Guantá sin manos al delegado y al consejo. Falta de respeto a una hdad con 5 siglos de historia (creo). Lo del domingo de Ramos (trenecito) es otro despropósito que arrastra al resto de días y en este caso al miércoles santo.
Y encima eso, que te obligan a cambiar de recorrido de ida (pasar delante de donde se fundó la hdad en el antiguo convento del Carmen en Baños) para no coincidir con el Buen Fin. Nah este consejo es de chiste.Reducir las horas en la calle y evitar un posible cruce con el Buen Fin.
La primera vez que vi el miércoles santo (salgo en la sed desde pequeño y aquel año no salimos) y pasa esto. JajajaYa que hablamos del Miercoles este año se cumplieron 10 años de este momento
La primera vez que vi el miércoles santo (salgo en la sed desde pequeño y aquel año no salimos) y pasa esto. Jajaja
Lo harán en Nervion tambiénTraidores sijodeputta
Con una banda este año en el césped del Sánchez-Pizjuán es suficienteLo harán en Nervion también
Madre mia el cartel. Mas desagradable que el escaparate de una ortopedia.
Si parece uno de esos carteles que hacen algunos bares de ambiente para reírse de la Semana Santa.
Os tengo bailando a los Fermines Trujillos.Que le hubieran puesto una camisa con unos chinos por lo menos.
Bailando al ritmo del muñidor de La Morataja.Os tengo bailando a los Fermines Trujillos.