Vuelven los 90´s: La caza del pijo.

Contenido patrocinado

Zmork

Florero
VIP
Yo no conozco a nadie que tenga la cabeza en su sitio y vaya por la calle como un mamarracho. Y sí, ya sé que ahora mismo tiene números de crack pero veremos a ver si lo mantiene en el futuro. No sería ni el primer ni el último buen jugador que se echa a perder.

Saludos
¡Saludos!
 

Jack Burton

Florero
VIP

Googlebot

Florero
VIP
Por lo que he leído, que te venga un grupo de 20 notas y te atraque en la boca del metro con machetes y navajas, en una avenida céntrica, ancha y transitada como es república Argentina y encima a las 22:20 de la noche que es una hora prudente... camino de latinoamérica va esto.
 
Última edición:

Astisevilla

Florero
VIP
Me han dicho que a un chaval lo apuñalaron por la espalda y ha perdido un trozo de pulmón, y menos mal que fue solo eso y no le tocó una arteria o el corazón. Todo esto sin comerlo ni beberlo
 
Tema de discusión que llevo en el fin de semana con mis amistades. Bandas urbanas siempre ha habido véase los heavys o los canis, peleas siempre ha habido, navajitas de vez en cuando siempre ha habido, ahora bien, el grado de agresividad, la violencia y el poco apego a quitar una vida como se está viendo de un tiempo para acá no se ha visto jamás.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
No estaban de fiesta, fue una horda de 30 ó 40 menores que vinieron expresamente a pegar y robar. Y a las 9 ó 10 de la noche en Triana y Los Remedios.
Pero a los que robaron si estaban de fiesta no? A eso me refiero, quedas con tus colegas pa irte de copas, te metes en un garito a intentar pillar cacho y lo recibes es una puñalada en el costado. Y ya es lo normal de tantas veces que pasa.
 

super_navas

Florero
VIP
La debilidad mental, el desarraigo cultural y la falta de valores y educación es lo que lleva a los jóvenes a respetar cada vez menos sus vidas y la vida en sí misma.

Se creen que el descontrol y la peligrosidad son sinónimos de fuerza, poder y valentía, cuando no hay nadie más débil que aquel que no se controla. Encima son cobardes porque se aprovechan del anonimato, del colectivo o del tumulto para irse de rositas.
 

Animar

Florero
VIP
A mi balcón lanzaron un huevazo, por suerte teníamos las persianas bajadas si no me forman un show los hijos de p*ta. Supongo que estas mierdas se promueven en redes sociales, se creerán los chavales que están en La Purga o algo.
 
Contenido patrocinado
Arriba