[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
VIP
Otra joyita de serie no muy conocida, para aquellos a quien les gusten las series británicas. Una serie policial, pero con un gran sentido del humor y con una protagonista que es la caña.

NO OFFENCE
 

silvazquez

Florero
VIP
@Randall Flagg , mira que coincidimos en gustos, pero Barry, para mi, comienza a flaquear en la tercera temporada, y esta cuarta, vistos seis capítulos, es decepcionante. Y lo del salto temporal.... pensé que era un sueño o algo así, me parecía muy fuera de la lógica de la serie. En fin, para gustos colores.
 

Animar

Florero
VIP
@Randall Flagg , mira que coincidimos en gustos, pero Barry, para mi, comienza a flaquear en la tercera temporada, y esta cuarta, vistos seis capítulos, es decepcionante. Y lo del salto temporal.... pensé que era un sueño o algo así, me parecía muy fuera de la lógica de la serie. En fin, para gustos colores.

Pues para mi la mejor temporada de Barry, con mucha diferencia, es la tercera. La cuarta aún no la he empezado.
 

Murdoc

Florero
Florero
A mí también se me está haciendo larga. No creo que resuelvan en ésta, con una tercera la van a cagar.
 

Mateba

Florero
Florero
A mí me está gustando bastante la primera temporada de "Silo", de Apple TV+
 
Última edición:

Tarifa

Florero
VIP
Por aquí otro que se quedó atrapado con FROM, me gustó mucho, pero estoy seguro que no va a ningún lado, los guionistas creo que no saben ya ni lo que van a hacer con la serie porque me da que va a acabar la temporada con todo abierto, igual que la anterior, y lo de que sea el infierno o el purgatorio no vale ya, sería muy cutre. Me da a mí que en los próximos capítulos estaré más pendiente del foro que de la serie.
 

Animar

Florero
VIP
Yo sólo he visto pedacitos de vídeos de FROM e intuí que era la típica serie para enganchar muy rápido pero que no iba a tener ningún recorrido más allá de estirarla sin sentido si acababa triunfando. Os leo y confirmo mis sospechas.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
La primera temporada está muy bien, concuerdo en que la segunda meh... de hecho no he visto aún ni los 3 últimos... mala señal cuando me cuesta ponérmela...
 
Contenido patrocinado
Arriba