villarreal c.f.- SEVILLA F.C. [LUNES 22/06. 19,30 HORAS] MOVISTAR-LA LIGA

Contenido patrocinado

Szalay

Florero
VIP
Luis Aragonés en el recuerdo. GANAR, GANAR y GANAR. 

Todo lo que no sea ganar hoy nos complicará la vida. Empatar no es del todo malo, pero insuficiente. Y perder es ya una catástrofe directamente. 

El Míster ha elegido estos futbolistas para viajar al pueblo bizarro

spacer.png


Es mi segunda apertura de partido. En la primera empatamos. Espero ganar en ésta, pero si no es así admito diometrios hasta que me aburráis. 

GANAR, GANAR Y GANAR. Nos vemos a las 19,30

 
Última edición por un moderador:

JaviRipper

Florero
VIP
Szalay, vaya metiendo la manzanilla en el frigo que está tarde no tiene pinta de refrescar.

Hoy espero algún cambio para refrescar al equipo, llevamos mucha caña y aún queda más. 

 

sevillista87

Florero
A LA PUTA CALLE
Szalay, vaya metiendo la manzanilla en el frigo que está tarde no tiene pinta de refrescar.

Hoy espero algún cambio para refrescar al equipo, llevamos mucha caña y aún queda más. 
El problema es que ves lo que hay para refrescar, y te dan ganas de llorar en muchos casos.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Ganar sería quitarse del medio a estos definitivamente además de importante para el goalverage q lo tenemos perdido de manera particular

 

Dimitri76

Florero
Florero
Ya toca perder. Hoy va a ser una maravillosa noche de floro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo creo que más bien le toca perder al Villarreal. A los paletos les queda Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Real Sociedad, Getafe, Valencia... aún ganando hoy ellos, yo creo que van a pinchar mucho de aquí al final.

 
Contenido patrocinado
Arriba