[UCL FG J2] Football Club Copenhague vs Sevilla FC

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Yo no entiendo como ha calado el mantra de que con otro entrenador este equipo jugaría igual. Yo es que leo este foro muchas veces y parece que tenemos una plantilla de prebenjamines paralíticos. Pero cuando pregunto por las plantillas de Almería, Osasuna o Valladolid, nadie contesta oye.
Yo con Jordán por ejemplo tengo la certeza de que con otro entrenador renderia mejor pero a Rakitic o al Papu los veo insalvables venga quien venga

Isco me recuerda a Banega.
A mi también de hecho lo pensé el día del City
 

Fisicoyvelocidad

Florero
Florero
Es la historia de siempre, no somos capaces de llegar al área con peligro, y cualquier ocasión de los contrarios parece que es gol seguro, ahora en la segunda mitad cambios sin sentido, gol contrario y partido a la venta porque todos se vuelven locos, se vienen abajo física y mentalmente y no somos capaces de levantar un gol en contra.
 

George Best

Florero
VIP
Yo no entiendo como ha calado el mantra de que con otro entrenador este equipo jugaría igual. Yo es que leo este foro muchas veces y parece que tenemos una plantilla de prebenjamines paralíticos. Pero cuando pregunto por las plantillas de Almería, Osasuna o Valladolid, nadie contesta oye.
Que digo yo se puede jugar a otra cosa que aproveche mejor los mimbres del equipo y no seguir jugando a esta mierd@ embolsada, pero el entrenadorcito no sabe jugar a otra cosa, se cree todavía que está en la selección
 

PierreNodoyuna

Florero
Florero
Sí, pero eso es un problema de planificación, ahora mismo estamos así y el partido es hoy. Que sí, que Lopetegui no suma, pero qué hace, quita a Rakitic y mete a Jordán?, estaríamos igual, para colmo el mejor este mes ni está inscrito, es que la situación ha llegado al límite entre unos y otros.

No es ya tanto un problema de un jugador por otro, sino de que el equipo no sabe estar plantado en el campo, no saben abrir espacios, desmarques, coberturas... Y eso es culpa del vasco.
 
Contenido patrocinado
Arriba