• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

Contenido patrocinado

bombonera_de_nervion

-
Florero
VIP
A las 15:15h ya había gente sentada frente a la capilla de los marineros para coger sitio y hablo de mas de 30 personas, valiente enfermos.

El repertorio fue exquisito.
 

JoelMiller

-
Florero
El mitin que están dando la esperanza de Triana y el Nazareno de moron es para verlo. Una intentando comprar una túnica teniendo ya algunas muy buenas para el Cristo y la otra hdad como que si es la nuestra como si no dan el paso para adquirirla. Pues a la guardia civil
 

JoelMiller

-
Florero
Pues parece ser que para el 19 vamos a tener fumata blanca del miércoles santo. Me espero cualquier cosa, pero si fuera por lógica: Carmen, San Bernardo, Sed, Buen Fin, Lanzada, Siete Palabras, Cristo de Burgos, Baratillo y Panaderos.
Cada una por un lado, Buen Fin y Siete Palabras volviendo por el postigo, esta última volviendo a la plaza nueva y retomando su recorrido clásico. No habría ningún problema, pero el consejo es capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer a las de siempre
 

bombonera_de_nervion

-
Florero
VIP
Pues parece ser que para el 19 vamos a tener fumata blanca del miércoles santo. Me espero cualquier cosa, pero si fuera por lógica: Carmen, San Bernardo, Sed, Buen Fin, Lanzada, Siete Palabras, Cristo de Burgos, Baratillo y Panaderos.
Cada una por un lado, Buen Fin y Siete Palabras volviendo por el postigo, esta última volviendo a la plaza nueva y retomando su recorrido clásico. No habría ningún problema, pero el consejo es capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer a las de siempre


Esa sería la ideal, pero me temo que no va a ser así.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Lo he dicho en el foro cofrade pero lo digo también aquí lo del Valle con el recorrido tan bonito que tenían hasta 2022 y el recorrido de babero de 2023 no entiendo su obsesión por volver por Francos
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock