• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[14] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, SUSO

Contenido patrocinado

RoZMaN

-
Florero
VIP
El Sevilla ha moderno se ha impuesto a todo tipo de bestias negras, ha volteado records negativos, ha ganado títulos e incluso ha superado la maldición de San Nektario, pero ni siquiera así vencemos el maleficio de que todo jugador que llega con buen disparo lejano lo pierde a los dos meses de residir en la ciudad. Este año Jordán y Suso que fueron cañoneros en sus primeros partidos. Al menos el gafe no los ha dejado invalidos como hizo con Trochowsky. 

 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
TOP
El Sevilla ha moderno se ha impuesto a todo tipo de bestias negras, ha volteado records negativos, ha ganado títulos e incluso ha superado la maldición de San Nektario, pero ni siquiera así vencemos el maleficio de que todo jugador que llega con buen disparo lejano lo pierde a los dos meses de residir en la ciudad. Este año Jordán y Suso que fueron cañoneros en sus primeros partidos. Al menos el gafe no los ha dejado invalidos como hizo con Trochowsky. 


Romanus eint domun? gente llamada romano marchar a casa?

 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
TOP
Mea culpa Tertia declinatione in usus eram quando me quintus. Non fiet. Superbus pijus. 
Me parece bien, pero que no se vuelva a repetir.

Por cierto, edito para indicar que mi cita anterior iba sin "animus jocandi"

 
Última edición por un moderador:

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Grandísimo pelotero que es nuestro.
Ahora a desmontrsr aquí todo el fútbol que tiene

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Tiene de sobra cualidades para dar un rendimiento similar a Sarabia (palabras mayores). El fútbol es muy resultadista y eso se traduce en goles y asistencias.

Creo que puede aportar mucho al equipo en diferentes posiciones, pero para ello debe mejorar su forma física. Es un perfil que hace falta y que no tenemos, por lo que hay que mimarlo que su buena morterada ha costado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Yo en este físicamente no tengo mucha esperanza que vaya a hacer un cambio importante. Siempre que lo he visto ha sido un jugador con tendencia a ser estático pese a su calidad.

Muy buena zurda, buen recorte pero pero en el fútbol hoy día se pide mucho más sobre todo en el trabajo sin balón.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
Vuestra mejor época es como la del Betis, la pretemporada. Aprovechadla.
Cierto, los 2 años con 6 entrenadores, 3 directores deportivos y que Caparrós pasara de un apestado a ser el hombre para todo y meterlo en un despacho con vistas a una maceta de plástico, han pasado volando como una pretemporada.




Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Cierto, los 2 años con 6 entrenadores, 3 directores deportivos y que Caparrós pasara de un apestado a ser el hombre para todo y meterlo en un despacho con vistas a una maceta de plástico, han pasado volando como una pretemporada.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Lleváis así desde el 2007.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock