfilos, es el sector más pedante de la sociedad, criticando las películas/series que ve todo el mundo para quedar de alternativos, escribiendo reseñas con el vocabulario más complejo que puedan para quedar de cultos mientras te dicen que la película del año es de un director afgano que cuenta un drama sobre su infancia, y por supuesto en versión original, que doblado se pierden matices. Se han quedado atrapados en el tiempo personificados en ese adolescente de 15 años que se sienta al fondo de la clase, con una camiseta de Nirvana, su himno es Bring Me to Life de Evanescence y dice que el mundo no lo entiende.
Dios como los odio, mi facultad está llena de pretenciosos de mierda y gafapastas varios.

Pero vamos a ver Sawayn, que tú estudias algo relacionado con Comunicación, ¿no te has dado cuenta que esa tabla es invent? ¿De verdad que no os enseñan a contrastar las cosas? ¿No te sonaba raro esas notas con esa desviación tan bestial? Que ya sé cómo está la cosa en los Mass Medias, pero tío, que tú eres un joven inteligente, basta comprobar en la propia web de IMDB que eso es un invent como una catedral.
 
Contenido patrocinado
Arriba