villarreal c.f.- SEVILLA F.C. [LUNES 22/06. 19,30 HORAS] MOVISTAR-LA LIGA

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
He empezado a leer la alineación por arriba y digo "hostias, En Nesiry, Suso y Rony. Muy bien". Luego he ido bajando y he visto a Escudero y Sergi Gómez...

 

Cretario

Florero
VIP
jugamos con la equipacion azul

spacer.png


 
Última edición por un moderador:

Bleed

Florero
VIP
Lo único bueno es que el Villareal no ha podido estudiar el 11 del sevilla. No conoceran siquiera a Rony Lopes. Yhubiera traido a Caparrós aunque fuese de ayudante de Lopetegui en la banda hoy

 

NoSeKe

Florero
VIP
A mi me parece normal que rote, lo que no me parece normal es que pase de repetir tres alineaciones a cambiar a todo cristo.

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Lo esperado, alineación inteligente. Si jugamos serios se puede acabar el partido de menos a más. 

 

paqitto

Florero
VIP
Buff este momento llegaría, Sergi al campo. A ver si Suso y el "nuevo" Rony justifican la titularidad. 

Por contra, sacamos el mejor medio campo posible, a ver si con eso nos da para ganar. 

 

George Best

Florero
VIP
la alineación es lo que hay, no pueden jugar siempre los mismos cada 3 días, me preocupa más la falta de trabajo defensivo de los dos extremos que del propio S.Gómez o Escudero que va a tener pocas ayudas del extremo que juegue en su banda, esperemos al menos que ambos estén muy acertados en ataque

 
Última edición por un moderador:

didio falco

Florero
VIP
Me cago en la p*ta.

Voy a decir lo que pienso como ex entrenador. Es muy arriesgado, pero si sale bien y nuestros paquetes son capaces de aguantar el resultado hasta el descanso, tenemos a los buenos para el segundo tiempo y ellos con los buenos cansados.

Esa es la teoría. En la práctica, cuando he puesto a los paquetes en el primer tiempo, me ha pasado alguna vez que hemos ido ganando al descanso, he metido los buenos después y he perdido. Otras veces que me han metido 3 antes del descanso, han salido cabreados en el segundo tiempo los buenos y me han metido un par de ellos más, y quedado 5-2, en una ocasión. Pero otras veces, la mayoría, sobre todo cuando sólo metía a algunos paquetes, como es el caso, ha salido bien. p*to fútbol, que difícil es.

Alineación diabólica. Si Lopetegui saca hoy algo con este planteamiento, se doctora, aparte de que nos da media clasificación para champions. Firmo el empate con sangre.
Total, que puede pasar cualquier cosa.

Sin acritud, da gusto leerte cuando hablas desde la experiencia

 
Contenido patrocinado
Arriba