[UEL Final] Sevilla FC - FC Internazionale Milano. Viernes 21 de agosto de 2020, Köln Stadion, Colonia.

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Yo no creo que ni por asomo nos sometan como lo hizo el Manchester 15 o 20 minutos de partido, pero me huelo un partido a la italiana, sin ser capaces de hincarles el diente. Partido de estos pestoso. Si el partido es cerrado y depende de una genialidad de alguien, tenemos opciones, tenemos a Navas, Banega, Ocampos, Reguilón, Suso, Munir o hasta Mudo, que pueden sacarse algo de la chistera. Y a balón parado damos el coñazo.

El guión previsible es que nos marquen uno y no tengamos huevos ni de toserles y nos vayamos frustrados a casa.

Todo lo que sea que mañana estemos celebrando un título, un viernes 20 de agosto, no consigo imaginarlo siquiera.



 

 

Bezeta

Florero
VIP
Quiero a nolito, el xixaro, dabbury al comandante carriço en la grada engorilaos y festejando el título al acabar el partido.

 

Tanke

Florero
VIP
Hay que marcar porque alguno nos cuelan los sioputas. El mejor escenario sería marcar primero e intentar controlar el partido cerrando líneas con contras de los carrileros.

 

guashines_sur

Florero
VIP
Vamos hostias. 

Hoy me voy a jartar de trabajar. Mañana vendré al trabajo. Florear será mi trabajo y cagar suelto mi penitencia. 

 

Bezeta

Florero
VIP
El video es menúo. Mira que los critico a menudo pero vaya mejora en el departamento de redes sociales y producción audiovisual. Ole a todos ustedes.

 

Szalay

Florero
VIP
Bueno, pues aquí estamos. Lo fácil será que nos ganen, pues parece ser que tienen mejor equipo. Pero.....  Dicen que nunca se rinde.

Además, incluso aunque perdamos el haber llegado hasta aquí ya es un premio y una gran satisfacción. Me gustaría ganar, como a todos nosotros; pero si perdemos no me sentiré frustrado, ya que yo pensaba que estaríamos fuera en semifinales y sin embargo ESTAMOS EN LA FINAL.

 

Googlebot

Florero
VIP
El video es menúo. Mira que los critico a menudo pero vaya mejora en el departamento de redes sociales y producción audiovisual. Ole a todos ustedes.
Imagino que habrán quitado a la amiga de la hija de Pepe Castro, que salía a hacer fotos con el móvil y se lo habrán tomado un poco más en serio.

 

kasual

Florero
Florero
Me pone nervioso pensar en lo nervioso que me voy a poner mañana.
jajajaj,llevo ya dos dias nervioso y va in crescendo por horas.No es que tenga mariposas en el estomago es el put jardin botanico africano metido dentro.

 
Última edición por un moderador:

Singol

Florero
Florero
Vivo sin vivir en mì y tan alta dicha espero...

No quiero ni pensar en el partido pero es que es un p*to runrùn que no me deja.

La ilusiòn es que no me la quita ni dios. Y si perdemos pues a seguir ilusionàndonos que motivos tenemos. 

VAAAAAMOS

 

Bleed

Florero
VIP
Estoy currando una media de 11 horas diarias esta semana. Para no tener q leeros, ni ponerme más nervioso. Mi jefe cree vivir un sueño.

Una pena, este año no habría que jugar la Supercopa contra algún coñazo de La Liga. 

 

sergietor

Florero
VIP
Pero ustedes se creen que esto se le va a escapar a Lopetegui?

Este tío lleva engorilao desde el día del manchester. Me imagino como estará aleccionando al equipo.

Entre éso y las ganas que le tiene Banega al inter, ya tenemos mucho ganado.

VAMOS, SOMOS EL SEVILLA FC!!!

 
Contenido patrocinado
Arriba