Contenido reciente de spencer1963

Contenido patrocinado
  1. S

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Nadie abre el póst de los leprosos estos 2023-24?. No te reconozco floro
  2. S

    El post de las necrológicas

    DEP Luisito Suárez, mi padre siempre me dijo que era de los mejores futbolistas que había conocido. En Italia siempre fue algo más que un ídolo.
  3. S

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Perras, hoy hace exactamente 32 años que volvisteis a vuestra división natural. 4-0 en Bilbao, más o menos a esta hora. Yo acaba de llegar a Tenerife con mi esposa para iniciar nuestra luna de miel ya nos casamos el día anterior. A llegar a nuestro hotel en Puerto de la Cruz llame a mis suegros...
  4. S

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Pura ambrosia
  5. S

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Vienen de serie tal como los paren, digo lo de la rifa para recaudar mortadelos y pagar la refinanciacion de la refinanciación de la deuda
  6. S

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Cuando es la rifa de la vaca?
  7. S

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Que beban cicuta si tuvieran dignidad de Patricio romano
  8. S

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Hola perros, seguid mamando HDLGP
  9. S

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    También si es posible esta noche visceras y cartilagos esparcidos por el césped
  10. S

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Solo quiero odio y sangre esta noche.
  11. S

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Tragad hijos de p*ta
  12. S

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Lo que es demoledor y digno de un tifo es este dato. Desde septiembre de 1981 a noviembre de 2022 (41 años) solo ha sido capaces de ganar 7 partidos de liga en su macrogranja al Sevilla FC. Algunas veces con intervalos de diez o más años de diferencia. Y esto que yo recuerdo
  13. S

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Otra vez, si otra vez. Comed polla rojayblanca de nuevo hijos de p*ta. Nos vemos de nuevo pronto
  14. S

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    La temporada 2009-10 mamaron en segunda, gol en Irún. Nosotros ganamos la copa al atbetico y pasamos a previa de Champion. Estuvieron dos años seguidos en su división natural. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. S

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    De momento los mejores mimbres le están sirviendo para una bonita funda para sus cuernos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Contenido patrocinado
Arriba