villarreal c.f.- SEVILLA F.C. [LUNES 22/06. 19,30 HORAS] MOVISTAR-LA LIGA

Contenido patrocinado

tonicab

Florero
Florero
El tema es que recuperan a sus mejores jugadores que vendrán descansados.

Que Cazorla nos mete un golazo ni cotiza.

 

Agliareth

Luciferino
VIP
El partido tiene miga, importantisimo, el tipico que pegamos el petardazo vamos.

Ya esta bien del pueblecito bizarro este en primera.

 

penhate

Florero
VIP
No estoy de broma:

Vaclík - Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Escudero - Jordán, Fernando, Banega, Suso, Rony Lopes - En-Nesyri.

 

U3FA

Florero
VIP
Tiene que ser que fisicamente estamos muertos.

Edito para decir que esto es lo que pasa cuando no tienes a un lateral derecho suplente.  Tienes que sacar a uno de tus mejores jugadores (tras confinamiento) se su posición natural.

 
Última edición por un moderador:

labestia

Florero
VIP
Rotación obligatoria, venimos de partidos muy exigentes

Me acojona el duelo Escudero-Chuweze

Ahí se nos puede ir el partido, como se nos va siempre que juega el paquete este

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
¿Koundé de lateral derecho? ¿Defensa de tres? ¿Dónde juegan Rony y Suso? La alineación no hay por donde cogerla. Toca petardazo señores.

 
Última edición por un moderador:

labestia

Florero
VIP
¿Koundé de lateral derecho? ¿Defensa de tres? ¿Dónde juegan Rony y Suso? La alineación no hay por donde cogerla. Toca petardazo señores.
Por la izquierda juega Cazorla, que no es de desborde, se mete hacia el centro, por lo que Kounde no debería sufrir

Es lo que hay, nos dejaron con sólo 1 lateral derecho y 3 centrales, algún día tocaba sacar esta defensa por cojones

 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Curiosidad tengo por ver en qué plan ha vuelto Rony Lopes de la cuarentena y si se puede atisbar un mínimo de esperanza con él.

De Escudero, con que no haga el ridículo me conformo.

 

Bleed

Florero
VIP
la plantilla es cortísima. Sacar algo  lo calificaría de obra maestra. Esta alineación la tendremos que volver a ver (incluso más bizarra) al menos una vez mas. 

 

HerrSFC

Florero
VIP
No estoy de broma:

Vaclík - Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Escudero - Jordán, Fernando, Banega, Suso, Rony Lopes - En-Nesyri.
Me cago en la p*ta.

Voy a decir lo que pienso como ex entrenador. Es muy arriesgado, pero si sale bien y nuestros paquetes son capaces de aguantar el resultado hasta el descanso, tenemos a los buenos para el segundo tiempo y ellos con los buenos cansados.

Esa es la teoría. En la práctica, cuando he puesto a los paquetes en el primer tiempo, me ha pasado alguna vez que hemos ido ganando al descanso, he metido los buenos después y he perdido. Otras veces que me han metido 3 antes del descanso, han salido cabreados en el segundo tiempo los buenos y me han metido un par de ellos más, y quedado 5-2, en una ocasión. Pero otras veces, la mayoría, sobre todo cuando sólo metía a algunos paquetes, como es el caso, ha salido bien. p*to fútbol, que difícil es.

Alineación diabólica. Si Lopetegui saca hoy algo con este planteamiento, se doctora, aparte de que nos da media clasificación para champions. Firmo el empate con sangre.

 
Contenido patrocinado
Arriba