[UEL Final] Sevilla FC - FC Internazionale Milano. Viernes 21 de agosto de 2020, Köln Stadion, Colonia.

Contenido patrocinado

nimetokes

Florero
VIP
Que nos den otro balón porque no la vamos a oler. Nos los comemos con papas, 4-1

Enviado desde mi X95 mediante Tapatalk

 

juanillo

Florero
VIP
Ahora mismo las casas de apuestas, que de esto saben mucho, dan  a la victoria del Sevilla un coeficiente de 3.40, a la X un coeficiente de 3.40 y al 2 un coeficiente de 2.15 por termino medio.

Extrapolando, y repartiendo la X de la misma manera que el 1 y el 2, es decir conservándose las posibilidades quedaría:

VICTORIA DEL SEVILLA : 38.7 % de posibilidades

VICTORIA DEL INTER: 61.3 % de posibilidades. 

Esto va dirigido a los que piensan que somos favoritos, y sobre todo, a los periodistas betínicos que están constantemente diciendo que ya tenemos ganada la copa curándose en salud.

Screenshot_2020-08-19 Sevilla - Inter.png

 

break

Florero
Florero
Es que quien no vea que tenemos entre 0 y ninguna opción de ganar es porque piensa con el corazón y no con la cabeza.

Seguiremos siendo el pentacampeón.

 

sergietor

Florero
VIP
A ratos pienso que sí, y otras veces que no.

Pero bueno, lo vuelvo a repetir. Mucho mejor ésto que la etapa anterior a los títulos. Lo máximo que aspirabamos era llegar a una semifinal de copa...

Confío en el estratega Lope y Tegui.

 

HerrSFC

Florero
VIP
No me creo que ganemos una sexta UEFA, no entra en la lógica, menos aún ante el Inter de Milán.

Se está hablando de la posibilidad de que juegue De Jong de titular, y Nesiry salga después, y  tiene cojones la cosa, que me da igual. Pero lo que tiene cojones, es que antes diría que me da igual porque son igual de malos, y ahora pienso en que ambos pueden marcar. Al final se marcan un Coke - Mariano, veréis.

 
Última edición por un moderador:

Agliareth

Luciferino
VIP
Venia a decir que no lo veo, que no era por el Karma y demás, es que no lo veo. Mi sorpresa es el pesimismo que veo en general en el Floro. Creo que estamos de acuerdo en que este Inter no desentonaría en la final de la Champions, mas visto lo visto.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Venia a decir que no lo veo, que no era por el Karma y demás, es que no lo veo. Mi sorpresa es el pesimismo que veo en general en el Floro. Creo que estamos de acuerdo en que este Inter no desentonaría en la final de la Champions, mas visto lo visto.
Yo de coña nada. Llevo así desde octavos y se ha ido recrudeciendo conforme avanzábamos. Es que no me puedo creer que esta temporada haya podido llevarnos a una final europea, cuanto más poder tocar plata. Se me juntan cosas como la racha tan grande sin perder, los números que serían ya tener un paragüero más, la falta de un delantero goleador, etc.

El equipo que tenemos es muy bueno, y ha competido tan bien que incluso la liga ha sabido a poco, pero que eso, los números; los putos números en caso de ser campeón que no los he imaginado nunca en propiedad de mi equipo.

En fin, es un partido. Vamos a jugarlo.

 

Dimitri76

Florero
Florero
1. No veo al Inter mejor que el Man.Utd

2. El Inter lo pasó chungo para eliminar al Getafe

3. A un partido único puede pasar cualquier cosa, pero pase lo que pase, al terminar una final de la UEFA donde juegue el Sevilla, gana el Sevilla

4. Las casas de apuestas daban favorito al United y sabemos lo que pasó

5. Lukaku y Ashley Young ya nos comieron el rabo hace dos años en champions. Y entonces para parar a Lukaku no teniamos a Diego Carlos y a Koundé apoyado por Fernando, y por la banda de Cole no entraba Jesús Navas.

6. Nosotros tenemos a Navas y a Banega y ellos no.

GANAMOS, costará, pero GANAMOS

 
Contenido patrocinado
Arriba