Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

daniel josé

Florero
VIP
Claro porque estar en contra de esta cacicada para que pdr gobierne es estar a favor de una amnistía de defraudadores que además fue declarada inconstitucional, ahora resulta que estar en contra del tiranode Pdr es estar a favor de los corruptos ladrones del PP, me meo xD. Como si fuera un Barcelona-Madrid.

Y si, esta rompe más el país porque están perdonando un acto de golpismo y secesionismo a la soberanía nacional.
Ok
 

Danisev

Florero
Florero
paso veremos luego el coste en mas impuestos y citas medicas mas tarde si con el pp pasaba. con el psoe de urgencias me tire 7 horas con el pp 7 horas y media.
putos fachas devolvedme esa media hora.
 

Cretario

Florero
VIP
Los unicos de izquierdas al final van a ser los marqueses del chalet de Galapagar.
Menudo ejemplo el Marqués está más que empeñado en destruir sumar que en otra cosa, hay muchos políticos de izquierdas incluso que nos caigan mal, pero siendo objetivo no veo mucha diferencia entre Juanma y Susana por eso Juanma arrasa y al PSOE le va a costar sudor y lágrimas recuperar la junta
 

Danisev

Florero
Florero
Menudo ejemplo el Marqués está más que empeñado en destruir sumar que en otra cosa, hay muchos políticos de izquierdas incluso que nos caigan mal, pero siendo objetivo no veo mucha diferencia entre Juanma y Susana por eso Juanma arrasa y al PSOE le va a costar sudor y lágrimas recuperar la junta
ji paco ji.
 

Danisev

Florero
Florero
Menudo ejemplo el Marqués está más que empeñado en destruir sumar que en otra cosa, hay muchos políticos de izquierdas incluso que nos caigan mal, pero siendo objetivo no veo mucha diferencia entre Juanma y Susana por eso Juanma arrasa y al PSOE le va a costar sudor y lágrimas recuperar la junta
pues yo veo a la yoli como en su dia hizo cristina almeida con nueva izquierda y a los 3 meses o asi dentro del psoe.
 

Kraken

Florero
VIP
Esperemos que Vox (o sus seguidores) no líen un golpe de estado cometiendo los delitos que van a ser amnistiados antes de la publicación de la amnistía. Sería muy "gracioso" ver a todos los que defienden esto, defendiendo amnistiar a Vox y sus seguidores.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Vox va a querellarse contra Pedro Sánchez por prevaricación y cohecho, lo cuál me parece totalmente normal. Creo que ya lo había comentado aquí antes.

Es notorio que Sánchez está beneficiando directamente a personas en procesos penales para que le voten como contrapartida. Esto no son pactos o negociaciones.

Pd: el papelito del PP como principal partido de la oposición es para hacérselo mirar. Y encima ayer sonriendo todos porque la manifestación del domingo congregó a mucha gente. Si no se ha cambiado nada, por qué están contentos? Porqué obviamente también les interesa más el partido que lo que acabe pasando con España.
 

Tedeum

Florero
Florero
España es un país de cuñados. Solo hay y somos cuñados.

Los que de verdad saben y conocen están o fuera o callados.
 
Contenido patrocinado
Arriba