[UCL - Fase de Grupos - J1] Sevilla FC - Manchester City (21:00 Movistar LigaDeCampeones)

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

Florero
VIP
La ilusión de que todo cambie señor Geroge.

Si nos dan un repaso gordo , la ilusión del cambio de entrenador para comprobar si el problema es de plantilla o de entrenador.


Si ganamos , la ilusión de que el equipo se venga arriba y por fin arranque y volvamos a la senda ganadora.

Es champions , es un partido muy bonito y hay que tener presente que hay muchísimos equipos en el mundo que darían lo que fuera por estar donde nosotros estaremos mañana.

Recuerda que no hace mucho nos íbamos a la puerta de jerez a celebrar una clasificación uefa.

Hoy día somos reyes de esa competición y afortunadamente somos asiduos a la champions league.
Hombre, no hace mucho es hace casi 20 años. Que parece ayer, pero no.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Lo peor no es perder, sino aguantar al cazurro noruego.

Gracias Pepito, Monchi y Lopetegui
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Ojo que como ganemos mañana... no tengo pruebas pero tampoco dudas, que en Liga vamos a sufrir como perros.
 

Fisicoyvelocidad

Florero
Florero
Tengo un buen pálpito, mañana es el día de demostrar ese lema del nunca se rinde, de tocarle la polla a los grandes y callarles la boquita a todos los que se frotan las manos viéndonos mal.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Cualquier entrenador sensato pasaba del partido de mañana y apostaba por el de liga. Pero no mañana iremos a por todas, nos meterán 3 y además se nos lesionará medio equipo titular.
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Mañana ganamos y no volvemos a ganar un partido hasta después del mundial.
 

jorgewololo

Florero
VIP
No os motiveis si empezamos ganando, como si nos ponemos 2-0. Ya he visto a esta gente empezar andando y en cuanto empiezan a correr un poco meten 5 goles de la nada.
Nunca he posteao esto que voy a decir ni me gusta hablar de resultados pero mañana no hay nada que hacer.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
No os motiveis si empezamos ganando, como si nos ponemos 2-0. Ya he visto a esta gente empezar andando y en cuanto empiezan a correr un poco meten 5 goles de la nada.
Nunca he posteao esto que voy a decir ni me gusta hablar de resultados pero mañana no hay nada que hacer.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
¿Cómo que no? Entrar mamao al campo. Y al salir mamarse más todavía. Para mañana me he pillado alojamiento eso si.
 

stuka

Florero
VIP
Lo veré en el móvil camino de Sevilla a la vuelta de vacaciones. Partido para disfrutar. No todos los días tienes a un equipazo como el City en tu campo. Me conformo con que compitamos y firmo una derrota digna.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

Enelbal

Florero
VIP
Hacía tiempo que el equipo no me generaba tan poca ilusión. Un partido que debería ser para vivirlo con la máxima intensidad y que, sin embargo, en lo único que pienso es en que ojalá no tuviéramos que jugarlo.
En fin, solo pido que el ridículo sea tolerable, porque el que hacemos el ridículo lo tengo claro.
 
Contenido patrocinado
Arriba