[UCL FG J2] Football Club Copenhague vs Sevilla FC

Contenido patrocinado

U3FA

Florero
VIP
Lo peor es la tristeza que entra cuando te das cuenta que este equipo, con un buen entrenador, podría hasta intentar jugar en condiciones, pero es que así es imposible.
De verdad crees que con otro entrenador el equipo jugaría bien. Yo echaría a Lopetegui ayer pero hay jugadores muy malos.
 

Cretario

Florero
VIP
Yo tengo claro que la culpa no es de Lopetegui o ¿ creis que Guardiola por ejemplo con este centro del campo?
 

Jan

Memento Mori
VIP
Yo a kike no lo estoy viendo mal, más "vivo" que Rekik y correcto el chaval anticipándose. Incluso le ha salido un pase vertical pasándose el sobeteo por una vez por los huevos. A ver si a un chaval le vamos a pedir lo que no hemos sido capaces de traer.
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Hemos tenido los 20 primeros minutos bastante decentes, después, nos hemos venido demasiado atrás, no sé si por tema físico o por qué, pero es lo que hay

Muy bien los chavales e Isco, decente pero superado Fernando y horribles En, Delaney y, sobre todo, Telles, que es un descerebrado (hay un saltito suyo con el brazo arriba que....)
 

Tarifa

Florero
VIP
Guardiola no hubiera permitido este centro del campo. Y si no le queda más remedio, coge la puerta y se va.

Sí, pero eso es un problema de planificación, ahora mismo estamos así y el partido es hoy. Que sí, que Lopetegui no suma, pero qué hace, quita a Rakitic y mete a Jordán?, estaríamos igual, para colmo el mejor este mes ni está inscrito, es que la situación ha llegado al límite entre unos y otros.
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Necesitamos un entrenador valiente que deje fuera a todas las mentiras de la Plantilla. Y que diga señores esto es lo que hay sin miedos y que haga lo que pueda. Mejor eso que seguir con la soberbia chirigotera de que vamos a ser cuartos con este entrenador y esta idea

El problema es que si hace eso, o jugamos con 6 o se lleva al filial......
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Yo no entiendo como ha calado el mantra de que con otro entrenador este equipo jugaría igual. Yo es que leo este foro muchas veces y parece que tenemos una plantilla de prebenjamines paralíticos. Pero cuando pregunto por las plantillas de Almería, Osasuna o Valladolid, nadie contesta oye.
Después de Lopetegui no hay vida... Y tal
 
Contenido patrocinado
Arriba