Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. M

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Si juraría que era Beatriz Rico una morenaza con su melena de rizos creo que anda por la televisión valenciana la ví en un programa de estos de zapping y sigue estando buena la amiga.
  2. M

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Yo esque lo del chaval este Aliz o como sea no lo entiendo cesión pura y dura sin opción de compra y recién salido de una lesión a todo esto 20 añitos, Mariano continúa Nesiry ya está aquí y Isaac las está enchufando esque no hay por donde cogerlo , ,,,,,,,, a no ser que le quites el marrón del...
  3. M

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Porque a mí entender los clubes de la premier( que son los que pueden hacer y deshacer a su antojo , y los italianos y alemanes ) los considero inteligentes y profesionales y no caerán en la trampa del Murciano por muchos goles que meta está segunda vuelta este ya pasó por la premier y...
  4. M

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Pero vamos a ver tú te crees que como está el patio en tema salarial a nivel de clubs de la liga quitando a barsa , Madrid ,at. De Madrid y real sociedad y si me apuras el Villareal tienen para gastarse más de diez kilos y si me apuras. Siete kilos en un tío como Mir?, es un negociazo siete...
  5. M

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Yo a Mir a la grada lo que queda de temporada y si no es legal al banquillo pero al valencia le Hiba a dar una poca mierda ya está bien de esta gentuza con cláusulas antisevilla que ponían los muy miserables ahora te voy a dar un carajo así me cueste el dinero esque no les doy ni Jordan ni...
  6. M

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    En Turquía le va a ir de lujo al gañan este, a su club no se tanto pero a él para arreglarse el pelo ese podrido que tiene por la gomina desde luego que va al sitio indicado.
  7. M

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Si la verdad que si, y solo Navas y Dimitrovic en la despedida me da a pensar la desunión del vestuario aquí cada uno hace la guerra por su lado se nos va a hacer larga la segunda vuelta que desastre.
  8. M

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Pues a mí me encantaría tenerlos juntos es más creo que a Isaac le vendría de lujo un jugador como Abel Ruiz que abra espacios y sepa aguantarla hay arriba otro tema es que en entrenador quiera jugar con dos delanteros pero lo veo muy compatibles.
  9. M

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Hasta el banquillo debería reforzarse y la directiva completa del primero al último .
  10. M

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Lógico cuando nos echen de la copa y esperate a ver de qué manera no tardarán en colocar a jugadores por todos lados
  11. M

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Totalmente de acuerdo contigo, pero para que quieres rescindir a Rakitic y sus siete kilazos si no hay dinero para traer a nadie de bien poco serviría.
  12. M

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Con la mujer que tiene el amigo yo tampoco me movía de casa....
  13. M

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    También a jugado Nianzu en el psg y en el Bayer con menos de 20 años...
  14. M

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Estoy de acuerdo un jugador tipo Don Ever Banega que saque la bola jugada y traspase líneas nos hace la vida mucho más fácil y mejor a todos pero hay hermano donde está ese jugador?, y gratis o por dos pesetas más no podemos ofrecer, así que lo del pivote negrito pegabocados me cuadra más...
  15. M

    [20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

    No pienso que Fernando sea de los que se borran y escatima en esfuerzos simplemente que no está ya como hace un par de años y se lo nota, le cuesta salir más tiempo de las lesiones y va dosificando su cuerpo, por nobleza y honradez creo que se a ganado el derecho a jugar y disfrutar de su último...
  16. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Buenos días foro, Puerta Grande o Enfermería, ya no hay más hoy es el día.
  17. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Correcto así es.
  18. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Buenos días , solo decir a los rumores de la salida de Ocampos y su negativa a salir del Sevilla cobrando el doble , como mínimo es de aplaudirlo unos caen en gracias más que otros pero si a esa negativa se hubiera sumado Acuña estaríamos comiéndole los huevos.
Contenido patrocinado
Arriba