Ni dedos nabo, ni covid,ni derby, ni pollas en vinagre

Contenido patrocinado

sevillistagirona

Florero
VIP
Mi colega y yo tenemos una teoría de que el borracho/drogado entra como en una fase REM en la que transmite una frecuencia que solo captan los demás borrachos/drogados.

Haces cosas en las que en cualquier otra situación te pondrían la cara como una tostá de zurrapa de lomo pero sin embargo, al estar en esa misma frecuencia, te ríes, empatizas e incluso te mimetizas.

Es como si entraras en un metaverso de borrachos en el que las reglas son otras completamente distintas a las de la vida real.

Es muy difícil explicárselo a alguien que no lo haya vivido.
Iba a gusto la verdad, llegué me vi el tema y pensé pajote o la pongo en medio?
Decidí lo mejor por suerte
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Iba a gusto la verdad, llegué me vi el tema y pensé pajote o la pongo en medio?
Decidí lo mejor por suerte
Un all in en toda regla.

Lo que yo no se, es como @Calamaro estará perdiendo el tiempo en cosas sin importancia , como el trabajar o cuidad de su prole en vez de estar currando lo que realmente importa:


- EL SEVIGI: 200 veganos del tirón.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Mi colega y yo tenemos una teoría de que el borracho/drogado entra como en una fase REM en la que transmite una frecuencia que solo captan los demás borrachos/drogados.

Haces cosas en las que en cualquier otra situación te pondrían la cara como una tostá de zurrapa de lomo pero sin embargo, al estar en esa misma frecuencia, te ríes, empatizas e incluso te mimetizas.

Es como si entraras en un metaverso de borrachos en el que las reglas son otras completamente distintas a las de la vida real.

Es muy difícil explicárselo a alguien que no lo haya vivido.
Estoy seguro que esa teoría se gestó en la biblioteca de Oxford, después del te de las cinco y solo con unas pastitas de mantequilla escocesa en el pecho.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Mi colega y yo tenemos una teoría de que el borracho/drogado entra como en una fase REM en la que transmite una frecuencia que solo captan los demás borrachos/drogados.

Haces cosas en las que en cualquier otra situación te pondrían la cara como una tostá de zurrapa de lomo pero sin embargo, al estar en esa misma frecuencia, te ríes, empatizas e incluso te mimetizas.

Es como si entraras en un metaverso de borrachos en el que las reglas son otras completamente distintas a las de la vida real.

Es muy difícil explicárselo a alguien que no lo haya vivido.
Es absolutamente así como dices. Yo no bebo y a la 1 de la madrugada tengo que desaparecer o juntarme únicamente con serenos. Ni te entiende nadie ni entiendes a nadie. Cualquier nimiedad te puede llevar a una bronca, mientras barbaridades entre borrachos quedan en nada.

Era un problema porque mis amigos eran los más borrachos de la sierra. También tienen que agradecerme y lo comentan, haberles ahorrado el calabozo y alguna paliza en muchas ocasiones sacándolos a tiempo de tugurios donde habían sobrepasado todas las líneas. He tenido que hacerme el borracho muchas veces para que no mes ostiaran también, mientras los retiraba.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Temas como el de este post ayudarán a la imaginación floril cuando llegue el famoso apagón y no haya acceso a Xvideos ni similares.

Enseñaremos a las nuevas generaciones las bondades de los melones recalentaos y el sentarse en la mano izquierda durante 10 minutos para que parezca tu no te metes las puñaladas en las ingles.

Que se pierde la sabiduria, coño.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Enseñaremos a las nuevas generaciones las bondades de los melones recalentaos y el sentarse en la mano izquierda durante 10 minutos para que parezca tu no te metes las puñaladas en las ingles.

Que se pierde la sabiduria, coño.
Añadele quitarle las alas a una mosca y ponerla a andurrear por el glande...
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
¿Esto ya ha pasado de hablar de derramar a dejar los teléfonos como en un baño de gasolinera y a ver si alguien se anima a pasar la mañana?
Illo me acabas de desbloquear un recuerdo increíble. Estudiaba en un bunker y resultaba que me cagaba vivo y estaba todo bastante petado, el baño de tíos estaba impracticable y el de tías al menos tenía tapa y decidí entrar porque tenía puertas. Pues cagando, al cerrar la puerta, veo distintas pintadas, una de ella decía "fulanita p*ta" y un número de teléfono y abajo otra que decía "p*ta tú" y otro móvil.

Total que apunté el último número y envié un SMS (2003) que decía "Hola, vengo interesado por el anuncio del baño de xxxx".

Minutos más tarde recibí un SMS con risas, la llamé y esa misma noche consumamos. La época de exámenes era un buen coctel de hormonas.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Illo me acabas de desbloquear un recuerdo increíble. Estudiaba en un bunker y resultaba que me cagaba vivo y estaba todo bastante petado, el baño de tíos estaba impracticable y el de tías al menos tenía tapa y decidí entrar porque tenía puertas. Pues cagando, al cerrar la puerta, veo distintas pintadas, una de ella decía "fulanita p*ta" y un número de teléfono y abajo otra que decía "p*ta tú" y otro móvil.

Total que apunté el último número y envié un SMS (2003) que decía "Hola, vengo interesado por el anuncio del baño de xxxx".

Minutos más tarde recibí un SMS con risas, la llamé y esa misma noche consumamos. La época de exámenes era un buen coctel de hormonas.
PERO QUE COJONES HE HECHO YO CON MI VIDA!!!
 
Contenido patrocinado
Arriba